Autor Tema: TEMPORADA 2026-2027  (Leído 1144 veces)

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
TEMPORADA 2026-2027
« en: 09 de Julio de 2026, 05:29:01 pm »
Buenas tardes a todos.

Una temporada más arrancamos....uno de los fantasys más longevos del mundo fantasy y el más diferente al resto.
Muchas gracias a todos los que seguís con nosotros.

Aprovecho para comentar. Nos gustaría poder incluir novedades como nos reclaman algunos, pero por diferectes razones, o no es posible o no tenemos los recursos necesarios. Sí vamos realizando ciertos ajustes, aunque sea algo que no es visible y por supuesto, con la misma ilusión para seguir año tras año compitiendo después de casi 20 años en el mercado.
Hay muchas novedades ue tenemos en mente desde hace tiempo, pero como digo no podemos dar salida. Pero si alguien quiere aportar o tiene alguna idea que les gustaría ver si se puede implementar, algún detalle que le gustaría ver, etc....cualquier sugerencia es agradecida.

Sin más, un saludo a todos y a por la nueva temporada y suerte. [blob] [blob] [blob]

Nottingham prisa c.f

• Entrenador del juvenil
  • *
Re:TEMPORADA 2026-2027
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2026, 05:31:01 pm »
Hola, buenas tardes!!

Lo primero agradecer el curro que te has pegado u os habéis pegado, que no se cuantos sois, hablando conmigo por twiter para poder entrar en el foro y cambiarme el correo que ya no existe con el que ingrese en el juego.

Luego imagino que entre esas novedades que os reclaman y que no podéis implantar será la de suprimir ligas y asi compactarnos todos en un menor numero de ligas, es el sueño dorado que tenemos todos, pero una cosa, y bajar el precio de los créditos?? Que un usuario nuevo que entre se tenga que comer una infumable 2b o 2 con equipos team por dos años, muy mucho le ha de gustar el juego para aguantar, pero si en vez de poner la primera a 50 créditos se pone a 20 por decir algo, pues ya es otra cosa y conseguimos que entre nosotros irnos juntando en primera y segunda sin tener que hacer tanto desembolso en créditos.

Igual haria con los empleados del club, 18 creditos un secretario técnico antaño tenia su lógica, pero ahora igual es excesivo, muchos no lo pillan, hacen equipin apañadete el 12 de agosto, pero con este despropósito de liga de Tebas, el 30 se le va tres o cuatro jugadores y le jode la temporada si no se quiere gastar en creditos,y ya desaniman y dejan de jugar. Que esto no es el futmondo, comunio y demas juegos, es una pasada que aun siendo 6 tener ganas de jugar por la copa, por pillar europa y tal, y aparte creo que al ser mas usuarios con secretario tecnico el mercado de invierno se moveria mas, y a lo mejor a lo tonto un poquito por aqui y otro por alla la gente no se va y se va animando mas gente, no se como lo veréis.

Y una ultima pedrada que tengo es la Supercopa, dejarla para septiembre, los equipos ya estan hechos, el mercado cerrado, la inmensa mayoría hacemos el equipo mas trabajado ya que le prestamos mas atención al no estar de vacaciones y tal, y tener cuidado con la semana de la infame supercopa de España que se aplazan partido, no poner nada mas que partido de liga, nada de copa ni europa.

Ale!! siento la turra, si sirve de ayuda ahi os lo dejo [bh]

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2026, 07:06:29 pm »
Buenas tardes a todos.

Una temporada más arrancamos....uno de los fantasys más longevos del mundo fantasy y el más diferente al resto.
Muchas gracias a todos los que seguís con nosotros.

Aprovecho para comentar. Nos gustaría poder incluir novedades como nos reclaman algunos, pero por diferectes razones, o no es posible o no tenemos los recursos necesarios. Sí vamos realizando ciertos ajustes, aunque sea algo que no es visible y por supuesto, con la misma ilusión para seguir año tras año compitiendo después de casi 20 años en el mercado.
Hay muchas novedades ue tenemos en mente desde hace tiempo, pero como digo no podemos dar salida. Pero si alguien quiere aportar o tiene alguna idea que les gustaría ver si se puede implementar, algún detalle que le gustaría ver, etc....cualquier sugerencia es agradecida.

