Autor Tema: IX Temporada Broker League. Bases y Post de Competición  (Leído 18203 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 22970
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
    • http://javiurdin.es.tl/
IX Temporada Broker League. Bases y Post de Competición
« en: 08 de Septiembre de 2016, 02:38:40 am »
Bueno. Tras pensarlo mucho, o quizás al contrario, pensarlo poco o mal, no lo sé, he decidido tirar para delante, al menos otra temporada. Más que nada para agradeceros a los que queréis seguir perdiendo un poco de tiempo junto a la Broker.

De antemano no aseguro que a lo largo de la temporada no surjan inconvenientes que puedan hacer que tenga que parar. Espero que no, pero todo es posible.

Paso a publicar las bases. Que serán las mismas, salvo una ligera modificación respecto a los puntos Marca, y un ligero aumento en lo que aportarán los Puntos a la Clasificación General.

Paso a poner las Bases. Luego el listado de inscritos, y si alguno quiere, que se apunte.

« Última modificación: 08 de Septiembre de 2016, 02:54:49 am por javiurdin »

Lleva tu propio equipo y disfruta de otra manera con WM. Competición Virtual
La honestidad no es una virtud. Es una obligación. (Andrés Calamaro)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 22970
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
    • http://javiurdin.es.tl/
Re:IX Temporada Broker League. Bases y POst de Competición
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2016, 02:43:33 am »


         

2016-2017

Como se juega

Cada Broker formará parte de una empresa. Se mantienen las empresas q cada broker tenía del año anterior, pudiendo cambiarla si así alguno lo desea. Los nuevos en su momento escogerán de las q queden y más les gusten.

Cada Broker dispone de un Presupuesto inicial de 45 millones. Ese será el trabajo d cada uno, no solo no perder dinero, sino invertirlo y sacar rentabilidad. Quien más dinero acumule al final d Temporada será el ganador.

Dinero manejado por los Brokers y del q disponen para invertir. 45 millones. Para invertir en jugadores: 11 jugadores q formarán la alineación titular y los suplentes, más la figura del entrenador.


La figura del entrenador. La Elección d entrenador es OBLIGATORIA, nunca opcional. Dentro del grupo d entrenadores habrá 4 niveles con 4 precios distintos, ya q el precio del entrenador también entrará dentro d la inversión.
Dependiendo del nivel de entrenador escogido, se ofrecerá una u otra posibilidad a la hora d acceder a los suplentes:

El o los reservas que suplan a algún jugador del once inicial, para entrar, tendrán que dar una formación válida.

Nivel A : Precio superior a 10 millones ---> Podrás elegir tantos suplentes como desees hasta un máximo de 4. Si se escogen 4, uno de ellos debe ser portero, y los otros 3 podrán ser de la posición que se quiera, como si se quiere poner en el banquillo a 3 laterales derechos. No es obligado coger los 4 reservas, es una opción. Lo que sí es obligado es coger al menos 1. Con el entrenador de Nivel A, se ofrecen dos posibiliades:

   .- Si se han escogido 2 ó 3 jugadores de campo, tendrá libertad de acción a la hora de realizar los cambios, dando entrada al jugador del banquillo que mejor resultado tenga, siempre q ofrezca una alineación táctica válida y acorde a las bases Broker. El jugador reserva q se considere mejor a la hora de hacer la sustitución, no será el q más dinero aporte a la ganancia, si no el q más puntos tenga, o sea, si uno hace 4 puntos y otro 5, el q sale es el de 5 puntos, sea cual sea su valor. Aparte, en el banquillo no se podrá poner a ningún jugador con valor igual o superior a 15 millones. Carece de sentido el hacer una inversión en la que se deja el dinero en el banquillo, salvo jugador que se arrastre por lesión o sanción."
   .- Si solo se escoge un reserva (jugador no portero), este podrá suplir a cualquiera con una condición, q ese cambio mantenga una táctica de alineación correcta. Es decir, si pones de reserva a un delantero, y en la alineación has puesto 3 defensas y uno no juega, el cambio no sería posible, pues solo quedaría una táctica de 2 defensas. 

