Autor Tema: Copa del Rey 2011-2012  (Leído 299073 veces)

Desconectado C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2700 en: 26 de Mayo de 2012, 12:22:33 am »
el athletic merecía algo este año, una pena
Spoiler (click to show/hide)

Desconectado javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2701 en: 26 de Mayo de 2012, 12:59:45 am »
Bueno, otra más... y otra vez nada que objetar. Ha ganado el mejor y punto. La cara de tonto no nos la quita nadie; pero si nos dicen a principipio de temporada que ibamos a estar en 2 finales, no nos lo hubieramos creido... aunque una vez que llegas... mejor imagen se podía dar.
Venga, estoy convencido de que esta plantilla nos va a dar algún título...

Ya tengo claro que yo no soy el gafe porque hoy no he estado en el Calderón. ;)

Desconectado Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2702 en: 26 de Mayo de 2012, 01:25:59 am »
infante pichichi xD

Desconectado Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2703 en: 26 de Mayo de 2012, 01:45:27 am »
Y cesar caneda jugador que más minutos ha jugado de la copa.. Aunque creo que cuentan las previas

Sonora pitada para demostrar el malestar por mi suplencia. Ejemplar. Grande gaizka



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Desconectado javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23098
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2704 en: 26 de Mayo de 2012, 02:09:21 am »
el barça va a salir con la torrija seguro, estos 15 días sin hacer nada van a pasar factura.
al athletic sin embargo le han venido bien, porque estaban fundidos, y encima estarán hipermotivados.

marcará primero el athletic seguro, pero espero que luego remonte el barça.
Jydok, no Paco González falla tanto. Es decir una cosa y que ocurra lo contrario.
Aunque a veces suena ya al típico empollón de clase que siempre le había salido todo mal y luego sobresalientes.  ;D

Bueno, otra más... y otra vez nada que objetar. Ha ganado el mejor y punto. La cara de tonto no nos la quita nadie; pero si nos dicen a principipio de temporada que ibamos a estar en 2 finales, no nos lo hubieramos creido... aunque una vez que llegas... mejor imagen se podía dar.
Venga, estoy convencido de que esta plantilla nos va a dar algún título...

Ya tengo claro que yo no soy el gafe porque hoy no he estado en el Calderón. ;)
Chapó Javite. Muchos debieran aprender de la manera de perder y tbm de ganar (aunque no haya habido títulos) que has demostrado.



Por mi parte, una pena que el Athletic no haya ganado nada, al final, como comenta Javite se queda cara de tonto. Lo estuve viendo con mi compi del Athletic, y joder, su cara lo dice todo, es una pena. Pero mucho ánimo.
Nada que objetar, el Barça lo ha hecho muy bien, tampoco ha necesitado bordarlo como en alguna otra ocasión. Iniesta, joder, que lujo de jugador, que pena que no marque más goles para que así le diesen el valor que realmente merece en Europa. Y Masche, que cabrón, para puta mákina.

Bielsa se equivocó, se lo decía a mi compi nada más empezar, siguió errando al no hacer los cambios antes del segundo gol, cierto es que sería una putada quitar a un jugador en la primera parte, pero hay que tomar las decisiones en su momento. Y lo que menos me cuadró, es quitar a Llorente para sacar a Toquero, yo a Gaizka lo habría sacado mucho antes, pero nunca quitando al 9.

Enorme la afición del Athletic, hablando de animar a su equipo, enorme.

Enhorabuena a todos los culés, se cierra un ciclo, la era Pep, lleno de títulos, buen juego y la suerte de tener muchos de los mejores jugadores del mundo en plantilla. Un bonito cierre para un magnífico ciclo.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2012, 02:20:07 am por javiurdin »

Desconectado ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2705 en: 26 de Mayo de 2012, 12:09:49 pm »
hola amigos pues llego el gran dia y gracias a la sra esperanza a mis paisanos aficionados del athletic que van hacia madrid les estan multando por llevar 1 banderita del athletic en la antena del coche,tiene tela con la guardia civil,ellos no tienen la culpa porque son unos mandados pero la que ha liado la tiparaca

Creo que en general está prohibido lo de llevar banderas en la antena del coche, sea la bandera del Athletic o la de Nepal, por el hecho de que pueda desprenderse y vaya al coche que venga detrás.
pues que predike la guardia civil con el ejemplo que ellos llevan la española.

Desconectado Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2706 en: 26 de Mayo de 2012, 12:11:58 pm »
Enhorabuena a todos los cules foreriles!! Cuantas van ya cabrones?  ;D




Se sabe fatal por el Athletic, se lo habian merecido

Desconectado RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2707 en: 26 de Mayo de 2012, 12:20:06 pm »
Leí un comentario en Marca que decia que al Athletic le ha pasado como a una persona que estudia para un examen y llega el día y se queda en blanco.

Pues yo creo que al Athletic le ha pasado lo mismo, no han estado a la altura en ninguna de las dos finales y en cambio sí lo han estado en el camino hacia la final, yo creo que por la responsabilidad que lleva consigo todo lo que representa el Athletic y ganar un título tras muchos años, los nervios.

Desconectado ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2708 en: 26 de Mayo de 2012, 02:07:19 pm »
Enhorabuena a los Barcelonistas .... sólo pude ver la primera parte pero hubo mucha diferencia sobre el campo. En mi opinión se equivoco Bielsa ..... al Barcelona no le puedes jugar así porque como te roben el balón estas perdido ......

Una pena que tras el año que hizo, el Atlétic no gane nada ..... su oportunidad era la Europa Llegué porque lo de hoy era de esperar !!!!!

Desconectado Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2709 en: 26 de Mayo de 2012, 02:17:03 pm »

Desconectado FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2710 en: 26 de Mayo de 2012, 02:19:00 pm »


Desconectado mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Copa del Rey 2011-2012
« Respuesta #2711 en: 26 de Mayo de 2012, 09:55:13 pm »

 

**