Autor Tema: Broker League 2010-2011. Jornada a Jornada. Comentarios.  (Leído 619091 veces)

Jaba F.C.Balompie

• Entrenador del primer equipo
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Broker League 2010-2011. Jornada a Jornada. Comentarios.
« Respuesta #1740 en: 20 de Octubre de 2010, 03:08:00 pm »
Bahia esta semana cuando pongas la alineación piensa que vas lider y en la responsabilidad que eso conlleva y que debes poner al mejor once jornada tras jornada sin cagarla...(espero meterte algo de presión  ;D)

nunca olvido que esto es un juego y lo unico  que quiero es divertirme y lo estoy consiguiendo, incluso mas que el juego original gracias a vosotros, si se gana mejor, espero que una cosa te quede clara, me podeis llamar novatillo, pero ahora mismo os veo por el espejo retrovisor y que conste que no meo colonia, jajajajaja, ya tengo en mi cabeza el 90 por ciento de la inversion de la jornada que viene, hay que esperar a ultima hora para ver si se produce alguna lesion, voy a intentar ponerlo muy dificil pero al final influye la suerte.
Ajam estas intentando quitarte presión amigo, pero no podrás.Un saludo Bahia y enorabuena, la suerte influye como todo, pero hasta ahora has demostrado ser el mejor.

feature=related

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #1741 en: 20 de Octubre de 2010, 05:30:20 pm »
nunca olvido que esto es un juego y lo unico  que quiero es divertirme y lo estoy consiguiendo, incluso mas que el juego original gracias a vosotros, si se gana mejor, espero que una cosa te quede clara, me podeis llamar novatillo, pero ahora mismo os veo por el espejo retrovisor y que conste que no meo colonia, jajajajaja, ya tengo en mi cabeza el 90 por ciento de la inversion de la jornada que viene, hay que esperar a ultima hora para ver si se produce alguna lesion, voy a intentar ponerlo muy dificil pero al final influye la suerte.

No pienses en el liderato y no pienses en que la puedes cagar esta semana porque entonces te bloqueas y no te salen las cosas. Y si no te salen las cosas te bloqueas aún más y no te sale nada hasta que te das cuenta de que tienes lejísimo el liderato y que la copa ya está perdida.

Imagina que la cagas ahora... a las alturas que estamos de torneos en los que un mínimo fallo te hace arrastrar un par de jugadores...

PD:  a mi me parece bien lo de Jack Money.
Spoiler (click to show/hide)

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1742 en: 20 de Octubre de 2010, 06:40:23 pm »
Dará más y restará tbn ;D

De los 11, suelen coincidir 5 ó 6, con lo q serían 5 ó 6 jugadores con destacado positivo o negativo a mayores. Es un plus q además no sabes hasta última hora quien puede ser. Eso es interesante.

Los partidos del lunes no entran en esa lista, pero es lo de menos

No me gusta. Y doy mis razones:

- Faltan los jugadores del partido del lunes, es igual para todos pero condicionaría el juego y no me gusta.

- Sus elecciones me parecen muy condicionadas por los partidos más interesantes de la jornada.

- Me extraña que un sólo periodista se vea todos los partidos. puede tenerlos grabados, pero me extraña que se los vea todos.

- Finelmente, publican esto los martes, lo que puede retrasar la contabilización y dejar poco plazo para hacer alineaciones, especialmente en jórnadas entre semana

Otra más: no sé si Ivar Matusevich juega en la Broker ;D

Es sólo mi opinión.

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #1743 en: 20 de Octubre de 2010, 09:58:51 pm »
Mal asunto Real Sociedad y Español, pa mi que como mucho empatan, y con posibilidades de palmar.
Cierto lo dicho por Airam, ojo al Levante que viene super motivado y al Depor necesitado...

El Depor viene necesitado, pero nosotros tambien por desgracia.   :-\

Yo volveré a apostar por la Real descaradamente, aquí alomejor introduzco mas jugadores de otros equipos.

Contra el Depor confio en que ganemos aunque sea por mas de un gol, tanto 1-0 es peligroso para el corazón.

TE LO MIRO

• Entrenador del filial
  • **
    • subirimagenes.com
« Respuesta #1744 en: 20 de Octubre de 2010, 10:16:42 pm »
Mal asunto Real Sociedad y Español, pa mi que como mucho empatan, y con posibilidades de palmar.
Cierto lo dicho por Airam, ojo al Levante que viene super motivado y al Depor necesitado...

El Depor viene necesitado, pero nosotros tambien por desgracia.   :-\

Yo volveré a apostar por la Real descaradamente, aquí alomejor introduzco mas jugadores de otros equipos.

Contra el Depor confio en que ganemos aunque sea por mas de un gol, tanto 1-0 es peligroso para el corazón.
yo creo que la real tambien esta ncesitada y el depor esta muy mal y le veo peor equipo al depor.al español lo veo bien aunque es verdad q van sin osvaldo ni garcia hay tiempo para pensar
.

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #1745 en: 20 de Octubre de 2010, 11:56:04 pm »
Con 8.76 de capital ya me direis qué hago.
Por cierto, Carla no quería tener una charla conmigo; por lo menos no ha dicho nada, ha estado todo el rato con la boca llena... Ahora duerme, pero cuando se despierte ya le pediré algún consejo. Se nota que tiene recursos.

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #1746 en: 21 de Octubre de 2010, 12:16:09 am »
Con 8.76 de capital ya me direis qué hago.
Por cierto, Carla no quería tener una charla conmigo; por lo menos no ha dicho nada, ha estado todo el rato con la boca llena... Ahora duerme, pero cuando se despierte ya le pediré algún consejo. Se nota que tiene recursos.