Nivel B: Precio a partir de 6 millones ---> Podrás elegir hasta un total de 4 jugadores, uno por zona (portero, defensa, medio y delantero) q solo sustituirá a un jugador mientras ese cambio mantenga una táctica de alineación válida. No es obligado coger los 4, pero sí al menos uno, pero nunca como único reserva habrá un portero.

 .- Si se han escogido 2 ó 3 jugadores de campo, solo suplirán a un jugador que no haya disputado el partido, pero q siendo de la misma zona (defensa/medio/del.), ofrezca una alineación táctica acorde a las bases Broker.
   .- Si solo se escoge un reserva (jugador no portero), este podrá suplir a cualquiera con una condición, q ese cambio mantenga una táctica de alineación correcta.

Nivel C: Precio a partir de 4 millones ---> Podrás elegir un jugador de campo (obligatorio), q solo sustituirá a un jugador mientras ese cambio mantenga una táctica de alineación válida. Aparte, podrás escoger tbm un portero reserva, de manera opcional. Pero nunca el portero como único reserva

Nivel D: Precio a partir de 2 millones ---> Solo podrás escoger a un jugador d campo (nunca a un portero), q solo sustituirá a un jugador q no dispute su partido, si este es d la misma zona (def/med/del) q el suplente y ofrezca una alineación válida acorde a las bases Broker sobre Tácticas de formación.

Si hay varios jugadores a los q se pudiera sustituir con el reserva, el sustituido será el jugador d mayor valor. De no poder ser este por incumplir la condición táctica, pasaría al siguiente jugador que no hubiera disputado partido, en caso de haberlo.

Si en las inversiones aparecen jugadores que ya estaban lesionados en la jornada anterior o se han lesionado para cierto tiempo antes del comienzo de la jornada en disputa, en su puntuación vendrá reflejada la palabra "Lesionado". Este jugador no variará su valor, no afectará al precio en la inversión, pero sí restará 1 millón como todo jugador que no disputa su partido. No quedará como jugador fijo, sin embargo, no podrá ser sustituido por los reservas en dicha inversión.
Esto mismo ocurrirá para los jugadores que cumplan sanción en la jornada en disputa.

Al igual q para los jugadores, los entrenadores recibirán una puntuación en base a unos criterios, que hará q su precio varie y afecte al resultado final d la inversión. Al variar el precio, el entrenador tbn podrá variar su nivel.
La puntuación de los entrenadores irá desde -3 a 3 de puntuación. El porcentaje correspondiente d subida/bajada será:

   * -3 Puntos: -10%
   * -2 Puntos: -5%
   * -1 Punto: -2,5%
   * 0 Puntos: 0%
   * 1 Punto: +2,5%
   * 2 Puntos: +5%
   * 3 Puntos: 7,5%
Más adelante explico forma obtención d puntos.

Elección de jugadores

En la web de apoyo tendréis un listado de todos los jugadores y entrenadores y los precios que tendrán cada jornada. Atendiendo al capital del que dispongais en cada momento, se debe formar la alineación y una vez realizada, mandarla por MP al usuario Javiurdin.
Tened en cuenta a la hora d escoger jugadores, q deberán ser sistemas de juego normales, o sea, los mismos q existen en NL, un 4-4-2, 4-5-1, 4-3-3, 3-4-3, 3-5-2, 5-4-1, 5-3-2. Nunca un por ejemplo 1-1-1-8 o un 1 2 6 2 por ejemplo. Atentos a esto, revisad bien lo que mandais, porque si hay fallo, será inversión nula. Aún así, en caso de llegar una alineación con táctica nula, usaría el banquillo para si es posible, arreglarla. Pero solo en este caso concreto. A esta solución la daremos el nombre de "Comodín", el cual solo podrá hacerse uso de él una única vez en toda la temporada por el broker implicado. El "comodín" probará si con el jugador reserva, la táctica inválida puede solucionarse y dar una táctica correcta. Si puede darse tal situación, este jugador suplirá por orden, empezando por el portero, al primer jugador que tras mandarlo al banco y saliendo el reserva ofrezca una táctica válida.
Si la alineación sobrepasa el capital disponible, si no lleva los jugadores FIJOS obligados, si no trae ningún suplente o no trae el entrenador, etc....será declarada nula.[/u]

