Autor Tema: PlayOff de Ascenso a Segunda División B  (Leído 33328 veces)

Desconectado C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
PlayOff de Ascenso a Segunda División B
« en: 14 de Mayo de 2012, 07:07:08 pm »




LOS EXTREMEÑOS A POR EL ASCENSO
Seis ascensos en 3 años.
- Este año el Arroyo tiene un pie en 2ªB ya. Ha tenido bastante suerte con el sorteo.
- El Diter, que el presidente ha dicho 100 veces que no quiere subir porque no hay dinero, tiene una eliminatoria al 50%. La Hoya C.F. ha sido el mejor 4º de España y fue muchas jornadas liderando la tercera murciana. Y además dicen que será el futuro Lorca.
- El Extremadura lo tiene durillo en La Rioja pero el Extremadura viene de menos a más y es un aunténtico equiipazo. El Haro esta todos los años en playoff
- Al DonBe le ha tocao el COCO con mayúsculas. El Estepona ha hecho un ekipo para subir si o si.
Spoiler (click to show/hide)

Desconectado RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:PlayOff de Ascenso a Segunda División B
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2012, 07:17:22 pm »
Que asciendan Ourense y Pontevedra!

Desconectado C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:PlayOff de Ascenso a Segunda División B
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2012, 07:27:40 pm »
OCHO AÑOS de los últimos playoffs del Diter Zafra. Dos años en 2ª B, Cuatro en 3ª y uno en Regional, 82 años de historia.


El último playoff que disputamos.


Spoiler (click to show/hide)

Desconectado Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:PlayOff de Ascenso a Segunda División B
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2012, 10:56:14 pm »
Ahi está mi Portugalete contra el Mar Menor [blob] [blob] [blob] Vamos Jarrilleros [blob]

Desconectado Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:PlayOff de Ascenso a Segunda División B
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2012, 11:06:24 pm »
Vamos Parla este año si que si

Desconectado Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:PlayOff de Ascenso a Segunda División B
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2012, 10:00:01 pm »
"Conozco" por parte de un buen amigo a los senyores colegiados que arbitrarán el Diter Zafra-La Hoya y el Arroyo-Ejea. El del Arroyo es un gran arbitro. Si la cosa va mal Extre ya te doy twitters, tuenti y demas de ellos ;D


Desconectado C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:PlayOff de Ascenso a Segunda División B
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2012, 10:13:50 pm »
"Conozco" por parte de un buen amigo a los senyores colegiados que arbitrarán el Diter Zafra-La Hoya y el Arroyo-Ejea. El del Arroyo es un gran arbitro. Si la cosa va mal Extre ya te doy twitters, tuenti y demas de ellos ;D

te refieres a los partidos de IDA imagino, no?  porque se juega 1º en Ejea (Zaragoza) y La Hoya (Murcia).

En 2ª B arbitros buenos... poquitos.  Por cierto, el Arroyo jugará sin portero titular porque lo expulsaron en la última jornada (habiendo ganado la liga hace 5 jornadas). Manda cojones... y jugaban contra un descendido ya...
Spoiler (click to show/hide)

Desconectado Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:PlayOff de Ascenso a Segunda División B
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2012, 10:18:22 pm »
"Conozco" por parte de un buen amigo a los senyores colegiados que arbitrarán el Diter Zafra-La Hoya y el Arroyo-Ejea. El del Arroyo es un gran arbitro. Si la cosa va mal Extre ya te doy twitters, tuenti y demas de ellos ;D

te refieres a los partidos de IDA imagino, no?  porque se juega 1º en Ejea (Zaragoza) y La Hoya (Murcia).

En 2ª B arbitros buenos... poquitos.  Por cierto, el Arroyo jugará sin portero titular porque lo expulsaron en la última jornada (habiendo ganado la liga hace 5 jornadas). Manda cojones... y jugaban contra un descendido ya...


Imagino que si, no creo que se sepa ya las designaciones de la vuelta. Estos dos, son arbitros de 3º no de 2ºB.


Desconectado ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:PlayOff de Ascenso a Segunda División B
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2012, 10:22:25 pm »
Vamos Parla este año si que si
uno de mi curro jugó  en el Parla hace un par de años ....

