Autor Tema: La biblioteca del forero  (Leído 54763 veces)

Desconectado Correosos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 601
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
Re: La biblioteca del forero
« Respuesta #90 en: 26 de Noviembre de 2010, 01:35:02 am »
   Esta noche he visto una entrevista a su autora y he recordado lo mucho que me gustó este libro:

 OLVIDADO REY GUDÚ. Quien no se emocione leyéndolo que se lo haga ver porque debe tener una piedra por corazón.


   He dicho.


 Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Desconectado Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: La biblioteca del forero
« Respuesta #91 en: 26 de Noviembre de 2010, 08:53:00 am »
Buenos apuntes de titulos de libros , se intentara leerlos.
Javite buen manifiesto pro libro .

Desconectado Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: La biblioteca del forero
« Respuesta #92 en: 01 de Diciembre de 2010, 12:49:09 pm »
no se si esto se pregunta aqui, si no lo es pido disculpas, alguien ha comprado los ebook????? esos libros que se compran a traves de internet, y como funcionan??


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Desconectado Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: La biblioteca del forero
« Respuesta #93 en: 05 de Diciembre de 2010, 12:26:44 am »
Si mi mujer tiene uno , y esta muy contenta , el funcionamiento es muy simple solo tienes que bajar los libros de varias paginas de internet , a parte el mismo ebook lleva varios incorporados .
La verdad es que son comodos de llevar y se leen muy bien pudiendo agrandar el tamaño de la letra, no se que explicarte mas .
Lo que pasa que yo el tema regalo de mi mujer lo tenia solucionado ahora me tengo que extrujar la cabeza ;D

Desconectado Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: La biblioteca del forero
« Respuesta #94 en: 05 de Diciembre de 2010, 12:32:13 am »
Si mi mujer tiene uno , y esta muy contenta , el funcionamiento es muy simple solo tienes que bajar los libros de varias paginas de internet , a parte el mismo ebook lleva varios incorporados .
La verdad es que son comodos de llevar y se leen muy bien pudiendo agrandar el tamaño de la letra, no se que explicarte mas .
Lo que pasa que yo el tema regalo de mi mujer lo tenia solucionado ahora me tengo que extrujar la cabeza ;D

Cuánto cuesta?

feature=related

Desconectado Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: La biblioteca del forero
« Respuesta #95 en: 05 de Diciembre de 2010, 04:01:40 pm »
El de mi mujer me parece que son unos 159 €.

Desconectado C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: La biblioteca del forero
« Respuesta #96 en: 05 de Diciembre de 2010, 05:30:22 pm »
¿Y no cansa mucho la vista un eBook?

Aún así, dónde haya un libro de papel... Prefiero que me llame pesado la bibliotecaria..

Desconectado Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: La biblioteca del forero
« Respuesta #97 en: 07 de Diciembre de 2010, 09:06:36 am »
A l reves  ala vista no le perjudica en nada , estoy contigo que me llamen antiguo pero donde este el libro tradicional........

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: La biblioteca del forero
« Respuesta #98 en: 07 de Diciembre de 2010, 12:48:55 pm »
A l reves  ala vista no le perjudica en nada , estoy contigo que me llamen antiguo pero donde este el libro tradicional........
no hay nada malo en eso crack , al contrario , ya me gustaría a mi , tener tan buen gusto , lo digo en serio  ;)

Desconectado Fitipaldis F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 1
Re: La biblioteca del forero
« Respuesta #99 en: 14 de Diciembre de 2010, 11:13:39 am »
Mi primer post en el foro para aconsejar un libro que acabo de leer.

EL JUEGO DE ENDER. Gran libro, facil de leer para todos aquellos que les guste la ciencia ficcion. El libro gira sobre la mente de Ender, que siendo un niño lo llevan hasta el limite para conseguir vencer a la raza insectora.

Ahora voy a por LA VOZ DE LOS MUERTOS, segundo libro de la saga de ender, de los cuatro que consta en un principio (despues ahi bastantes mas)

Ahi os quedo mi ultima y recomendable lectura.

Desconectado El Boche

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 8
  • From Beacon Bridge...
Re: La biblioteca del forero
« Respuesta #100 en: 27 de Diciembre de 2010, 02:24:48 pm »
 
 Buenas apañeros.
 Pues yo os puedo recomendar la trilogia Millenium de Stieg Larson, haciendo un especial incapie en las dos primaras parte de la misma "Los Hombres que no amaban a las mujeres" y "La mujer que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina".
 Luego respaldar alguna recomendacion ya realizada por algun compañero como "La sombra del viento" (es impresionante la capacidad descriptiva de Carlos Ruiz Zafon).
 
 Y a titulo mas personal, recomendar "1969", de Jeronimo Tristante (especialmente si eres de Murcia, o la conoces bien, ya que la novela trascurre por estos lares, y eso te hace inmiscuirte y vivir la historia de una manera muy especial). O "La sinfonia del tiempo breve", de Mattia signorini. Una historia magica dedicada a los que deciden vivir la vida con curiosidad, y que te lleva un paso mas allá. Una historia contada a modo de fábula que te da que pensar, y no deja indiferente a nadie.

 Solo espero que mis consejos le sirvan a alguien, yo os aseguro de que si leeis alguno de los citados no os vais a arrepentir.

« Última modificación: 27 de Diciembre de 2010, 02:28:07 pm por El Boche »

Desconectado Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: La biblioteca del forero
« Respuesta #101 en: 28 de Diciembre de 2010, 06:11:10 pm »
Todas las recomendaciones sirven , a mi en particular me interesa el de 1969 , ya que mi familia es de alli y todos los veranos de mi niñez han transcurrido alli, ademas de a ver viajado con frecuencia por Murcia.
saludos 

Desconectado ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: La biblioteca del forero
« Respuesta #102 en: 02 de Enero de 2011, 01:18:55 pm »
pues yo no soy mucho de leer libros jejeje pero weno hace poco me lei 2,de la historia de alejandro sanz y otro del atletico de madrid,sentimiento rojiblanco,kizas me pille el que saco el uruguayo forlan y otro que ha salido hace poco del atleti.jejeje.es que la verdad que en el curro mio cuando estoy varias horas me aburro jejeej aunque oigo musica jejej

Desconectado Correosos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 601
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
Re: La biblioteca del forero
« Respuesta #103 en: 04 de Enero de 2011, 11:06:46 pm »
   Si encima de estar currando yo tuviera que leer la biografía de A. Sanz, ese trabajo nunca estaría los suficientemente bien pagado.

  Por otro lado, leer cualquier cosa del Atleti siempre es recomendable.

  He dicho.


 Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Desconectado Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: La biblioteca del forero
« Respuesta #104 en: 26 de Enero de 2011, 12:52:11 am »
Los dos últimos que he leído son de Paul Auster:

EL PALACIO DE LA LUNA y LA MÚSICA DEL AZAR

El siguiente también será suyo, me he enganchado  [book]

 

**