En la Broker League existe la diferenciación de posiciones, y con ellas, habrá que hacer alineaciones tácticas correctas. En el listado de plantillas en lugar de Defensas, vendrá LD (lateral derecho), LI (izquierdo) y central. En la zona de medios, se dividirá en jugadores específicos de banda (extremos, interiores), como Di María, en MC (medio centro defensivo u organizador) y MP (media punta. Aquí irían incluidos aquellos q pudieran jugar tanto en banda, como por el centro, como el caso de Iniesta.
Tanto en los casos de defensas como medios, si algún jugador puede estar en grupos indistintos, será incluido en la posición que desempeña más frecuentemente, por ejemplo Sergio Ramos, que puede jugar perféctamente de lateral, aparecerá como central, que es donde está siendo utilizado generálmente. Esto no quiere decir que por ejemplo en casos como el de Mascherano vaya a ser incluido como central, puesto que está claro que Mascherano puede jugar de central, de lateral o de portero si hace falta, pero el "jefecito" es mediocampista.

Bien, hemos hablado de las formaciones tácticas. Y dentro de ellas, lógicamente habrá sus condiciones.
Como pone arriba son estas: 4-4-2, 4-5-1, 4-3-3, 3-4-3, 3-5-2, 5-4-1, 5-3-2

Tomando cada una de ellas, explico las condiciones:

Formación 4-4-2. Formada por LD, LI y 2 centrales. De los 4 medios, nunca podrá haber 3 medios de banda. Como mínimo tendrá que haber un MC (medio defensivo u organizador) y como máximo 3 MC ó 3 MP.

Formación 4-5-1. En defensa igual que el anterior. En la media, máximo de 2 jugadores de banda, mínimo 1 MC y máximo 3 MC.

Formación 4-3-3. En defensa igual. En la media mínimo ha de haber un MC

Formación 3-4-3. En defensa puede haber o 1 central, un LD y un LI, o jugar con tres centrales. Si se juega con tres centrales, en la media ha de haber obligado 2 jugadores de banda, y mínimo un MC. Si se juega con un solo central, en la media ha de haber obligado un mínimo de 2 MC.

Formación 3-5-2. Lo mismo que el caso anterior, salvo que no puede haber 3 jugadores de banda

Formación 5-4-1. En defensa tendrá q haber 3 centrales. En la media tiene que haber mínimo un MC, y se puede jugar si se desea, sin medios de banda (los laterales en estos casos son carrileros, con toda la banda para ellos) y usando mínimo un MP.

Formación 5-3-2. En defensa lo mismo que la anterior. En la media daría igual quien usar, mientras haya mínimo o un MC o un MP.

Podéis mandar la alineación en cualquier momento, pudiendo corregir lo necesario sin problema, mandais otro mp con la nueva alineación, y sin ningún incoveniente será recogida. Podéis variar (ahora que nadie mande 7 alineaciones al día, no abusar) las veces que querais, tomaré como referencia la última enviada. 
Como consejo, pues numerosas veces llega lo de: "bufff, pensaba que iba tener tiempo de hacerla el sábado y al final me surgió....", "la tenía hecha pero no la mandé por esperar a última hora y se me pasó....", podeis mandar una alineación el jueves, o el viernes, y así aseguraros de q la habeis mandado, y luego si quereis cambiar algo, hasta la hora del cierre del sábado hay tiempo. Así se evita q se olvide porq el sábado/viernes surja algún imprevisto.

Plazo Tope de Envío de Alineaciones.
Se guiará por el horario del primer partido de la jornada, si es a las 18:00 horas, la Broker cerraría a las 17:00. En caso de jornadas intersemanales o cambios de horario, la Broker cerraría 1 hora antes del primer partido.