Sin más, un saludo a todos y a por la nueva temporada y suerte. [blob] [blob] [blob]

Buenas tardes. otra temporada mas por aqui ( creo que 18 ya ).

Entiendo que el juego no avance mas por falta de presupuesto, porque no es rentable para la empresa, pero también no va a mas porque no quereis y me explico con un ejemplo :

Hace años ya que sugerí abrir un grupo o canal del juego en telegram, que es la mejor red social para crear comunidad ademas de dinfundir el juego con el reenvio de enlace al juego por ejemplo entre otras cosas. algo totalmente gratuito ( porque incluso la gestión del canal/grupo la podriamos hacer varios jugadores altruistamente ) y que daria un empujon al juego sin ninguna duda.

Los grupos de telegram se pueden separa por temas, Se podria tener en secciones separadas distintas cosas, como por ejemplo la seccion para las ligamigos

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2026, 11:19:44 am »
Buenas a todos!

Estoy de acuerdo en que bastante tenemos con continuar el juego si no hay recursos siempre siendo igual, y se valora el aumento de los premios este año para los rankings, copa de campeones, etcétera.

Igualmente yo también opino que sería conveniente reunificar algunas ligas, creo que hay demasiadas para los usuarios que somos ahora, al menos bajarlas un 20% (de 20 a 16 por continente) y así cambiar también el modelo de la copa de campeones. También me parece excesivo el precio del secretario técnico, como decís ahora si no lo contratas es muy dificil competir todo el año, y luego en invierno ya no se hacen tantos movimientos como se hacían antes, apenas es necesario ahí.

Luego, como siempre, mirar más la posición de algunos jugadores (no es normal que Lamine aparezca de DL y Raphinha de MD, cuando ambos juegan de lo mismo).

Sé que es dificil hacer una valoración de todos y cada uno de los jugadores todos los años, pero hay jugadores que llevan 2 años sin hacer nada y que se mantienen en su mismo precio.

Y por último, una herejía, que valga Mbappe 57 millones cuando Cristiano y Messi jamás pasaban de 52-55, que era el tope que estipulaba el juego. Me duelen los ojos de verlo! Si se me van ocurriendo más cosas las iré diciendo. Lo de la Supercopa lo dije por Twitter y veo que me han hecho caso, incluso un poco más retrasada tampoco habría ido mal.

Saludos!

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2026, 03:23:23 pm »
Hola, buenas a todos a la temporada 26'27,casi nada.
Expongo:
-Estando de acuerdo con la mayoría de ideas, el reducir de 20 a 16 las ligas es importante, da mucho bajón jugar contra bots.
-Me gustaría proponer también que los nuevos usuarios empiecen en segunda, se ven en segunda B sin saber donde están y sin saber si merecerá gastarse los créditos en subir a primera.
- Que Raphinha o otro sea delantero creo q es evidente,pero estás cosas hacen que tengamos plantillas distintas,pq si es delantero en el juego estaría en menos alineaciones. Así con varios delanteros que vienen como medios.
- Una lista de las puntuaciones de los jugadores, y poder verlos como porteros,defensas, medios o delanteros.
- Como madridista que soy creo que puedo 'criticar' que haya tanta diferencia entre el precio de los jugadores del Madrid y del Barça, un ejemplo es Joan o Courtois. Estoy seguro q si hay q elegir ,el 90% de los veteranos fichan a Joan, y por consiguiente da alineaciones casi idénticas . O Lamine y Vini 🤷🏻‍♂️
- hay muchas más cosas pero sé q no se pueden, lo del muro ha estado muy bien. Espero haya comunicación sana por ahí.

jhevia

• Entrenador del juvenil
  • *
  • http://www.jhevia.es/jhmlinks.htm
    • Jhevia
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2026, 04:17:35 pm »

