Autor Tema: PlayOff de Ascenso a Segunda División B  (Leído 33333 veces)

Desconectado C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:PlayOff de Ascenso a Segunda División B
« Respuesta #30 en: 28 de Mayo de 2012, 10:37:28 pm »
oju, martin tartara¿? el ex del burgos y del mirandes¿? o no es el mismo??

PD. Yo ya te he visto en la foto. Que ojo tengo

si si, el mismo.   Juega aquí porque se echó novia aquí y vive aquí.  Y en plan "voy a echaros una mano antes de retirarme" está jugando aquí.  Pero hace un ratito acaba de conocer la noticia de que va a colgar las botas...

Del Diter se fue al Ceuta y del Ceuta creo que al Mirandes.
Spoiler (click to show/hide)

Desconectado C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:PlayOff de Ascenso a Segunda División B
« Respuesta #31 en: 11 de Junio de 2012, 10:14:39 pm »
Tal y como se veía venir, el Extremadura se mete en la final por el ascenso a costa del Espanyol B. 2-1 Y 1-2 (4-2 global). Un Espanyol con Thievy, Bakari, Cristian Gomez, Pirulo,...

El Extremadura como 3º de grupo, se enfrentará a un campeón, el Atlético Sanluqueño (Sanlúcar de Barrameda, Cadiz).

Extremadura UD -- At.Sanluqueño.


Y ojo al tema caliente del playoff. La Pobla de Mafumet, filial del Nastic, está en la final frente al Yeclano. Todo el mundo piensa que el Yeclano ya es de 2ªB. Pero también se rumorea que esa plaza es para el Espanyol B si el Yeclano pierde la eliminatoria.  Al ser el mejor del grupo catalán.

Puede tener su lógica. Porque cuando un equipo de 2ªB baja por impagos, su plaza se la lleva el mejor de su 3ª. Aunque en este caso no baja de 2ª sino que sube.

Cuenta @isaacfouto que en el caso Pobla Mafumet: si gana su eliminatoria con el Yeclano, el Comité Competición de RFEF decidirá quien asciende a 2ªB al ser equipo filial. El Reglamento en este caso es ambiguo y al parecer cada uno lo interpreta a su bola. Por tanto YECLANO no está ascendido. Habrá que esperar


Mientras tanto, Marca se ha cubierto muy bien las espaldas
http://www.marca.com/2012/06/10/futbol/mas_futbol/1339283997.html
http://www.marca.com/2012/06/11/futbol/mas_futbol/1339430008.html




CF Pobla de Mafumet - Yeclano Deportivo

Coria CF - CF Fuenlabrada


Extremadura UD - Atlético Sanluqueño


CD TUdelano - Catarroja CF


Real Racing B - Peña Sport FC


San Fernando CD - CD Laudio


Real Madrid C - CD Binissalem


Barakaldo CF - CDA Águilas


CD Izarra - SD Tenisca



Spoiler (click to show/hide)

Desconectado Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:PlayOff de Ascenso a Segunda División B
« Respuesta #32 en: 11 de Junio de 2012, 11:57:03 pm »
Nosotros nos fuimos fuera en la prórroga :-\

Desconectado Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:PlayOff de Ascenso a Segunda División B
« Respuesta #33 en: 25 de Junio de 2012, 02:25:00 pm »
Lo de la provincia de Cadiz es acojonante, dos equipo más en 2ª B con los ascensos de Atletico Sanluqueño y el San Fernando. 1 equipo en 2ª, 4 en 2ªB, casi la mitad del grupo X de 3ª es de alli y ya ni digamos el grupo de 1ª andaluza (Huelva y Cadiz) con 12 de 18.


