Autor Tema: Continuidad juego  (Leído 549 veces)

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Continuidad juego
« Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2018, 06:12:13 pm »
hay le has dado,desde que se dejaron de hacer las competiciones de toda la vida empezo a dejar esto de lado,cada vez hay menos movimiento,kizas el entrar al foro deberian de ponerlo gratis viendo el poco movimiento que hay.yo he empezado a currar y no tengo tanto tiempo y no estoy en casa mas que viernes,sabado y domingo a la mañana.

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2018, 06:54:34 pm »
Creo que esto tendrá que ver, no?

mes y medio sin dar señales
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2018, 09:10:38 pm »
Bastante, sí. Aunque sospecho que si esto tuviese el mismo movimiento que otros años, igual se hubiese dejado caer más a menudo.

CarlicciTeam

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #18 en: 03 de Mayo de 2018, 09:15:58 pm »
Bastante, sí. Aunque sospecho que si esto tuviese el mismo movimiento que otros años, igual se hubiese dejado caer más a menudo.

Mínimo a ojear un par de veces por semana
Habrán despedido al chaval

Real Asturias C.F.

« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2018, 09:33:22 pm »

Mínimo a ojear un par de veces por semana
Habrán despedido al chaval

Cierto es que para ojear realmente no necesitas entrar, pero aun así...

F.C. Barcelona

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #20 en: 06 de Mayo de 2018, 06:15:02 pm »
es una lástima ver el abandono que se ha producido en éste juego
los veteranos como yo y otros muchos que somos usuarios de éste juego casi de toda la vida lo notamos más aún y a pesar de todo seguimos enganchados a éste juego porque nos apasiona
a poco de interés que se pusiera , esto podria retomar el vuelo y volver a ser lo que era , pero nos falta ese interés por admin y demás
Si eso se produciera , seguro que se volverian a hacer muchas copas por parte de los foreros como en antaño y esto seria una maravilla, pero la primera medida pasa porque se pusiera gratuito  e incentivarlo poniendo por ejemplo algun credito gratis a los usuarios que hiziesen copas o algo parecido
es una sugerencia que se me ocurre para reactivar el interes por el foro

Real Asturias C.F.

« Respuesta #21 en: 06 de Mayo de 2018, 07:37:28 pm »
es una lástima ver el abandono que se ha producido en éste juego
los veteranos como yo y otros muchos que somos usuarios de éste juego casi de toda la vida lo notamos más aún y a pesar de todo seguimos enganchados a éste juego porque nos apasiona
a poco de interés que se pusiera , esto podria retomar el vuelo y volver a ser lo que era , pero nos falta ese interés por admin y demás
Si eso se produciera , seguro que se volverian a hacer muchas copas por parte de los foreros como en antaño y esto seria una maravilla, pero la primera medida pasa porque se pusiera gratuito  e incentivarlo poniendo por ejemplo algun credito gratis a los usuarios que hiziesen copas o algo parecido
es una sugerencia que se me ocurre para reactivar el interes por el foro

Es que es eso, solo un poco más: un premio por aquí, algún detalle por allí... aunque fuesen pijadas.

Coke F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #22 en: 06 de Mayo de 2018, 09:32:06 pm »
Totalmente de acuerdo con FC Barcelona, pero tambien tenemos que poner de nuestra parte chateando mas a menudo en el foro

CarlicciTeam

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2018, 11:13:52 pm »
Totalmente de acuerdo con FC Barcelona, pero tambien tenemos que poner de nuestra parte chateando mas a menudo en el foro

Hay que darle salsa a las ligas creadas y tal
Es feo apuntarse y que nadie las comente o opine