Holaaa, Esperando con muchas ganas la nueva temporada, Saludoss

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2026, 05:14:54 pm »
Muy de acuerdo con Pecadores, Prisa y Carlicci

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2026, 05:51:48 pm »
Perdón, otra cosa:

- no eliminar a equipos q los mánagers dejen un año o dos, prefiero q sigan con sus nombres aunq los lleven la máquina y si el usuario decide volver , q siga ahí con su historial.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2026, 04:44:05 pm »
Perdón, otra cosa:

- no eliminar a equipos q los mánagers dejen un año o dos, prefiero q sigan con sus nombres aunq los lleven la máquina y si el usuario decide volver , q siga ahí con su historial.

No estamos eliminando a ninguno desde hace un tiempo. Aunque está la opción, llevamos un tiempo manteniendo los nombres por si regresan y mejor el nombre que ver un Team. Más adelante tal vez volvamos a llevarlo a cabo, pero esto que indicas, lleva un tiempo que nosotros no les quitamos.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2026, 04:51:26 pm »
Hola, buenas a todos a la temporada 26'27,casi nada.
Expongo:
-Estando de acuerdo con la mayoría de ideas, el reducir de 20 a 16 las ligas es importante, da mucho bajón jugar contra bots.
-Me gustaría proponer también que los nuevos usuarios empiecen en segunda, se ven en segunda B sin saber donde están y sin saber si merecerá gastarse los créditos en subir a primera.
- Que Raphinha o otro sea delantero creo q es evidente,pero estás cosas hacen que tengamos plantillas distintas,pq si es delantero en el juego estaría en menos alineaciones. Así con varios delanteros que vienen como medios.
- Una lista de las puntuaciones de los jugadores, y poder verlos como porteros,defensas, medios o delanteros.
- Como madridista que soy creo que puedo 'criticar' que haya tanta diferencia entre el precio de los jugadores del Madrid y del Barça, un ejemplo es Joan o Courtois. Estoy seguro q si hay q elegir ,el 90% de los veteranos fichan a Joan, y por consiguiente da alineaciones casi idénticas . O Lamine y Vini 🤷🏻‍♂️
- hay muchas más cosas pero sé q no se pueden, lo del muro ha estado muy bien. Espero haya comunicación sana por ahí.
A ver, el problema radica en que no podemos contentar a todos, y lo que unos reclaman por adecuado, o aseguro que nos llegan otros y nos montan el pollo por llevarlo a cabo.
Sobre la comparación de Joan y Courtois, dejando de lado el tema del equipo que sea, que no tiene que ver, es sencillamente porque a ver......que a Evo poco le costaría y a Joan García, Fermín, etc....pasarlos de 5 millones en su momento a ponerlo en la siguiente campaña en 35 millones. Pero si lo hacemos, ya os aseguro (incluso alguno que ahora mismo diría que ok a lo que comentas) que alguno nos saltaría que somos unos ladrones, que sólo pensamos en sacar pasta, etc....que esto lleva ya muchos años y lo hemos visto de todos los colores.

Joan García por ejemplo ya ha tenido una subida importante y si todo sigue su cauce normal, Joan García la próxima valdrá más aún y estará en el rango de Coutois por ejemplo.Si el hecho de que no lo valga ya está precisamente pensado en los usuarios. Lo que tenemos claro es que no va a estar todo el mundo de acuerdo.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #10 en: 19 de Julio de 2026, 05:12:02 pm »
Buenas a todos!

Estoy de acuerdo en que bastante tenemos con continuar el juego si no hay recursos siempre siendo igual, y se valora el aumento de los premios este año para los rankings, copa de campeones, etcétera.

Igualmente yo también opino que sería conveniente reunificar algunas ligas, creo que hay demasiadas para los usuarios que somos ahora, al menos bajarlas un 20% (de 20 a 16 por continente) y así cambiar también el modelo de la copa de campeones. También me parece excesivo el precio del secretario técnico, como decís ahora si no lo contratas es muy dificil competir todo el año, y luego en invierno ya no se hacen tantos movimientos como se hacían antes, apenas es necesario ahí.

