Autor Tema: Incidencias con importes de jugadores dados de baja.  (Leído 4504 veces)

Desconectado Ligall2013

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 332
Incidencias con importes de jugadores dados de baja.
« en: 07 de Enero de 2015, 10:44:09 pm »
Sr administrador observo algunas incidencias en el cuadre del importe Caja disponible y el saldo de la cuenta de la finanzas. El caso es que Cerci fue dado de baja por 12 millones en su día ahora se ha modificado la cantidad y se da debaja por 9 M. Puede que haya algun caso más con otros jugadores. Revise los algoritmos implicados. Saludos.

Desconectado Ligall2013

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 332
Re:Incidencias con jugadores dados de baja.
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2015, 11:33:28 pm »
¿Como es posible que CERCI puntue en la17 jornada para algunos equipos.

Vease Liga Elda Primera división  Pirlo Team - Bonasera. Puntos 0  para Cerci para el equipo Pirlo Team-

Saludos.

Desconectado White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1428
Re:Incidencias con importes de jugadores dados de baja.
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2015, 11:52:07 pm »
Sr administrador observo algunas incidencias en el cuadre del importe Caja disponible y el saldo de la cuenta de la finanzas. El caso es que Cerci fue dado de baja por 12 millones en su día ahora se ha modificado la cantidad y se da debaja por 9 M. Puede que haya algun caso más con otros jugadores. Revise los algoritmos implicados. Saludos.

Esto me aparece en el historial financiero:
    03/09/2014
    Compra del jugador Cerci
    -12.000.000

    07/01/2015
    Baja del jugador Cerci
    +11.000.000                     [nono]

Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Desconectado Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4705
Re:Incidencias con importes de jugadores dados de baja.
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2015, 11:53:02 pm »
Sr administrador observo algunas incidencias en el cuadre del importe Caja disponible y el saldo de la cuenta de la finanzas. El caso es que Cerci fue dado de baja por 12 millones en su día ahora se ha modificado la cantidad y se da debaja por 9 M. Puede que haya algun caso más con otros jugadores. Revise los algoritmos implicados. Saludos.

Esto me aparece en el historial financiero:
    03/09/2014
    Compra del jugador Cerci
    -12.000.000

    07/01/2015
    Baja del jugador Cerci
    +11.000.000                     [nono]

Se habrá devaluado y te han devuelto lo que valía Cerci a fecha de 7 de enero, no de 3 de septiembre. Si se hubiese revalorizado, te habrían dado más dinero.

Desconectado javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23098
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Incidencias con importes de jugadores dados de baja.
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2015, 12:03:22 am »
El valor actual de Cerci era de 11 millones, que es lo que te han devuelto

Desconectado Ligall2013

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 332
Re:Incidencias con importes de jugadores dados de baja.
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2015, 12:23:19 am »
Perdon a los foreros que han entrado tratando dar un explicación pero la incidencia se refiere a la Serie A, no a la liga española.
He colocado este hilo en "Lega Calcio", pero tal vez debía haber sido más explicito.
Saludos.

Desconectado White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1428
Re:Incidencias con importes de jugadores dados de baja.
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2015, 12:33:34 am »
El valor actual de Cerci era de 11 millones, que es lo que te han devuelto

OK
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Desconectado javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23098
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Incidencias con importes de jugadores dados de baja.
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2015, 01:00:33 am »
Cierto, lo q explicamos es para la Liga española. Tu caso es distinto. De darse de baja a Cerci en el Calcio, estamos hablando de hace meses. Ahora te aparece que te han devuelto menos?

Desconectado Ligall2013

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 332
Re:Incidencias con importes de jugadores dados de baja.
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2015, 01:27:45 am »
El caso es que se dio de baja en agosto/septiembre cuando lo fichó el ATL Madrid, 12M que era su precio. Ahora no devuelven nada, en todo caso debwerían restar a  tu cuenta dicho importe si te lo reintegraran a tu plantilla, que no es el caso,pero el importe que dicen te han reintegrado es inferior 9 M y ahora no cuadra la cifra de "presupuesto"= "caja disponible" con el saldo de la cuenta. Los errores son multiples en el movimiento de la cuenta, parece que han restado importes duplicados, tengo un equipo con "presupuesto" positivo y el saldo de la cuenta es muy negativo. Creo que deberían mirarlo, creo que es un caso extraño y mas en Serie A que lleva poco tiempo en marcha, un jugador sale de la liga y vuelve en la misma temporada.