En la primera inversión (primera Jornada), los Broker solo podrán invertir en Entrenador+Jugadores (titulares y suplentes) por un montante total de 45 millones. El Broker d cada empresa debe saber por quien invierte. ¿Por qué? Porq del resultado d sus jugadores+entrenador depende el obtener o no beneficios para su Empresa, o lo q es lo mismo, de ahí depende su posición en la Clasificación.
El capital d las Empresas (dinero disponible por el Broker) variará según lo acertado o no de la inversión realizada. Estas variaciones se obtienen d la puntuación recibida tanto por el entrenador como por los jugadores escogidos. Todos los jugadores serán puntuados y variarán su precio, independientemente de q sean seleccionados en alguna inversión, o no los seleccione nadie. Esas puntuaciones y variaciones serán llevadas a cada inversión realizada por los usuarios, de donde se extraerá el Resultado Final de la inversión de todos y cada uno de los participantes.

¿Cómo se puntuan los jugadores y el entrenador?

Jugadores
Jugador lesionado/sancionado---> * = 0% de su valor
Jugador no disputa partido ----> ndp = -7,5% de su valor
Puntuación del jugador ----> -2 ó menos = -15% de su valor
Puntuación del jugador ----> -1 = -10% de su valor
Puntuación del jugador ----> 0 
                   .- Con precio superior a 50 millones = -10% de su valor
                   .- Con precio igual o inferior a 50 millones = -7,5% de su valor
Puntuación del jugador ----> 1
                   .- Con precio superior a 50 millones = -5% de su valor
                   .- Con precio igual o inferior a 50 millones = -3% de su valor

Puntuación del jugador ----> 2
                   .- Con precio igual o inferior a 3 millones = +2% de su valor
                   .- Con precio superior a 3 millones y hasta 30 millones = 0% de su valor
                   .- Con precio superior a 30 millones = -2,5% de su valor

Puntuación del jugador ----> 3
                   .- Con precio superior a 15 millones = 0% de su valor
                   .- Con precio igual o inferior a 15 millones = +3,5% de su valor
Puntuación del jugador ----> 4
                    .- Con precio de 75 millones en adelante = 0% de su valor
                    .- Con precio a partir de 50 millones hasta 74,99 millones = + 2,5% del valor
                    .- Con precio inferior a 50 millones = + 5% del valor
Puntuación del jugador ----> 5
                    .- Con precio de 50 millones en adelante = + 3,5% de su valor
                    .- Con precio inferior a 50 millones = + 7% del valor
Puntuación del jugador ----> 6
                    .- Con precio de 75 millones en adelante = + 5% de su valor
                    .- Con precio inferior a 75 millones = + 10% del valor
Puntuación del jugador ----> 7 = + 12% del valor
Puntuación del jugador ----> 8 = + 15% del valor
Puntuación del jugador ----> 9 ó más = + 20% del valor

Sobre el tema d variaciones d precio. Los porteros suplentes d los equipos reales, como por ejemplo Pinto, tienen muy complicado jugar, ya q lo normal es q siempre juegue el mismo portero. No es lo mismo q los jugadores de campo. En el caso d los porteros además, el hecho d no jugar no baja tanto el caché como si hablásemos d un jugador de campo. Es por ello q los porteros suplentes en sus equipos reales, solo puntuen en caso d no jugar, cada tres jornadas. O sea, Pinto no juega en esta jornada, no varía su precio. No juega en la segunda jornada, no varía su precio. No juega en la tercera jornada, pues es en esta donde su negativo sí influirá. Así en la sexta, novena, etc...jornada. Si en cambio, Pinto jugase en la primera o segunda jornada, su puntuación sí se tendría en cuenta.

Entrenadores

   * -3 Puntos: -10%
   * -2 Puntos: -5%
   * -1 Punto: -2,5%
   * 0 Puntos: 0%
   * 1 Punto: +2,5%
   * 2 Puntos: +5%
   * 3 Puntos: 7,5%

Aparte d contabilizar las puntuaciones y variaciones d precios, a la hora d obtener los Resultados Finales d cada jornada, se tendrán en cuenta otra serie d factores, q llamaremos Pluses. Son estos:

