Hola, buenas tardes!!
Lo primero agradecer el curro que te has pegado u os habéis pegado, que no se cuantos sois, hablando conmigo por twiter para poder entrar en el foro y cambiarme el correo que ya no existe con el que ingrese en el juego.
Luego imagino que entre esas novedades que os reclaman y que no podéis implantar será la de suprimir ligas y asi compactarnos todos en un menor numero de ligas, es el sueño dorado que tenemos todos, pero una cosa, y bajar el precio de los créditos?? Que un usuario nuevo que entre se tenga que comer una infumable 2b o 2 con equipos team por dos años, muy mucho le ha de gustar el juego para aguantar, pero si en vez de poner la primera a 50 créditos se pone a 20 por decir algo, pues ya es otra cosa y conseguimos que entre nosotros irnos juntando en primera y segunda sin tener que hacer tanto desembolso en créditos.
Igual haria con los empleados del club, 18 creditos un secretario técnico antaño tenia su lógica, pero ahora igual es excesivo, muchos no lo pillan, hacen equipin apañadete el 12 de agosto, pero con este despropósito de liga de Tebas, el 30 se le va tres o cuatro jugadores y le jode la temporada si no se quiere gastar en creditos,y ya desaniman y dejan de jugar. Que esto no es el futmondo, comunio y demas juegos, es una pasada que aun siendo 6 tener ganas de jugar por la copa, por pillar europa y tal, y aparte creo que al ser mas usuarios con secretario tecnico el mercado de invierno se moveria mas, y a lo mejor a lo tonto un poquito por aqui y otro por alla la gente no se va y se va animando mas gente, no se como lo veréis.
Y una ultima pedrada que tengo es la Supercopa, dejarla para septiembre, los equipos ya estan hechos, el mercado cerrado, la inmensa mayoría hacemos el equipo mas trabajado ya que le prestamos mas atención al no estar de vacaciones y tal, y tener cuidado con la semana de la infame supercopa de España que se aplazan partido, no poner nada mas que partido de liga, nada de copa ni europa.
Ale!! siento la turra, si sirve de ayuda ahi os lo dejo
![bangHead [bh]](http://nuestraliga.com/foro/Smileys/default/BangHead.gif)