Autor Tema: Managers a evitar en negociaciones por incumplimiento de acuerdos o similares !!  (Leído 55550 veces)

Desconectado ATL.DE MADRID 2

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Managers a evitar en negociaciones por incumplimiento de acuerdos o similares !!
« Respuesta #210 en: 09 de Marzo de 2015, 11:33:07 am »
venga ya admin no es tu compañera ni de coña,yo tengo 1 compañera asi y lo que menos hago es currar,weno me la curraria a ella  [tongue] [tongue] [tongue] [tongue]

Si como si ella te fuera a dejar acercarte más de cinco metros a ella  [binky]
con lo wenorro que estoy seguro que si  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [tongue] [tongue] [tongue] [tongue] [tongue] [tongue]

Desconectado Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7422
Re:Managers a evitar en negociaciones por incumplimiento de acuerdos o similares !!
« Respuesta #211 en: 09 de Marzo de 2015, 11:48:14 am »
Empiezo a pensar que P&M y el admin son la misma persona... Se creó ese perfil para alabar a los trabajadores de FTB ;D

Desconectado ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Managers a evitar en negociaciones por incumplimiento de acuerdos o similares !!
« Respuesta #212 en: 09 de Marzo de 2015, 12:14:40 pm »
venga ya admin no es tu compañera ni de coña,yo tengo 1 compañera asi y lo que menos hago es currar,weno me la curraria a ella  [tongue] [tongue] [tongue] [tongue]
El caso es que me suena haberla visto en algún sitio, a ti no?  ;D

Desconectado Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5209
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Managers a evitar en negociaciones por incumplimiento de acuerdos o similares !!
« Respuesta #213 en: 09 de Marzo de 2015, 12:23:00 pm »
venga ya admin no es tu compañera ni de coña,yo tengo 1 compañera asi y lo que menos hago es currar,weno me la curraria a ella  [tongue] [tongue] [tongue] [tongue]
El caso es que me suena haberla visto en algún sitio, a ti no?  ;D

La habrás visto en la web corporativa de FTB ¿no?  ::)

Desconectado ATL.DE MADRID 2

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Managers a evitar en negociaciones por incumplimiento de acuerdos o similares !!
« Respuesta #214 en: 09 de Marzo de 2015, 01:45:07 pm »
venga ya admin no es tu compañera ni de coña,yo tengo 1 compañera asi y lo que menos hago es currar,weno me la curraria a ella  [tongue] [tongue] [tongue] [tongue]
El caso es que me suena haberla visto en algún sitio, a ti no?  ;D

La habrás visto en la web corporativa de FTB ¿no?  ::)
mas bien en algun concierto jajajajaja

Desconectado P&M

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 91
  • Taking Care of Business
Re:Managers a evitar en negociaciones por incumplimiento de acuerdos o similares !!
« Respuesta #215 en: 09 de Marzo de 2015, 04:46:56 pm »
Empiezo a pensar que P&M y el admin son la misma persona... Se creó ese perfil para alabar a los trabajadores de FTB ;D

Esto es la segunda vez que me dicen... este nick y este otro nick son de la misma persona porque van juntos de la mano...

Esto lo dijo: no se quien sobre Francisco33 y yo... y ahora lo dicen sobre Admin y yo... y la verdad es que me siento alagado de que me comparen ó confundan con gente como Francisco33 y Admin,...

Fuera mitos, no creo que gente activa en el foro como nosotros hagan dos registros para simultanear conversaciones, y si alguien es capaz de hacer eso pues sólo se engaña a él mismo.

Yo sólo os puedo decir, que cuando tú kieres que algo funcione bien y te implicas sabes reconocer los aciertos e indicar los fallos. Y cuando alguien sabe recojer los alagos y ademas aceptar las criticas, siempre constructivas, sin faltar al respeto a nadie, hay que tenerselo en cuenta.
Y cuando las dos personas coinciden en un dialogo se puede hablar y compartir ideas y opiniones,.. Eso es lo que hará que este juego funcione bien y que todos ó casi todos los usuarios lo puedan disfrutar...
Y es mi modesta opinión.

Un abrazo a todos!!

P.D.: La educación y el respeto por los demas es lo esencial para dar una critica constructiva, si tu respetas a los demas los demas lo harán contigo. El que falta el respeto a los demas, nunca se le tendrá en cuenta.

Desconectado Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7422
Re:Managers a evitar en negociaciones por incumplimiento de acuerdos o similares !!
« Respuesta #216 en: 09 de Marzo de 2015, 05:27:41 pm »
Empiezo a pensar que P&M y el admin son la misma persona... Se creó ese perfil para alabar a los trabajadores de FTB ;D

Esto es la segunda vez que me dicen... este nick y este otro nick son de la misma persona porque van juntos de la mano...

Esto lo dijo: no se quien sobre Francisco33 y yo... y ahora lo dicen sobre Admin y yo... y la verdad es que me siento alagado de que me comparen ó confundan con gente como Francisco33 y Admin,...

Fuera mitos, no creo que gente activa en el foro como nosotros hagan dos registros para simultanear conversaciones, y si alguien es capaz de hacer eso pues sólo se engaña a él mismo.

