Autor Tema: Vender o No?  (Leído 15322 veces)

Desconectado P&M

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 91
  • Taking Care of Business
Re:Vender o No?
« Respuesta #30 en: 11 de Enero de 2016, 04:37:14 pm »
Yo os voy a responder de otra manera.

¿Por qué, aunque deje poco beneficios, van a cerrar el juego, ya que no hay que gastar en modificaciones que ya no se hacen, y lo unico que hay que hacer es revisarlos una vez por semana,...?

¿Por qué si ya está todo hecho, lo van a cerrar y dejar de ingresar, aunque no sea mucho, el dinero que ingresan?

En la huerta se dice, que aunque un arbol no sea rentable, es mejor tenerlo en producción que cortarlo, ya que si lo cortas nunca le sacarás nada, sin embargo si no lo riegas y da frutos, es un beneficio que no esperabas.

Un abrazo a tod@s!

Desconectado corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Vender o No?
« Respuesta #31 en: 11 de Enero de 2016, 06:16:33 pm »
Yo llevo 5 o 6 temporadas, estaré en el mercado como siempre y con un equipo más, solo espero que se puedan hacer buenos tratos

Desconectado LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:Vender o No?
« Respuesta #32 en: 11 de Enero de 2016, 10:19:07 pm »
Yo os voy a responder de otra manera.

¿Por qué, aunque deje poco beneficios, van a cerrar el juego, ya que no hay que gastar en modificaciones que ya no se hacen, y lo unico que hay que hacer es revisarlos una vez por semana,...?

¿Por qué si ya está todo hecho, lo van a cerrar y dejar de ingresar, aunque no sea mucho, el dinero que ingresan?

En la huerta se dice, que aunque un arbol no sea rentable, es mejor tenerlo en producción que cortarlo, ya que si lo cortas nunca le sacarás nada, sin embargo si no lo riegas y da frutos, es un beneficio que no esperabas.

Un abrazo a tod@s!
Bueno.... yo no se si deja mucho o poco dinero, lo que si es seguro, es que solo mantenerlo cuesta dinero, no se si tendran que pagar algun tipo de derecho o otras cuestiones burocraticas, lo desconzo, pero por sentido comun asi debe de ser, ademas de las personas que se dediquen al juego, que tambien tendran su salario, etc,etc....
No se cual sera por tanto el balance final, de ingresos y gastos, quiero pensar que aunque sea poco o menos de lo que Ellos esperaban esto continuara. A mi personalmente me gustaria que les fuera fenomenal, que fuera un juego conocido por todo el mundo, ya que considero que a pesar de sus beneficios economicos (los que sean) han creado algo sensacional, y se merecen (al menos para Mi) estar en lo mas alto a todos los niveles.
Siempre he dicho que los usuarios, que podemos disfrutar de algo tan bueno, debemos poner tambien de Nuestra parte para cuidarlo, Yo tambien me quejo, critico, pero siempre que lo hago procuro que sea de forma constructiva y por el bien del juego, nunca para hacer daño ni a sus dueños ni a este gran invento, porque me gusta, me encanta, pero otras personas son mas destructivas o al menos mas pasotas, y a la mas minima montan en colera sin comprender los porques de la situacion. ¡¡en fin somos muy exigentes!! tal vez deba ser asi, porque queremos lo mejor para el juego y a veces talvez no sepamos como pedirlo adecuadamente y tambien eso puede influir en la decision final de sus responsables.
Y por ultimo y dejando las moralinas, yo si veo que hacen cosas por el juego, cierto que talvez el ritmo sea lento y que se puedan mejorar muchas mas, pero tambien es cierto que la base esta hecha y es solida. seria una pena que se perdieran todos estos años de avance y disfrute.
Yo pase lo que pase (espero que continue por enesima vez muchos años mas  ;D) seguire como siempre, disfrutando,... sufriendo por un destacado que me haga ganar o perder un partido, y sobretodo divirtiendome mientras se pueda. asique.....por mi parte Gracias por todos estos Años Señores y por haberme hecho feliz durante este tiempo. dentro de otros diez años espero deciros lo mismo.  :D :D ;) AMEN.
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Desconectado SJV

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valero
Re:Vender o No?
« Respuesta #33 en: 11 de Enero de 2016, 11:00:50 pm »
Yo por mi parte voy a seguir jugando, comprando y vendiendo como todos los años con todos mis equipos (LA MATANZA,AC MURCIA,HUERTANOS..ETC). Este juego es de los pocos vicios que tengo y todos los años invierto mucha pasta. Aunque supiese que el año que viene cerrasen seguiria invirtiendo porque esto al fin y al cabo es un juego que me aporta diversion en mi vida. Los que piensen que esto dejara de funcionar y por ello no ponen mas dinero lo siento por ellos, yo seguire pasandolo a lo grande por lo menos hasta final de temporada.