Luego, como siempre, mirar más la posición de algunos jugadores (no es normal que Lamine aparezca de DL y Raphinha de MD, cuando ambos juegan de lo mismo).

Sé que es dificil hacer una valoración de todos y cada uno de los jugadores todos los años, pero hay jugadores que llevan 2 años sin hacer nada y que se mantienen en su mismo precio.

Y por último, una herejía, que valga Mbappe 57 millones cuando Cristiano y Messi jamás pasaban de 52-55, que era el tope que estipulaba el juego. Me duelen los ojos de verlo! Si se me van ocurriendo más cosas las iré diciendo. Lo de la Supercopa lo dije por Twitter y veo que me han hecho caso, incluso un poco más retrasada tampoco habría ido mal.

Saludos!

Sobre las ligas de primera y mayoría de segunda A, hemos actuado para sacar esos bots que donde deben estar es en Segunda B. Más adelante veremos si hay que volver a actuar de otra forma.

Sobre el precio del Secretario.....a ver, excesivo excesivo no es. Y da mucha ventaja al que lo contrata al inicio de temporada. Otra cosa es que el mercado de invierno por desgracia no es lo que a todos nos gustaría y que ojalá veamos una alternativa para dotarlo de más atractivo. Pero vamos, que aunque lo pusieramos a 7 créditos (y eso que nosotros ya damos 6), ya te digo que hay muuuuuuuuuuuuchos más que les parece sacrilegio invertir en ello, que los que sí lo hacen.

A la hora de los delanteros, sí, es cierto que pudiera haber conflicto que algunos jugadores. En algunos casos viene porque en su momento, al inicio de darles el alta, uno sí pudiera ir más a una pocisión que el otro no, y pasdo el tiempo pues ahí se haya mantenido, ya que no son diferencia tan obvias como un por ejemplo un defensa que pasa a ser medio o al revés. Tampoco es sencillo realizar muchos cambios de posición, porque no todo el mundo está tan pendiente (lo cual no voy a negar que si quieres competir mejor es lo que se debe hacer, pero es opinión personal) y un simple cambio de posición puede provocar que una plantilla quede inválida o trastoque lo que tenían planificado. Hacemos algún cambio de posición muy obvio y siempre al incio de campaña, pero no podemos hacer cambios masivos. Aparte de que como comenta Carlicci, yo creo que da más variedad así, porque si no, habría overbooking de delanteros.
Pero como digo, es todo debatible.

Y lo de Mbappe ;D ;D, sí, pero hombre, eso no quiere decir que pongamos Mbappe por encima del nivel del Messi de antaño. Pero es como la vidamisma, sube el precio pero no quiere decir que suba la calidad.

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2026, 06:47:45 pm »
Pues otro año más por aquí. Veo que se mantiene el jefe de prensa de forma automática. Aún no he entrado en mis equipos, a ver si a partir de mañana... Tampoco es que el mercado se esté moviendo mucho, con tanto Mundial.

jhevia

• Entrenador del juvenil
  • *
  • http://www.jhevia.es/jhmlinks.htm
    • Jhevia
« Respuesta #12 en: 23 de Julio de 2026, 01:27:03 pm »

Hola . Mi consulta es sobre la primera jornada de liga, con unos horarios muy raros establecidos, como se va a proceder en el juego
Un Saludo y Gracias

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #13 en: 23 de Julio de 2026, 11:27:09 pm »

Hola . Mi consulta es sobre la primera jornada de liga, con unos horarios muy raros establecidos, como se va a proceder en el juego
Un Saludo y Gracias

Harán como siempre que se aplazan partidos. De echo en el listado de partidos ya han puesto los que entran en la jornada 1. El Barca-Athletic, Real Sociedad-Real Madrid y el Betis-Valencia, no entran, así que no hay que poner jugadores de esos equipos.

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #14 en: 24 de Julio de 2026, 12:47:54 pm »
Admin, mirad a ver, que en Astana, 2ª división, grupo 1, tengo tanto a mi primer equipo (Real Asturias C.F., recién descendido) como al filial.

**