Yo sólo os puedo decir, que cuando tú kieres que algo funcione bien y te implicas sabes reconocer los aciertos e indicar los fallos. Y cuando alguien sabe recojer los alagos y ademas aceptar las criticas, siempre constructivas, sin faltar al respeto a nadie, hay que tenerselo en cuenta.
Y cuando las dos personas coinciden en un dialogo se puede hablar y compartir ideas y opiniones,.. Eso es lo que hará que este juego funcione bien y que todos ó casi todos los usuarios lo puedan disfrutar...
Y es mi modesta opinión.

Un abrazo a todos!!

P.D.: La educación y el respeto por los demas es lo esencial para dar una critica constructiva, si tu respetas a los demas los demas lo harán contigo. El que falta el respeto a los demas, nunca se le tendrá en cuenta.
Era una coña... No lo entendiste así  ?

Desconectado P&M

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 91
  • Taking Care of Business
Re:Managers a evitar en negociaciones por incumplimiento de acuerdos o similares !!
« Respuesta #217 en: 09 de Marzo de 2015, 05:58:02 pm »

[/quote]
Era una coña... No lo entendiste así  ?
[/quote]

Perdona Lepe Liverpool 1827, sé que no me criticabas ni nada de eso, esta aclaración no era por tí, perdona si te has visto reflejado. En verdad perdona si te has visto reflejado, iba por otro tipo de personas ó por otro sector.

Lepe Liverpool 1827, ¿amigos?
« Última modificación: 09 de Marzo de 2015, 07:03:25 pm por P&M »

Desconectado Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Managers a evitar en negociaciones por incumplimiento de acuerdos o similares !!
« Respuesta #218 en: 09 de Marzo de 2015, 10:17:50 pm »
Lepe Liverpool 1827, ¿amigos?

Claro P&M, no te apures, el amigo Lepe éste se lleva bien con todo el mundo  >:D >:D  ;)

Desconectado Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7422
Re:Managers a evitar en negociaciones por incumplimiento de acuerdos o similares !!
« Respuesta #219 en: 09 de Marzo de 2015, 10:33:33 pm »

Era una coña... No lo entendiste así  ?
[/quote]

Perdona Lepe Liverpool 1827, sé que no me criticabas ni nada de eso, esta aclaración no era por tí, perdona si te has visto reflejado. En verdad perdona si te has visto reflejado, iba por otro tipo de personas ó por otro sector.

Lepe Liverpool 1827, ¿amigos?
[/quote]
Claro, ningún problema... Todo fue un malentendido, me encanta tus aportes al foro.

Desconectado Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7422
Re:Managers a evitar en negociaciones por incumplimiento de acuerdos o similares !!
« Respuesta #220 en: 09 de Marzo de 2015, 10:34:43 pm »
Lepe Liverpool 1827, ¿amigos?

Claro P&M, no te apures, el amigo Lepe éste se lleva bien con todo el mundo  >:D >:D  ;)
Ya va siendo hora una bronca contigo... ¿O ya la tuvimos?  Jajaja ;)

Desconectado Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Managers a evitar en negociaciones por incumplimiento de acuerdos o similares !!
« Respuesta #221 en: 09 de Marzo de 2015, 10:49:42 pm »
Lepe Liverpool 1827, ¿amigos?

Claro P&M, no te apures, el amigo Lepe éste se lleva bien con todo el mundo  >:D >:D  ;)
Ya va siendo hora una bronca contigo... ¿O ya la tuvimos?  Jajaja ;)

jajajaja todo llegara todo llegara... como las rotaciones de Carlo  [tongue]

Spoiler (click to show/hide)

Desconectado Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7422
Re:Managers a evitar en negociaciones por incumplimiento de acuerdos o similares !!
« Respuesta #222 en: 09 de Marzo de 2015, 11:07:51 pm »
Lepe Liverpool 1827, ¿amigos?

Claro P&M, no te apures, el amigo Lepe éste se lleva bien con todo el mundo  >:D >:D  ;)
Ya va siendo hora una bronca contigo... ¿O ya la tuvimos?  Jajaja ;)

jajajaja todo llegara todo llegara... como las rotaciones de Carlo  [tongue]

Spoiler (click to show/hide)
Algo recordaba pero ni me acordaba de que, porque o cuando.

En esa época tenia mas frentes abiertos que Napoleón ;D

Desconectado the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Managers a evitar en negociaciones por incumplimiento de acuerdos o similares !!
« Respuesta #223 en: 09 de Marzo de 2015, 11:09:42 pm »
Lepe Liverpool 1827, ¿amigos?

Claro P&M, no te apures, el amigo Lepe éste se lleva bien con todo el mundo  >:D >:D  ;)
Ya va siendo hora una bronca contigo... ¿O ya la tuvimos?  Jajaja ;)

jajajaja todo llegara todo llegara... como las rotaciones de Carlo  [tongue]

Spoiler (click to show/hide)
Algo recordaba pero ni me acordaba de que, porque o cuando.

En esa época tenia mas frentes abiertos que Napoleón ;D

Has dejado el lado oscuro  ;D

 

**