.- Por cada gol q meta un jugador incluido en la inversión, esta aumentará su Resultado Final en 0.25 millones.
.- Por cada expulsión d un jugador incluido en la inversión, esta disminuirá su Resultado Final en 0.50 millones.
.- Por cada jugador incluido en una inversión q no dispute el partido y no pueda ser o no sea sustituido por nadie, restará 1 millón.
.- Por cada punto obtenido en la inversión, se recibirá como premio 0.02 millones. Si alguien en una jornada consigue con su inversión un total de 45 puntos, sumará al Resultado Final d su inversión 0.90 millones. Por 40 puntos, pues 0.80 millones,etc.. También existe un tope mínimo, y todo aquella inversión que no alcance un mínimo de 30 puntos en la jornada, no ingresará nada por el concepto de puntos
.- Si un usuario no envía inversión, esa jornada restará 1 millón. Para los casos de alineaciones incorrectas, la penalización será de 0,50 millones.

Estas variaciones d precios harán aumentar o disminuir el capital del q dispone el Broker. Cuanta mejor puntuación tenga una empresa más arriba estará en la clasificación, q dependiendo d lo q gane o pierda con los jugadores, podrá ser más o menos poderosa. Tras calcular la suma del valor d los jugadores/entrenador después d cada jornada, el resultado será lo q el Broker tenga para invertir en la siguiente. Es decir, un Broker con 45 millones, tras la jornada 1, sus jugadores se revalorizan y le hacen subir el capital a 48 millones. Pues ese es el presupuesto para la siguiente jornada. Igual , pero al revés si el valor es a la baja.

En el listado General, ningún jugador bajará de 1 millón de valor. Aunque en una inversión particular, sí pueda bajar por debajo de 1 millón y reste en el resultado Final, para el arranque de la siguiente jornada, ese jugador volverá a tener precio mínimo tope, 1 millón.

El Broker para la siguiente inversión puede continuar con los mismos jugadores o cambiar los q crea conveniente, con dos condiciones:
   - No podrá superar el capital disponible en ese momento
   - En la alineación deberán continuar todos aquellos jugadores q hayan obtenido 0 ó -1 punto, pues lo suyo es intentar recuperar su valor y corregir el error.

Los jugadores/entrenadores harán ganar o perder capital al Broker, y su precio variará cada jornada según su rendimiento. Los jugadores no siempre valdrán lo mismo. Dependiendo d su actuación ese será su precio. Cada jornada distinto. Al alza o a la baja.

Los jugadores se escogerán d todo el listado disponible.

¿De dónde se obtienen los puntos d los jugadores/entrenadores?

Las puntuaciones subjetivas, las llamadas Destacados, saldrán de las puntuaciones de MARCA. Por lo tanto, los puntos a jugadores se otorgarán d esta manera:

   + 1 punto por Ganar
   + 1 punto por Jugar
   + 1 punto por ser titular
   - 1 punto por Perder
   - 1 punto por expulsión
   + 1 Punto para los DF si su portería queda a 0 y han jugado un mínimo de 45 minutos
   + 2 Puntos para el PORTERO si su portería queda a 0 y ha jugado un mínimo de 45 minutos
   - 1 Punto para el PORTERO si recibe 2 ó más goles
   + 1 punto para el PORTERO si para un penalty
   + 1 Punto por cada Gol q marque un DL
   + 2 Puntos por cada Gol q marque un MD
   + 3 Puntos por cada Gol q marque un DF
   Si el gol es de penalty el valor es d 1 punto, sin tener en cuenta la posición del lanzador

   Puntos Destacados:
      Si el jugador tiene valoración de 0 estrellas Marca = Resta 2 a la puntuación total del jugador
      Si el jugador tiene valoración  de 1 estrella Marca o SC = Sin destacado
      Si el jugador tiene valoración  de 2 estrellas Marca  = 1 Punto destacado
      Si el jugador tiene valoración de 3 estrellas Marca = 2 Puntos destacado
      Si el jugador tiene valoración de 4 estrellas Marca = 3 Puntos destacado

Los entrenadores puntuarán d esta manera:
1 Punto si el equipo gana ___  0 Puntos si el equipo empata ___ -1 punto si su equipo pierde ___ + 1 Punto si obtiene 2 estrellas Marca ___ + 2 Puntos si obtiene 3 estrellas Marca ___ -1 Punto si no recibe ninguna estrella Marca