Desconectado Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:PlayOff de Ascenso a Segunda División B
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2012, 11:55:50 pm »
"Conozco" por parte de un buen amigo a los senyores colegiados que arbitrarán el Diter Zafra-La Hoya y el Arroyo-Ejea. El del Arroyo es un gran arbitro. Si la cosa va mal Extre ya te doy twitters, tuenti y demas de ellos ;D

te refieres a los partidos de IDA imagino, no?  porque se juega 1º en Ejea (Zaragoza) y La Hoya (Murcia).

En 2ª B arbitros buenos... poquitos.  Por cierto, el Arroyo jugará sin portero titular porque lo expulsaron en la última jornada (habiendo ganado la liga hace 5 jornadas). Manda cojones... y jugaban contra un descendido ya...


Imagino que si, no creo que se sepa ya las designaciones de la vuelta. Estos dos, son arbitros de 3º no de 2ºB.


Pues resulta que si, pitan los de vuelta.


Desconectado San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:PlayOff de Ascenso a Segunda División B
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2012, 12:16:44 am »
Extre, que empate le regalamos al Diter de Zafra en el último minuto, partido genial de la Balona con un tal Funes (en toda la liga no hizo ni el huevo, yo lo apodé "Funesto") y ese día se salio, ya con el tiempo casi cumplido tiro desde 25 metros y lateral y se la come Mingote (portero de la Balona) por el primer palo. El partido de vuelta no lo recuerdo.

Desconectado C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:PlayOff de Ascenso a Segunda División B
« Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2012, 08:48:42 am »
Extre, que empate le regalamos al Diter de Zafra en el último minuto, partido genial de la Balona con un tal Funes (en toda la liga no hizo ni el huevo, yo lo apodé "Funesto") y ese día se salio, ya con el tiempo casi cumplido tiro desde 25 metros y lateral y se la come Mingote (portero de la Balona) por el primer palo. El partido de vuelta no lo recuerdo.

Mingote sigue por ahí jugando, no? me suena mucho.

La verdad es que del partido de vuelta... solo me acordaba del marcador. Fijate, me acuerdo de todos o casi todos los goles del ascenso ANTERIOR a ese, que fue 2 años antes pero del 2º ascenso casi que ni de los jugadores me acuerdo.  En este ascenso el Diter tenía un equipo bastante más limitado que en el anterior, lo que pasa es que teníamos mucho oficio.
Spoiler (click to show/hide)

Desconectado San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:PlayOff de Ascenso a Segunda División B
« Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2012, 11:49:42 pm »
Extre, que empate le regalamos al Diter de Zafra en el último minuto, partido genial de la Balona con un tal Funes (en toda la liga no hizo ni el huevo, yo lo apodé "Funesto") y ese día se salio, ya con el tiempo casi cumplido tiro desde 25 metros y lateral y se la come Mingote (portero de la Balona) por el primer palo. El partido de vuelta no lo recuerdo.

Mingote sigue por ahí jugando, no? me suena mucho.

La verdad es que del partido de vuelta... solo me acordaba del marcador. Fijate, me acuerdo de todos o casi todos los goles del ascenso ANTERIOR a ese, que fue 2 años antes pero del 2º ascenso casi que ni de los jugadores me acuerdo.  En este ascenso el Diter tenía un equipo bastante más limitado que en el anterior, lo que pasa es que teníamos mucho oficio.

Por aqui no me suena, respecto al otro comentario Pagola ha dado buena temporada, aunque a mi personalmente no me convence no transmite demasiada confianza, aunque ha hecho paradones increibles. Respecto a Romerito con 37 tacos es un profesional como la copa de un pino, iba y venia a entrenar todos los dias desde Jerez.

Desconectado RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:PlayOff de Ascenso a Segunda División B
« Respuesta #13 en: 19 de Mayo de 2012, 09:15:32 pm »
Primer partido de play-off finalizado.

  SD AMOREBIETA  1-1  REAL BALOMPÉDICA LINENSE 
02' (0-1)  Copi
41' (1-1)  Alberdi

Desconectado San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:PlayOff de Ascenso a Segunda División B
« Respuesta #14 en: 20 de Mayo de 2012, 02:25:33 am »
Primer partido de play-off finalizado.

  SD AMOREBIETA  1-1  REAL BALOMPÉDICA LINENSE 
02' (0-1)  Copi
41' (1-1)  Alberdi

Pero este es de ascenso a segunda a

 

**