Autor Tema: La biblioteca del forero  (Leído 54754 veces)

Desconectado ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:La biblioteca del forero
« Respuesta #165 en: 10 de Enero de 2013, 02:55:16 pm »
Te has vuelto trucha o culto? Miedo me das ;D

Na, es coña. Hace que no leo un libro bastante, la verdad que lo deberia retomar. Participé en algun concurso como escritor de pequeñitas cosas y ya lo dejé hace algún tiempo. Un buen libro nunca puede faltar
:o :o :o :o jajajaja que mamonazo,culto ya soy lo que pasa que hacia mucho que no leia 1 libro la verdad pero mas que nada por tiempo.de pekeño leia bastante,me encanta leer.

Desconectado Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:La biblioteca del forero
« Respuesta #166 en: 10 de Enero de 2013, 02:57:08 pm »
yo empecé un libro con una idea cojonuda que pensé que nadie habría usado nunca y 4 años después me entere que hay una peli casi basada en mi libro.. 76 hojas word que llevaba.. ahí sigue.. algún día lo acabaré, como algún día actualizaré la antonioPuerta  >:D


yo el último libro que me he leído (coincide con todos los que me he leído en los últimos 2 años) es el de "se lo que estás pensando". Buenísimo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Desconectado Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:La biblioteca del forero
« Respuesta #167 en: 10 de Enero de 2013, 03:04:07 pm »
yo empecé un libro con una idea cojonuda que pensé que nadie habría usado nunca y 4 años después me entere que hay una peli casi basada en mi libro.. 76 hojas word que llevaba.. ahí sigue.. algún día lo acabaré, como algún día actualizaré la antonioPuerta  >:D


yo el último libro que me he leído (coincide con todos los que me he leído en los últimos 2 años) es el de "se lo que estás pensando". Buenísimo
;D ;D ;D ;D

Yo con tu frase del avatar ya me hacia unas 30 páginas fácil ::)

Y Trico 100

 ;D ;D ;D

Desconectado FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:La biblioteca del forero
« Respuesta #168 en: 10 de Enero de 2013, 03:07:16 pm »
Trico gasta 100 en el prólogo.

Burgos voluntario para dar opiniones si quieres  :)


Desconectado El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:La biblioteca del forero
« Respuesta #169 en: 10 de Enero de 2013, 03:08:18 pm »
Ayer hablando con una amiga me dijo que ella y sus amigas estaban enganchadisimas a una novela rosa de estas echas para mujeres y que se ponian muy cerdas leyendolo, y claro a uno le pica la curiosidad y me lo descargue en pdf. Se llama ''50 sombras de Grey'' y la verdad que relata escenas eroticas muy buenas, fantasias tipicas de ellas, para entender un poquito la mente de la mujer esta muy bien y sino como regalo a alguna amiga tambien triunfa.
Forero Revelacion 2011!


Desconectado Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:La biblioteca del forero
« Respuesta #170 en: 10 de Enero de 2013, 03:10:22 pm »
Buena Menta. Esa es buena para tocar la fibra sensible y conocerlas un poco más

Ahora ya sabemos que no solo te las triunfas con los musculitos, habia algo más O0 [la]

Desconectado Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:La biblioteca del forero
« Respuesta #171 en: 10 de Enero de 2013, 03:16:20 pm »
la idea del libro eran dos mundos paralelos..

la clave era un mundo donde no existía la mentira...

es decir, nadie contemplaba otra opción que no fuese decir la verdad.. hasta que claro, el prota al verse jodido se planteo esa opción.. y con eso podía dominar absolutamente todo.. si decía que había habido un fallo respecto a cualquier cosa, le creeían pues no se podían plantear otra cosa... Daba muchísimo juego


el título iba a ser dos balas..

si estuve informándome super bien sobre qué tenía que hacer para meterlo en el registro.. y creo que eran como 14 euros el que te lo registarán (y así si te copiaban la idea podrías reclamar por derechos de autor).. y luego si quería lanzar el libro tenía varías opciones... o encontrar una editorial que me lo financiase (En plan, le mola el libro, y me dice, pos voy a sacar 1000 ediciones a ver que exito tiene)

de esa forma tu no pagabas nada.. pero lo que sacaban por el libro era en plan 50% editorial, 30% librería, 20% tú...

luego podías ser tú mismo el que pagase las ediciones (a poco.. 2 euros la edicion) y fijar un precio de venta.. y ahí te llevabas el 70% o así...


hasta que descubrí la peli "increible pero falso". Hay se me acabó el sueño



------------

el de 50 sombras de grey lo leen todas... Ha batido records. Creo que con 3 libros ya han superado a harry potter con 7 en ventas. BRUTAL



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Desconectado El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:La biblioteca del forero
« Respuesta #172 en: 10 de Enero de 2013, 03:37:17 pm »
Buena Menta. Esa es buena para tocar la fibra sensible y conocerlas un poco más

Ahora ya sabemos que no solo te las triunfas con los musculitos, habia algo más O0 [la]
Claro que si, hay que conocer los puntos debiles del enemigo y atacar por ahi jaja [tongue]
Forero Revelacion 2011!