Continua en siguiente mensaje
« Última modificación: 06 de Octubre de 2016, 09:38:48 pm por javiurdin »

Lleva tu propio equipo y disfruta de otra manera con WM. Competición Virtual
La honestidad no es una virtud. Es una obligación. (Andrés Calamaro)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 22970
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
    • http://javiurdin.es.tl/
Re:IX Temporada Broker League. Bases y POst de Competición
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2016, 02:45:24 am »
¿Cómo entregar una alineación?

Esto es importante, por dos razones, primero porque ayuda a disminuir el tiempo empleado en la inserción de datos (así que espero q quienes entregan alineaciones de cualquier manera, que los hay, entiendan que esto lleva mucho tiempo, así que solo se pide un poco de colaboración) y segundo porque el más mínimo error o diferencia, una simple tílde, una simple letra, puede variar totalmente el jugador y resultados que se tenía en mente.

La alineación hay q entregarla tal como el ejemplo que os pongo, con los nombres de los jugadores idénticos a como aparecerá en el listado, IDÉNTICOS, si es Javi Márquez no vale poner J. Márquez, ni Márquez, ni Javi Marquez. Si Pone Bruno Soriano, no vale poner Bruno, ni Bruno S., ni Soriano.

Ejemplo de alineación correcta:

Guardiola
               -------> Espacio
Casillas
Alves
Pepe
Mario
Aranburu
Javi Martínez
Juanfran
Casquero
Messi
C. Ronaldo
Forlán
Portero Suplente si lo hay, sino en blanco
Reserva (Obligado 1 al menos)
Reserva (si lo hay, sino en blanco)
Reserva (si lo hay, sino en blanco)

Es supersencillo. Primero el entrenador, se deja un espacio y debajo la alineación titular. Debajo de ella el portero suplente si lo hubiera, de no haberlo pues se deja en blanco y se deja el espacio. Debajo los demás reservas, uno es obligado, el resto si no los hay, pues nada. No hay que poner nada más, ni el equipo, ni si son defensas, ni sus precios, nada de nada, solo los nombres correctos, en la posición correcta. Sé que a pesar de todo, me seguirán llegando numerosas alineaciones de cualquier manera, pero bueno, cuantas menos vengan mal, mejor. No es indispensable, pero es preferible tbn que la alineación venga en minúsculas (salvo la letra inicial

Jornadas.

Se juega todos contra todos. Quien más alto llegue gana.
Arrancamos con la Jornada 1 de Liga.

Clasificaciones y Trofeos.

La Clasificación General determinará como es lógico quien es el vencedor Final.
Los puntos obtenidos cada jornada tienen una importancia vital en la General, ya que el invertir en un único jugador podía (y generalmente así era) ser mucho más rentable a pesar de fallar con el resto de la alineación, que acertar en una alineación en global. O sea, que con 10 puntos en global se podía sacar mucho más que alguien que conseguía 50 puntos. Como he reseñado antes, ahora cada punto aportará al beneficio final 0.02 millones por punto obtenido.
Pero el detalle mayor a todo esto, viene a la hora de la Clasificación Final. En la última jornada de competición, tomaré los puntos de la Clasificación X Puntos de cada Broker, y serán multiplicados por 0.2 millones y sumados al capital de cada Broker en la Clasificación General, lo que determinará el Resultado Final de la Temporada.

Pero aparte de esta, hay otras clasificaciones o Trofeos:

.- Trofeo Regularidad. Premiará al Broker más regular. Los 10 mejores Brokers d cada jornada, recibirán puntos atendiendo a la posición obtenida en esa Jornada. Quien más puntos acumule a lo largo d la Temporada será el Ganador Final d la Regularidad. Los puntos en cada jornada irán desde los 10 puntos al mejor d la jornada, bajando d uno en uno hasta llegar a 1 punto q recibirá el 10º d dicha jornada.