Desconectado C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:PlayOff de Ascenso a Segunda División B
« Respuesta #34 en: 25 de Junio de 2012, 06:14:35 pm »
Lo de la provincia de Cadiz es acojonante, dos equipo más en 2ª B con los ascensos de Atletico Sanluqueño y el San Fernando. 1 equipo en 2ª, 4 en 2ªB, casi la mitad del grupo X de 3ª es de alli y ya ni digamos el grupo de 1ª andaluza (Huelva y Cadiz) con 12 de 18.

El Sanluqueño eliminó ayer al Extremadura. 0-1 en Almendralejo con DANI GUIZA entre los hinchas del Sanluqueño con un megáfono. Más de 1000 vinieron.

Y ayer ibamos 1-1, a falta de 10 minutos ya la gente estaba dentro del campo (de las vallas para dentro), tirando balones al campo para perder tiempo,... buff  marcaron el 2-1 a la contra y hubo invasión de campo. Madre mía...
Spoiler (click to show/hide)

Desconectado Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:PlayOff de Ascenso a Segunda División B
« Respuesta #35 en: 03 de Julio de 2012, 02:11:51 am »
No sabía donde ponerla. El Burgos está en Tercera no? Al no haber post específico pues aqui lo dejo. Me ha recordado a Burgos, está muy guapa la foto. Como diría Torrente "Grandes esos currelas"




Desconectado Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:PlayOff de Ascenso a Segunda División B
« Respuesta #36 en: 03 de Julio de 2012, 02:15:52 am »
muy guapa la foto si, me molan este estilo de fotos

y sí... en 3º.. este año se bajo.. en la mierda está el burgos en todos los deportes.. se confirmo la desaparicion del UBU de volley.. no hubo milagro acá tampoco

me hace gracia las medidas que se toman también.. han salido ya los nuevos precios de los abonos... y la revaja es de un 10%... cuando este año ni se juega copa y se juega en 3º en vez de 2ºb... yeeees... this is the way...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Desconectado Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:PlayOff de Ascenso a Segunda División B
« Respuesta #37 en: 03 de Julio de 2012, 02:35:34 am »
Yo le debo mucho a Burgos (como ciudad, como tierra >:D  [tongue])

Mi madre nació allí (en un pueblecito) y de alli despegó casi toda mi familia para acabar aqui en Euskadi

Tuve la suerte de poder ver El Plantío de lejos (todavía lo recuerdo)  ::)

Desconectado Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:PlayOff de Ascenso a Segunda División B
« Respuesta #38 en: 03 de Julio de 2012, 02:46:05 am »
que pueblo tabla?

pa salir de burgos se pasa por el plantio, está casi a las afueras.. ahora se ha construido mucho por allá y parece mejor ubicado.. aún así, cada vez va menos gente, una de cal y una de arena, vergonzoso este año en todos los sentidos

pd. creo que el burgos se enfrentará al recre este verano.. o eso me parecio oir



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Desconectado Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:PlayOff de Ascenso a Segunda División B
« Respuesta #39 en: 03 de Julio de 2012, 02:52:33 am »
que pueblo tabla?

pa salir de burgos se pasa por el plantio, está casi a las afueras.. ahora se ha construido mucho por allá y parece mejor ubicado.. aún así, cada vez va menos gente, una de cal y una de arena, vergonzoso este año en todos los sentidos

pd. creo que el burgos se enfrentará al recre este verano.. o eso me parecio oir

* Burgos CF - RC Recreativo de Huelva, Martes 24 de Julio en El Pontón (San Leonardo de Yagüe). (Amistoso)

* Arandina CF - Burgos CF, Sábado 28 de Julio en El Montecillo (Aranda de Duero). (Copa Castilla y León)

*Burgos CF - CF Palencia, Miércoles 1 de Agosto en El Plantío (Burgos). (Copa Castilla y León)


El pueblo está pegando a Soria, se llama Vilviestre del Pinar (dificil conocerlo) ;)

A mi la ciudad me encantó O0. No solo existe la catedral  >:D
« Última modificación: 03 de Julio de 2012, 02:54:28 am por Tabladillo Team »

