Autor Tema: Restructuracion de ligas en el juego  (Leído 1551 veces)

Desconectado LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Restructuracion de ligas en el juego
« en: 13 de Mayo de 2021, 11:30:44 am »
Muy buenas, queria aportar esta sugerencia que ya se ha comentado alguna vez, y veo bastante necesaria para que  el juego sea mas atractivo.
En este momento vemos muchas ligas con un nivel bastante bajo, con muchos partidos sin transcendencia debido ha que hay gran cantidad de equipos creados por ordenador para rellenar ligas, y en otros casos y desafortunadamente porque algunos manager abandonan el juego y se conviente su equipo en Team.

Nosostros somos un grupo de 9 amigos en estos momentos que nos encanta el juego y hemos creado una ligamigos con otros 11 equipazos mas, Pearl Harbor que esta teniendo muchisima emocion, es muy competitiva y a 3 jornadas del final aun no se sabe quien puede ser el campeon. todos pueden perder con todos,
y eso nos hace estar muy pendientes todas las jornadas para alinear nuestro mejor once y no tener errores, incluso en detrimento de nuestras ligas oficiales ya que mas o menos a estas alturas muchas de ellas ya estan resueltas y sin interes.

Lo de los continentes esta genialmente pensado y lo de hacer 20 ligas por continente imagino que en su momento seria hasta necesario, pero creo que en estos momentos con 10 ligas por continente seria mas que suficiente, y hacer esas 10 ligas mas competitivas en lugar de tener 20 que a mitad de calendario ya te hagan perder parte del interes en ellas y con demasiados equipos de relleno creados que hasta le quitan merito a esos titulos.

Otra formula podia ser crear ligas por rankins, segun se quedara en la temporada anterior selecionar de 20 en 20 los equipos y agruparlos en los distintos continentes aunque seria entiendo algo mas laborioso.

Pero lo que esta claro es que para que el juego mantenga el interes, la competitividad debe reducir ligas, creo que esa competitividad tambien haria que los manager tuvieran que tener mejores plantillas y con ello se beneficiaria el juego al tener que hacer compras y seguramente ampliar creditos para ese fin.
tener en cuenta que si estoy en una liga "facil" y con Messi en la plantilla voy sobrado no necesitare gastar en otros similares para ganar.

Otra opcion para hacer las ligas mas competitivas seria poner un tope maximo de presupuesto que no se puediera sobrepasar y "obligara" al manager entre elegir a messi  o dos delanteros buenos de precio inferior, eso tambien repercutiria en que los equipos al enfrentarse tuvieran mas variedad de jugadores en la alineaccion y no fueran onces tan similares en algunas ocasiones, con los Messi, los Benzema los Luis Suarez etc,etc.

El juego siempre he dicho y lo sabeis que me parece a Mi y Muchisimos mas la hostia, pero necesita algun retoque para que se mantenga vivo el interes y la ilusion de jugar cada jornada, y entender esto como una critica constructiva para que podais sacar los beneficios suficientes para poder mantenerlo y que funcione como es logico, pero tambien para que no sea aburido a mitad de temporada porque mis rivales ya no dan mas de si.

Saludos y Gracias por este gran invento que es Evolution Manager.

NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Desconectado White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1428
Re:Restructuracion de ligas en el juego
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2021, 11:19:11 am »
Suscribo todo lo dicho.
Y de hacer cambios, prioritario eliminar los equipos fantasma en lo máximo posible.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Desconectado CarlicciTeam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 396
Re:Restructuracion de ligas en el juego
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2021, 10:14:02 am »
Ojalá todo esto ,pero lo de límitar el presupuesto no lo van a hacer pq ahí está la ganancia de ellos,q nos gastemos el dinero  en presupuesto

Por otro lado la gente deja el juego por falta de emoción, entre parones de selección y dos jornadas cn equipos del ORDENADOR se te quitan las ganas
Reducción de ligas YA ! Quizás 14 por continente sean suficientes

Desconectado Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4705
Re:Restructuracion de ligas en el juego
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2021, 02:02:23 pm »
El problema es que, aun suscribiendo tus palabras, es posible que si se redujese la cantidad de ligas a la mitad, muchos equipos (que igual también se dejan dinero) bajen de categoría. Entiendo que lo suyo sería, primero, saber cuántos inactivos hay realmente, y a partir de ahí decidir. Compartiendo, insisto, el diagnóstico de que el hecho de que haya un par de "TEAM_XXXXXX" por liga es dañino.

Desconectado Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:Restructuracion de ligas en el juego
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2021, 02:30:33 pm »
Yo bajaría a 16 ligas por continente. 4 equipos a Champions y 4 a Interclubs por liga (64 en cada competición). Y ver qué tal con eso. No sería demasiado drástico pero si que creo que es necesario hacer una remodelación y suprimir un 20% de ligas.

Desconectado Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4705
Re:Restructuracion de ligas en el juego
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2021, 05:19:44 pm »
Yo bajaría a 16 ligas por continente. 4 equipos a Champions y 4 a Interclubs por liga (64 en cada competición). Y ver qué tal con eso. No sería demasiado drástico pero si que creo que es necesario hacer una remodelación y suprimir un 20% de ligas.

Si los números (en cuanto a grupos de las competiciones europeas) cuadran, me parece bien. De lo que se trata es de hacer unas primeras divisiones atractivas y unas segundas que no necesariamente todas tengan que ser un paseo.

 

**