.- Trofeo Fiablidad. Ganará el inversor q no pierda dinero nunca en ninguna d las jornadas, aquel q siempre haya sacado superavit, y en caso d más de uno, pues el q más arriba esté en la general. En caso de no llegar nadie hasta el final, lo ganará el último que quede en pie. Si a mitad de temporada nadie seguiría vivo, se volvería a reiniciar una nueva Ronda.

.- Trofeo %%%. Se tomarán en cuenta las inversiones desde la 1ª jornada d la Broker League, y su transcurso será hasta q finalice la misma. Para q quede claro, gana el q tenga la mejor Jornada en Porcentaje d Ganancias. De todas las jornadas disputadas, el q tenga el mejor registro.

.- Trofeo Director Deportivo. Ganará aquel q tomando la primera inversión que hizo (Jorn.1), más puntos tenga en la suma de puntos de sus jugadores en el total de la temporada.

.- Trofeo Pichichi. A partir de esta temporada habrá una Clasificación que sumará los goles obtenidos en cada inversión por los brokers.

Diplomas

Como en temporadas pasadas se premiará con diplomas a los mejores. La Broker League aparte d los premios económicos q da, hará entrega d un Diploma acreditativo a cada uno d los brokers q mejor trabajo hagan al final d cada mes. Ese Diploma, señalará al manager q mejor ojo tiene, pues aquí no vale tener 1000 en caja, aquí hay q currárselo. El diploma, si lo desea quien lo gane, lo llevará en su firma para q sea visible a todos. Al final d la competición, el ganador total, recibirá otro Diploma q le acreditará como el mejor manager de la Broker League.

Precios Iniciales de los Jugadores

Los precios iniciales d los jugadores son propios de la Broker, por lo que no serán los mismos que en NL. Serán diferentes y atenderán en muchos casos a su papel en el año anterior en la Broker.

Bancarrota

Si un broker cae en Bancarrota hay un sistema de financiación. Solo aplicable a aquel broker q entre en Bancarrota, o sea, q no pueda d ninguna manera completar un 11 con su entrenador y suplente. Para poder continuar, la Banca Broker le ofrece esta posibilidad:

.-  El plan Créditos Broker para Bancarrotas.

      La Broker para estos casos, va a cubrir todo el dinero q falte para sanear la empresa. O sea, aportará todo lo q falte hasta los 45 millones con que se comienza la temporada.
Por supuesto, hay q devolverlo y pagar unos intereses. Si por ejemplo a un Broker le quedan en caja 8.50 millones. La Broker va a dar 36.50 millones, para cubrir los 45.

Si en una jornada pierde dinero, pues nada, sigue tal cual.
En la jornada en la que el broker gane dinero, el 50% de lo que consiga de beneficio en esa jornada irá a las arcas de la Banca Broker. Ese 50% de cada jornada, no sería nunca superior a 4 millones. O sea, si gana 10 en una jornada, solo devolvería 4, y los otros 6 para el broker. Si gana 6, pues sí, serían 3 millones a devolver. Así hasta que devuelva los 36.50 millones.

Si al acabar la temporada no ha llegado a devolverlo, lo q falte +5%  será descontado para sacar la clasificación real final.

Si antes de acabar consigue devolver todo, en ese momento serán cobrados los intereses. Sí, los bancos lo primero q cobran son intereses, pero en la Broker llevamos otra política. Los intereses al final. Una vez que pague la deuda, cada jornada q saque beneficio, se descontará de lo obtenido un 5%. O sea, jornada X gana 10 millones (eso serán pocas, es una ganancia alta), pues 0.50 millones irán a parar a la Broker.

Aumento de Capital al mejor de la Jornada

El mejor Broker semanal recibirá un plus de 1 millón extra en sus arcas

Premios

Los premios....ya se verá.
En caso de haber Premios ya se comunicarán como y cuales en su momento.

Con esto creo que está todo, si alguien que conoce el desarrollo de la Broker, echa algo en falta en las bases, que me lo diga.

Buenas inversiones a todos.