Desconectado Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:PlayOff de Ascenso a Segunda División B
« Respuesta #40 en: 03 de Julio de 2012, 03:13:38 am »
si, pos duelo contra magic.. y a ver la copa castilla leon, el año pasao se la llevo el mirandes... metiendole la del pulpo a la ponfe creo

ni idea del pueblo pero está al ladito de donde jugamos contra el recre xD, que eso si es grandecillo.. Yo conozco mejor la zona de miranda que la de aranda

y si.. típico que dices que eres de burgos y te dicen que solo existe la catedral y las morcillas... a mí realmente me encanta la ciudad, la zona de las llanas y el camino de la quinta me parece brutal... pero amos, yo bastante soy imparcial en este tema






...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Desconectado C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:PlayOff de Ascenso a Segunda División B
« Respuesta #41 en: 03 de Julio de 2012, 01:34:47 pm »
si, pos duelo contra magic.. y a ver la copa castilla leon, el año pasao se la llevo el mirandes... metiendole la del pulpo a la ponfe creo

ni idea del pueblo pero está al ladito de donde jugamos contra el recre xD, que eso si es grandecillo.. Yo conozco mejor la zona de miranda que la de aranda

y si.. típico que dices que eres de burgos y te dicen que solo existe la catedral y las morcillas... a mí realmente me encanta la ciudad, la zona de las llanas y el camino de la quinta me parece brutal... pero amos, yo bastante soy imparcial en este tema

Cuando iba al fisio resultó que otro de los que iban era uno de Burgos, y había otro que le preguntó de donde era y empezaron a hablar de 2-3 sitios de Burgos.  Eso sí, hablaba raro de cojones, como con acento vasco. Yo no le entendía apenas.


Y futbolísticamente hablando, el Burgos suena como uno de los equipos interesados en comprar una plaza en segunda B.
Spoiler (click to show/hide)

Desconectado Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:PlayOff de Ascenso a Segunda División B
« Respuesta #42 en: 03 de Julio de 2012, 02:19:15 pm »
La compra de la plaza para militar en 2ª b asciende a 190.000 euros. Cuesta mucho subir, a ver si hay suerte y pueden hacerla efectiva [blob] [angel]

Desconectado javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23098
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:PlayOff de Ascenso a Segunda División B
« Respuesta #43 en: 03 de Julio de 2012, 05:37:20 pm »
Hace meses un grupo de empresarios o de millonarios estaba dispuesto a ofrecer al Palencia una suma cojonuda de dinero. En un principio se pensó que era gente q quería comprar el club y sanearlo y dirigir al equipo, por lo q hubo quien se frotaba las manos.
Sin embargo, la idea de esa gente era meter dinero para saldar las deudas del Palencia, pero a cambio de que comprarle la plaza en Segunda B y llevar allí al Burgos.

Por lo que no se llegó a nada.

Ahora no sé si seguirá esa gente por allí. Me parece q corresponde la plaza al filial del Valladolid B, pero el pucela no está para pagar esa cantidad. Creo q hablan de q el turno es del Avila. Y si tampoco la quiere pues hasta q llegue uno q sí pague.

Desconectado C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:PlayOff de Ascenso a Segunda División B
« Respuesta #44 en: 07 de Julio de 2012, 10:43:12 am »
La compra de la plaza para militar en 2ª b asciende a 190.000 euros. Cuesta mucho subir, a ver si hay suerte y pueden hacerla efectiva [blob] [angel]

Estos son los equipos que quieren comprar plaza.   Racing B, CA Palencia, Avilés, Celta B, Espanyol B, Villarrobledo, Levante B, Real Madrid C, Alzira, UCAM y Estepona.

El UD Badajoz tiene preferencia pero no sabe si hizo el ingreso de los 190 mil euros a tiempo o no.


Se va a saber en las próximas horas.
Spoiler (click to show/hide)

 

**