Desconectado Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:La biblioteca del forero
« Respuesta #173 en: 10 de Enero de 2013, 07:10:06 pm »
la idea del libro eran dos mundos paralelos..

la clave era un mundo donde no existía la mentira...

es decir, nadie contemplaba otra opción que no fuese decir la verdad.. hasta que claro, el prota al verse jodido se planteo esa opción.. y con eso podía dominar absolutamente todo.. si decía que había habido un fallo respecto a cualquier cosa, le creeían pues no se podían plantear otra cosa... Daba muchísimo juego


el título iba a ser dos balas..

si estuve informándome super bien sobre qué tenía que hacer para meterlo en el registro.. y creo que eran como 14 euros el que te lo registarán (y así si te copiaban la idea podrías reclamar por derechos de autor).. y luego si quería lanzar el libro tenía varías opciones... o encontrar una editorial que me lo financiase (En plan, le mola el libro, y me dice, pos voy a sacar 1000 ediciones a ver que exito tiene)

de esa forma tu no pagabas nada.. pero lo que sacaban por el libro era en plan 50% editorial, 30% librería, 20% tú...

luego podías ser tú mismo el que pagase las ediciones (a poco.. 2 euros la edicion) y fijar un precio de venta.. y ahí te llevabas el 70% o así...


hasta que descubrí la peli "increible pero falso". Hay se me acabó el sueño



------------

el de 50 sombras de grey lo leen todas... Ha batido records. Creo que con 3 libros ya han superado a harry potter con 7 en ventas. BRUTAL
Que interesante. Yo no me metí tan de lleno. No conocia esos porcentajes :P

Desconectado SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:La biblioteca del forero
« Respuesta #174 en: 28 de Enero de 2013, 08:08:39 pm »



Desconectado El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:La biblioteca del forero
« Respuesta #175 en: 28 de Enero de 2013, 09:33:35 pm »
JuasJuas hace unos pocos dias estabamos hablando de esto y mira...las noticias son sorprendentes la verdad que mal esta la cosa
Forero Revelacion 2011!


Desconectado Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:La biblioteca del forero
« Respuesta #176 en: 20 de Febrero de 2013, 10:21:32 am »
La silenciosa conquista china




Muy buen libro para comprender la expansion economica china a lo largo del mundo sin que apenas nos estemos dando cuenta. Actualmente China explota recursos casi en la totalidad de Africa y ahora amenaza sudamerica, un proceso que la crisis mundial esta aligerando a pasos agigantados. Es un libro facil de leer y entretenido, lo recomiendo.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:La biblioteca del forero
« Respuesta #177 en: 20 de Febrero de 2013, 03:04:09 pm »

Desconectado C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:La biblioteca del forero
« Respuesta #178 en: 05 de Junio de 2013, 10:11:26 am »
yo no soy mucho de escribir en este post pero me he cojido el libro de jorge javier vazquez y tiene muy wena pinta por lo que he leido.ademas barato,18.90 hacia mucho que no me compraba 1 libro y no me parece nada malo ya que es la 8º edicion

mi hermana también se lo ha leído.




Yo leo a diario (el foro de NL, el de WM, el marca y demás prensas) pero libros libros...  no tengo tiempo. Pero en los últimos 2 meses me he leído 2 (el libro de Leo Margets y el libro de Gus Hansen). Nota: Son dos jugadores de poker.
Spoiler (click to show/hide)

Desconectado Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:La biblioteca del forero
« Respuesta #179 en: 26 de Agosto de 2013, 05:49:11 pm »
Pues en estos tiempos viene al pelo...    1984 de Orwell.

Haruki Murakami publicó una trilogía 1Q84 que seguro estaba inspirado por el primero, aunque no tengo mucho que ver. Está bien, engancha.

Y para los que hablan de 50 sombras de Grey, si queréis algo duro de verdad, "Azul casi transparente" de Ryu Murakami, polémico en su momento y fuerte, muy fuerte.  :P

Una recomendación personal, a mí al menos me gustó mucho, "Mr. Vértigo" de Paul Auster.

Hay que leer, señores, hay que leer, que no sólo de fútbol vive el forero  ;D ;D
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

 

**