Desconectado Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7422
Re:Vender o No?
« Respuesta #34 en: 11 de Enero de 2016, 11:33:43 pm »
Yo por mi parte voy a seguir jugando, comprando y vendiendo como todos los años con todos mis equipos (LA MATANZA,AC MURCIA,HUERTANOS..ETC). Este juego es de los pocos vicios que tengo y todos los años invierto mucha pasta. Aunque supiese que el año que viene cerrasen seguiria invirtiendo porque esto al fin y al cabo es un juego que me aporta diversion en mi vida. Los que piensen que esto dejara de funcionar y por ello no ponen mas dinero lo siento por ellos, yo seguire pasandolo a lo grande por lo menos hasta final de temporada.
'La Matanza', un clásico del juego.

Curioso que lleves desde 2006 en el foro y sea tu primer mensaje :)

Un saludo, seguro que nos cruzamos en el mercado ;)

Desconectado corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Vender o No?
« Respuesta #35 en: 12 de Enero de 2016, 11:19:44 am »
Yo por mi parte voy a seguir jugando, comprando y vendiendo como todos los años con todos mis equipos (LA MATANZA,AC MURCIA,HUERTANOS..ETC). Este juego es de los pocos vicios que tengo y todos los años invierto mucha pasta. Aunque supiese que el año que viene cerrasen seguiria invirtiendo porque esto al fin y al cabo es un juego que me aporta diversion en mi vida. Los que piensen que esto dejara de funcionar y por ello no ponen mas dinero lo siento por ellos, yo seguire pasandolo a lo grande por lo menos hasta final de temporada.
'La Matanza', un clásico del juego.

Curioso que lleves desde 2006 en el foro y sea tu primer mensaje :)

Un saludo, seguro que nos cruzamos en el mercado ;)

La Matanza, un clásico dando por culo en mi liga jejeje, me ha birlado alguna liga y hace 3 jornadas me ha ganado otros 3 puntos.
Un saludo y a seguir mucho tiempo así

Desconectado P&M

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 91
  • Taking Care of Business
Re:Vender o No?
« Respuesta #36 en: 12 de Enero de 2016, 12:45:14 pm »
Alguien sabe si ya esta abierto el mercado de fichajes????

Desconectado Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5209
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Vender o No?
« Respuesta #37 en: 12 de Enero de 2016, 12:54:57 pm »
Aún no.

Desconectado Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7422
Re:Vender o No?
« Respuesta #38 en: 12 de Enero de 2016, 01:25:11 pm »
Paciencia...


Desconectado Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Vender o No?
« Respuesta #39 en: 12 de Enero de 2016, 01:56:48 pm »
No queda otra que tener paciencia pero ya empieza a costar eh (a tomar más como un cumplido que como una crítica)

Desconectado ATL.DE MADRID 2

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Vender o No?
« Respuesta #40 en: 12 de Enero de 2016, 02:02:46 pm »
yo creo que vamos a tener tiempo suficiente para vender,comprar y hacer de todo

Desconectado NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Vender o No?
« Respuesta #41 en: 12 de Enero de 2016, 02:11:07 pm »
Mañana para la 7:30 u 8 estara no?  [la]

Desconectado Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7422
Re:Vender o No?
« Respuesta #42 en: 12 de Enero de 2016, 02:32:43 pm »
yo creo que vamos a tener tiempo suficiente para vender,comprar y hacer de todo

El tema no es ese, el tema es que siempre pasa "algo" y se retrasa o falla...

Luego me dicen que si pesimista o tal, pero coño, que no paran de dar razones para serlo  :-\

Desconectado ATL.DE MADRID 2

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Vender o No?
« Respuesta #43 en: 12 de Enero de 2016, 05:48:45 pm »
yo creo que vamos a tener tiempo suficiente para vender,comprar y hacer de todo

El tema no es ese, el tema es que siempre pasa "algo" y se retrasa o falla...

Luego me dicen que si pesimista o tal, pero coño, que no paran de dar razones para serlo  :-\
ya lo se,lo unico que se puede es kejarse pero weno es lo que hay

Desconectado Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4705
Re:Vender o No?
« Respuesta #44 en: 22 de Enero de 2016, 04:18:41 pm »
Al final no he entrado al mercado (los motivos los pongo en el post de casos y cosas), con lo que al final tampoco he ingresado los 20 € prometidos. Pero en cualquier caso, esos 20 € caerán de todas formas, aunque ahora, como no tengo ya ninguna prisa, esperaré hasta después del mercado, evidentemente. Es decir, que si a la hora de hacer números el Admin dice que hay que cerrar esto por 20 €, que a mí no me culpe, que es evidente que en algún momento caería ese ingreso, bien en enero, bien en marzo, o en junio (y que, si hubiese ingresado ahora, evidentemente no lo haría más adelante) ;).

 

**