Yo me fugaría con ese dinero, y que le den por culo al equipo.

Nerds B

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1747 en: 21 de Octubre de 2010, 02:36:58 am »
Tres expulsados en un mismo partido y los tengo a los tres.   [bh]

¿eso no es un record en la broker?

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1748 en: 21 de Octubre de 2010, 04:20:07 am »
Extre mamón, está genial que te guste lo de Jack Money (al menos eres de los pocos q has dicho algo al respecto), pero lo importante ahora era lo q ponía en noticias.

Bahía, de momento ni suerte ni leches, lo estás haciendo de cojones, hay algo más q suerte en ese liderato.

Tariro.
Buen aporte, en algunos casos es algo que ya había visto.
Lo de q los partidos del lunes no entran, es así. Aunque unas veces serán unos y otras otro. Pero puede ser importante. Si solo fuese ese caso, no pasaría nada, bajo mi punto de vista. Los del lunes no recibirían destacado positivo (si es q lo reciben), pero tampoco se arriesgarían al negativo.
Sobre lo d q esté condicionado a los partidos de la jornada, por ejemplo de los 11 de esta jornada en el 11 ideal, están jugadores como: Del Horno (Levante-Real Sociedad), Forlín (mallorca-Espanyol), Munitis (Racing-Almería), Llorente (Athletic-Zaragoza), el resto es obvio q haya varios del Madrid, fueron de lo mejorcito de la jornada. De todas maneras es posible y entendible lo q comentas, por ello, aunque la mayoría estén de acuerdo en adoptar esta sistema, vamos a esperar una semana como mínimo más para comprobar si se produce lo q comentas.

En eso tienes razón, es imposible un periodista vea todos los partidos, puede ver amplios resumenes, pero tbn es jodido. Puede q el aporte sea tras ver resumenes normales o por comentarios de algún otro cronista de la web. Este punto es el más llamativo.

Al no entrar lo de los lunes, contabilizan los domingos, no lo martes, por lo q el lunes (q es cuando acaba la jornada), esos datos ya estarían recogidos, en este caso no habría inconveniente

Matusevich ojalá jugase la Broker jajajaj, sería un lujo. El o Segurola por ejemplo.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #1749 en: 21 de Octubre de 2010, 05:04:18 am »
Sin llegar a "enamorarme" la nueva propuesta, no está mal, pues de alguna manera, es premiar a los que supuestamente además de los puntos matemáticos, realmente aportan futbolísticamente en el partido, porque eso es mas o menos lo que sompone al once ideal y su negativo no?

Me parece bien y prudente "estudiar" aunque sea 1 o 2 semanas mas esos onces, sobre todo para ver si está bien repartido o solo recae en pocos equipos, porque no necesariamente lo tendría que formar los jugadores de un equipo que golee, podría haber algún jugador de un 1 a 1? estaría bien saber eso, cuan repartidos los ponen.

Lo del partido del lunes es una buena acotación, yo solo tengo para aportar que quizás se destaque de alguna manera cual es ese partido al comienzo de la semana, para que el inversor lo tenga en cuenta (si lo entiende necesario).

PD Que rica sopa de almejas la de Jack... imposible empacharse... que buen sabor de boca me ha quedado. [tongue]

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1750 en: 21 de Octubre de 2010, 05:13:43 am »
jajajaja, sí loco, esas almejas estaban frescas.

Lo del partido del lunes no debería influir, ya que no tiene porq salir nada de ahí, pues si el jugador escogido ya fue TOP del partido, ya no recibiría nada más. Aparte de q igual en vez de sumar, resta.
Aunque vamos, todo el mundo sabe cual es el partido q se juega el lunes.

De momento, vamos a esperar una semana más, para ver como funciona y si aparece alguna opinión más. Todas son un gran aporte.

Parece q poca gente había visitado los apartados de la web hasta ahora... :)

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #1751 en: 21 de Octubre de 2010, 07:11:41 am »
Dios pongo un circo y me crecen los enanos, no hay manera esto es como la biblia se me multiplican jugadores y jugadores, la Ostia a ver si consigo despegar!!

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Jaba F.C.Balompie

• "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #1752 en: 21 de Octubre de 2010, 02:51:07 pm »
Bajo mi punto de vista la nueva propuesta tiene un proposito muy claro, que es premiar a jugadores por lo que hacen en el campo y no premiarlos por el nombre, es decir este punto positivo es para premiar a los jugadores de no tanto caché que juegan un partido muy bueno y no se le da la importancia o verdadera valoración (ej: el tacón de Diego Castro esta semana si llega a ser Cr7 o Messi se llevaría todos los puntos de destacados o en este caso la Broker el punto de destacado segurisimo aunque el equipo empate,seguramente Diego Castro se lo llevaría esta semana porque su equipo gano, pero si llega a perder...)Y además si algun crack o jugador con caché la caga pues restarle el punto negativo por ello.
Por lo que la propuesta la veo de un 10, siempre nos quejamos de que tenemos a fulanito del equipo humilded que se a salido y no tiene punto destacado....pues hay lo llevamos.

feature=related

c.f. bahia de algeciras

• Entrenador del filial
  • **
  • no luches para vivir, vive para luchar.
« Respuesta #1753 en: 21 de Octubre de 2010, 03:41:35 pm »
gracias javi.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #1754 en: 21 de Octubre de 2010, 04:28:15 pm »
Si, con lo de Jack Money también me refería a lo de las noticias.

Hablais de Matusevich, ese es bastante colchonero. Habeis mirao si abusa de colchoneros en el 11 de la semana? 
Spoiler (click to show/hide)

**