Lleva tu propio equipo y disfruta de otra manera con WM. Competición Virtual
La honestidad no es una virtud. Es una obligación. (Andrés Calamaro)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 22970
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
    • http://javiurdin.es.tl/
Re:IX Temporada Broker League. Bases y POst de Competición
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2016, 02:45:50 am »
1.- Javiurdin Ushuaia
  2.- Tabladillo
  3.- Patio
  4.- Valletes
  5.- Esfinter
  6.- Real Asturias C.F.
  7.- Marihuana
  8.- Utmaaa
  9.- Atl.de madrid 2
 10,- TE LO MIRO
 11.- Los Parleños
 12.- Burgos
 13.- Athletic Club de  Perra
 14.- Usual
15-. Javite
16.- Megaproyecto
17.- Alienijenas
18.- Monzó
19.- Koma
20.- Astures
21.- JIMBUXTER
22.- Torreforta37
23.- Sporting Fitos
24.- Nacanuca CF
25.- Atl. Mantas
26.- Lander
27.- San Lorenzo de Amaro
28.- Drazzz
29.- Joni Ohho
30.- UD Abanilla
31.- Interviu fs

Lleva tu propio equipo y disfruta de otra manera con WM. Competición Virtual
La honestidad no es una virtud. Es una obligación. (Andrés Calamaro)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 22970
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
    • http://javiurdin.es.tl/
Re:IX Temporada Broker League. Bases y POst de Competición
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2016, 02:54:38 am »

Lleva tu propio equipo y disfruta de otra manera con WM. Competición Virtual
La honestidad no es una virtud. Es una obligación. (Andrés Calamaro)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4590
Re:IX Temporada Broker League. Bases y Post de Competición
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2016, 11:55:35 am »
Bueno, esto empieza, y encima con virus FIFA. Alguno pierde la mayoría de sus opciones de victoria en esta jornada.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 22970
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
    • http://javiurdin.es.tl/
Re:IX Temporada Broker League. Bases y Post de Competición
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2016, 05:44:18 pm »
Si alguno piensa entrar, está a tiempo.

Lleva tu propio equipo y disfruta de otra manera con WM. Competición Virtual
La honestidad no es una virtud. Es una obligación. (Andrés Calamaro)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10801
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:IX Temporada Broker League. Bases y Post de Competición
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2016, 08:31:58 pm »
1º inversion enviada

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10285
  • THE BEST
Re:IX Temporada Broker League. Bases y Post de Competición
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2016, 08:46:16 pm »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10801
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10285
  • THE BEST

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 22970
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
    • http://javiurdin.es.tl/
Re:IX Temporada Broker League. Bases y Post de Competición
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2016, 08:26:12 pm »
Pues arrancamos la temporada. Ya veremos si los apuntados la han mandado todos, o vamos para abajo :o


Asier Garitano

Cuéllar
Víctor Díaz
Mantovani
Fuentes
Manu García
Alberto Martín
Oyarzabal
Dani Castellano
Franco Vázquez
Florin Andone
Ezequiel Ponce

Clerc


No invertido
0,00

Lleva tu propio equipo y disfruta de otra manera con WM. Competición Virtual
La honestidad no es una virtud. Es una obligación. (Andrés Calamaro)

Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 872
Re:IX Temporada Broker League. Bases y Post de Competición
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2016, 10:27:45 pm »
Ayestarán     

 Cuéllar     
Jorge Meré   
Bóveda            
Alex Gálvez    
Hernán Pérez   
Burgui             
Medrán          
Denis Suárez   
Duje Cop        
Vietto     
Bebé            

  Jota Peleteiro   

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16515
Re:IX Temporada Broker League. Bases y Post de Competición
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2016, 10:30:14 pm »
Ayestarán     

 Cuéllar     
Jorge Meré   
Bóveda            
Alex Gálvez    
Hernán Pérez   
Burgui             
Medrán          
Denis Suárez   
Duje Cop        
Vietto     
Bebé            

  Jota Peleteiro
Vietto fuera de la convocatoria. Y a ver si Meré juega. Jornada muy jodida

Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 872
Re:IX Temporada Broker League. Bases y Post de Competición
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2016, 10:32:38 pm »
Me ha pillado en todos sitios es lo que tiene no poder estar atento a última hora del cierre  para modificar todo