PIPELINE MASTERS 2013- 1 UNICA JORNADA- 13-16 DICIEMBRE 2013Buenas compañeros del foro.
Aprovechando el paron liguero me lanzo a hacer un test de una Copa-Liga privada a la que doy vueltas desde hace un tiempo. Me inspiro parcialmente en el sistema de la Broker de Javi, espero que no me pidas copyrights

, pero con una configuración mucho mas basica.
La proposicion me sirve también para presentar un deporte que practico desde hace + de 20 palos, y aunque soy bastante paquete no os vayais a creer, es una de mis grandes pasiones: se trata del surfing
En estas fechas va a celebrarse en Hawai la ultima competicion de la temporada, la prueba reina, el llamado Pipeline Masters.
Os envio aqui un link con un viedo de presentacion:
http://www.vanstriplecrownofsurfing.com/billabongpipemasters2013/video-view/2013-billabong-pipe-masters-trailerBASES: COMO SE COMPITE?
Por el momento, lanzo una competicion de una sola jornada de NL para ver que tal funciona. Si os gusta y me ocupa un tiempo razonable, igual me decido a lanzar algo mas duradero.
Los interesados en inscribirse a este primer Pipe Masters, se apuntan con su nombre del foro. No hay limite de inscripciones porque esta primera vez vamos a competir en un formato todos contra todos. NO HACE FALTA ASOCIAR UN EQUIPO.
El juego consiste en que cada participante elija cuatro jugadores de NL (un portero, un defensa, un medio y un delantero).
Pueden elegirse los que se quiera, da igual el precio. Los jugadores elegidos representan las cuatro mejores olas de cada surfero participante y la puntuación total de cada ola-jugador se sumara para dar su puntuación total en la competición.
La
puntuación base de cada jugador-ola se calcula con un sistema similar a la Broker: 1 punto por jugar, 1 punto por titular, 1 punto por ganar, -1 punto por perder, +3 por marcar gol un defensa, + 2 gol de medio, + 1 gol de delantero, +2 portero que no encaja goles, + 1 defensa que no encaja goles.
Portero que encaja 2 goles= -1
Portero que encaja 3 goles= -2
Portero que encaja 4 goles= -3 y así sucesivamente
Defensa que encaja 3 o más goles= -1Expulsiones = -2
Penales atajados= +2
Penaltis errados= -1
Autogoles= -1
Los puntos de destacado seran en base a las puntuaciones Marca de la jornada: Entre 7 y 8 puntos= + 1 de destacado; entre 8,5 y 9,5= + 2 de destacado; 10 puntos Marca= + 3 de destacado.
No habra puntos negativos por notas bajas MarcaJUGADORES NO ALINEADOS= -2 de puntuación base (se mantienen las bonificaciones)A la puntuación base de cada jugador-ola, se sumaran una serie de
bonificaciones Los jugadores elegidos que sean de equipos clasificados en Liga BBVA del 1er al 3er puesto en la jornada anterior= Puntuación base +0 puntos
Los jugadores de equipos clasificados 4-8= Puntuación base +1
Equipos 9-13= Puntuación base +2
Equipos 14-17= Puntuación base +3
Equipos 18-20= Puntuación base +4
Asimismo los competidores que elijan jugadores (olas) de 4 equipos diferentes= Puntuación base + bonificacion x clasificacion+ 2 puntos x jugador (ola)
3 equipos diferentes= Puntuación base + bonificacion x clasificacion+1 x jugador-ola
2 equipos diferentes= Puntuación base + bonificacion x clasificacion +0,5 jugador-ola
1 unico equipo= Puntuación base + bonificacion x clasificacion + 0 jugador-ola
Como ya he dicho, gana la competición quien saque una mejor puntuacion total con sus cuatro jugadores.
CRITERIOS DE DESEMPATE
1- Alineación con + puntos totales en bonificaciones
2- Alineación con peor puntuación total sumando los puntos actuales en Liga de los equipos de los jugadores alineados (antes de la jornada)
3- Alineación con presupuesto mas bajo (según valores actuales de los jugadores en NL)
Tenéis que enviarme por MP vuestra eleccion de cuatro jugadores una hora antes del primer partido de la jornada
Si tenéis alguna duda o sugerencia, aqui estamos.
Buenas olas a todos!