Autor Tema: Vender o No?  (Leído 15319 veces)

Desconectado LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Vender o No?
« en: 31 de Diciembre de 2015, 12:59:39 pm »
Somos bastantes los managers que pensamos que este gran invento de juego continuara la proxima temporada y muchas mas seguramente. ¡¡Asi sea!!
Pero tambien hay managers que tienen la duda de que esto acabe, con lo cual......¿que hacer en el mercado invernal?
El mercado Invernal se usa ademas de para reforzarte y reparar las cagaditas de comienzo de temporada, tambien para meter algun dinero en caja con algun jugador revalorizado y que puede acabar contrato, o porque la temporada es inderezable y hay que pensar en la siguiente.
¿Pero dinero en caja si luego no continua esto para que? eso puede parar ventas y movimientos en el mercado, ya que solo se vendera lo que nadie quiere. Tambien los que se esten jugando titulos querran quemar sus ahorros para reforzarse, pero......si no hay movimiento de equipos que quieran ganarse un dinero para el año que viene, para que vender a los griezman, messi o luis suarez etc,etc..... dificil compra sera por mucho dinero que se quiera gastar.
Debeis arriesgaros y pronunciaros al respecto, no hay nada peor para un mercado, sea el que sea, que la incertidumbre de que va a pasar en el futuro. o poner condicionantes o objetivos, sin que los inversores sepan cuales son esos objetivos, ya que la tendencia natural es quedarse parado a ver que pasa.
Podeis plantearnos otras muchas dudas sobre el juego......gratuidad, rentabilidad.....es decir: si no llegamos a tantos usuarios la temporada que viene no se iniciara o el que quiera jugar tendra que soltar pasta si o si, para poder jugar y que sea rentable. creo que todos aceptariamos de mejor grado eso que esta duda que nos planteais en estos momentos a mitad de temporada.
Si no garantizais la continuidad antes del comienzo del mercado invernal (o sea la proxima semana) me temo que el mercado se parara bastante, y en consecuencia repercutira en vuestra decision final negativamente.
Es mi humilde opnion, que puede no ser acertada. pero creo que si es necesaria.
Feliz Salida y entrada de año a todos!! Ojala los Reyes Magos y la Administracion nos traigan uno de los mejores regalos para el año que viene. que no es otro que EVOLUTION MANAGER.
Saludos!!!



NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Desconectado Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7422
Re:Vender o No?
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2015, 01:14:59 pm »
Es el dilema de este mercado, ir de tiburón u hormiga.

Si no guardas nada (que yo soy de los que suele guardar/recaudar para la siguiente temporada) y por lo que sea el juego continuara la siguiente temporada dará un poco de rabia.

Desconectado javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23098
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Vender o No?
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2015, 03:05:11 pm »
Yo voy a entrar al mercado como cualquier temporada

Desconectado Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Vender o No?
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2015, 03:10:29 pm »
Yo voy a entrar igual, pero si supiera que continuará seguramente le metía más pasta, porque proporcionalmente dan más créditos y si me sobran este año los tengo para el que viene. En cambio, ante la duda, pues meteré lo mínimo que necesite, no vaya a ser que haga el primo metiendo 20 pavos y luego me chapen en la cara.

Que creo que lo más probable es que esto siga el año que viene, pero si no me lo aseguran antes de ingresar, pues no me arriesgaré.

Desconectado Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Vender o No?
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2015, 03:11:19 pm »
Yo voy a entrar al mercado como cualquier temporada

Tiburon u hormiga?  ;)

Desconectado Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7422
Re:Vender o No?
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2015, 03:22:22 pm »
Yo voy a entrar al mercado como cualquier temporada

Tiburon u hormiga?  ;)
Jajaja, te lo explico o lo pillaste ?? ;D

Desconectado Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Vender o No?
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2015, 06:34:27 pm »
Yo voy a entrar al mercado como cualquier temporada

Lo mismito que yo, hare el mercado como cualquier otra temporada y sin pensar si sigue o no.

Desconectado Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:Vender o No?
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2015, 06:59:51 pm »
Yo entraré al mercado pensando que es la última temporada, pero fichando algún joven porsiaca.
 
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Desconectado Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Vender o No?
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2015, 07:58:17 pm »
Yo entrare como cada temporada, esperando que esto continue por muchos años

Desconectado Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4705
Re:Vender o No?
« Respuesta #9 en: 01 de Enero de 2016, 10:57:54 am »
Yo voy a entrar igual, pero si supiera que continuará seguramente le metía más pasta, porque proporcionalmente dan más créditos y si me sobran este año los tengo para el que viene. En cambio, ante la duda, pues meteré lo mínimo que necesite, no vaya a ser que haga el primo metiendo 20 pavos y luego me chapen en la cara.

Que creo que lo más probable es que esto siga el año que viene, pero si no me lo aseguran antes de ingresar, pues no me arriesgaré.

Yo entraré, aunque igual hago lo mismo que tú. Porque mi problema es que me faltan unos pocos créditos para poder pillar el secretario, pero luego millones tengo. Lo más probable es que meta 20 €, pero no descarto meter 5 o 10.

Desconectado CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Vender o No?
« Respuesta #10 en: 01 de Enero de 2016, 11:54:21 am »
el optimismo es lo que no hay que perder nunca  [la]  hay que mercadear como todos los años y luego veremos que pasa.Feliz 2016 señores  ;)

Desconectado javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Vender o No?
« Respuesta #11 en: 01 de Enero de 2016, 12:46:25 pm »
O sea, pala.

Desconectado Jotaele F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re:Vender o No?
« Respuesta #12 en: 01 de Enero de 2016, 01:52:35 pm »
Cuando empieza por que no lo se ver? llamarme torpe si quereis

Yo el mercado me lo planteo como todos los años segun necesidades y si fichan alguna perla y puedo ficharlo.

Desconectado Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7422
Re:Vender o No?
« Respuesta #13 en: 01 de Enero de 2016, 01:58:50 pm »
Cuando empieza por que no lo se ver? llamarme torpe si quereis

Yo el mercado me lo planteo como todos los años segun necesidades y si fichan alguna perla y puedo ficharlo.
12 febrero

Desconectado Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Vender o No?
« Respuesta #14 en: 01 de Enero de 2016, 02:00:42 pm »
Cuando empieza por que no lo se ver? llamarme torpe si quereis

Yo el mercado me lo planteo como todos los años segun necesidades y si fichan alguna perla y puedo ficharlo.
12 febrero

El mercado de fichajes

El mercado de fichajes se abrirá el día 12/01/2016 a las 10:00 y se cerrará el día 11/02/2016 a las 10:00.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

 

**