Para otros equipos parece que CERCI ha vuelto, (me creo que el caso de que el equipo con las bajas se queda con menos de 15 jugadores queda en "plan fantasma" y ahora si "reaparece").

Desconectado Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Incidencias con importes de jugadores dados de baja.
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2015, 01:31:49 am »
El caso es que se dio de baja en agosto/septiembre cuando lo fichó el ATL Madrid, 12M que era su precio. Ahora no devuelven nada, en todo caso debwerían restar a  tu cuenta dicho importe si te lo reintegraran a tu plantilla, que no es el caso,pero el importe que dicen te han reintegrado es inferior 9 M y ahora no cuadra la cifra de "presupuesto"= "caja disponible" con el saldo de la cuenta. Los errores son multiples en el movimiento de la cuenta, parece que han restado importes duplicados, tengo un equipo con "presupuesto" positivo y el saldo de la cuenta es muy negativo. Creo que deberían mirarlo, creo que es un caso extraño y mas en Serie A que lleva poco tiempo en marcha, un jugador sale de la liga y vuelve en la misma temporada.

Para otros equipos parece que CERCI ha vuelto, (me creo que el caso de que el equipo con las bajas se queda con menos de 15 jugadores queda en "plan fantasma" y ahora si "reaparece").

a mi me devolvieron 12 m, cuando se fue al Atletico, ahora lo tengo en plan fastasma y no me volverá, ya se lo comente al admin y me dijo k tendria k ficharlo de nuevo.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Desconectado Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5209
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Incidencias con importes de jugadores dados de baja.
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2015, 10:08:24 am »
Sr administrador observo algunas incidencias en el cuadre del importe Caja disponible y el saldo de la cuenta de la finanzas. El caso es que Cerci fue dado de baja por 12 millones en su día ahora se ha modificado la cantidad y se da debaja por 9 M. Puede que haya algun caso más con otros jugadores. Revise los algoritmos implicados. Saludos.

Dime con que equipo de la Serie A te pasa eso. Cerci se dió de baja y ayer se le volvió a dar de alta, son dos registros diferentes y no entiendo muy bien que te está pasando si no lo veo.

Desconectado Ligall2013

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 332
Re:Incidencias con importes de jugadores dados de baja.
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2015, 07:45:49 pm »
leoni 1912
leoni 1933
leoni 1944

Creo que estoy confundiendo dos cosas. Revisado de nuevo,no parece que tenga que ver con Cerci u otro jugador dado de baja, parece que se han duplicado los cargos por la plantilla contratada en 2014 y si en esos casos Cerci fue dado de baja también.

La otra es que CERCI vive en aquellos equipos que al darle de baja se quedaban con menos de 15 jugadores y si puntúa, aunque en esta jornada al ser 0 su puntuación si sale del banquillo no afecta la puntuación final del equipo pero si estuviera en el 11 inicial.



Desconectado Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5209
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Incidencias con importes de jugadores dados de baja.
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2015, 11:28:43 am »
leoni 1912
leoni 1933
leoni 1944

Creo que estoy confundiendo dos cosas. Revisado de nuevo,no parece que tenga que ver con Cerci u otro jugador dado de baja, parece que se han duplicado los cargos por la plantilla contratada en 2014 y si en esos casos Cerci fue dado de baja también.

La otra es que CERCI vive en aquellos equipos que al darle de baja se quedaban con menos de 15 jugadores y si puntúa, aunque en esta jornada al ser 0 su puntuación si sale del banquillo no afecta la puntuación final del equipo pero si estuviera en el 11 inicial.

Ya se han eliminado los registros duplicados y te deberían cuadrar ya las finanzas.

Cerci se dió de baja ayer.

Desconectado Ligall2013

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 332
Re:Incidencias con importes de jugadores dados de baja.
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2015, 08:44:07 pm »
OK, comprobado y correcto.  Gracias.

Pero... es un error puntual en estos equipos o ha podido generalizarse... No estaría de más algún cuadre automático de las dos cifras, supongo que habra algún algoritmo facil de implementar que pueda verificarlo facilmente.

Saludos.

 

**