Autor Tema: Sugerencia Desempates  (Leído 6277 veces)

Desconectado javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23098
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Sugerencia Desempates
« Respuesta #15 en: 05 de Agosto de 2016, 10:09:04 pm »
1.- Penalties en la vuelta, 2. GF fuera de casa, 3.- Mayor puntos de portero, y en caso de persistir el empate, desenlace por Ranking

Pues yo casi quitaria lo de  GF fuera de casa ya que eso es 100% "culpa" del sorteo, es decir que si juego en casa la ida o la vuelta los puntos siempre son los mismos y sin embargo por el azar te quedarias fuera en un caso o entras en otro sacando el mismo numero de puntos siempre
Mari, no pueden quitar nada, porque no es la primera vez que ha habido que recurrir al Ranling para el desempate. Lo normal es que los penalties, resuelvan la eliminatoria, pero de no hacerlo, no deben quitar nada, porque entonces se complica, ya que hay pocas opciones. Yo lo veo bien así, de momento ya es un avance/cambio, como se pedía. Yo de perder, me sabría peor perder habiendo empatado, porque mi portero ha sacado un 5 y el suyo un 6, por decir algo, que por los GF globales fuera de casa. De todas maneras ya seguro en esto habría más disparidad de opiniones. Se ha llevado a cabo lo que la amplia mayoría reclamaba, que era anteponer los penales a los GF.

Me parece un gran avance  [blob] [blob]

Lo del portero es también solo en la vuelta, ¿verdad? Yo incluso lo pondría antes que lo de los goles en campo contrario, que nunca me ha gustado. A partir de ahí, para mí tan injusto es desempatar por goles en campo contrario como hacerlo por ranking (donde computa el nivel de liga o las competiciones privadas que juegues por ejemplo), pero entiendo que llega un momento en que si los empates persisten ya no puedes ser "justo" y te tienes que ir a la "suerte".

De todas formas, lo de anteponer los penaltis a todo lo demás es un grandísimo avance. Era usual ver penaltis en Copa pero prácticamente imposible llegar a ellos en competiciones de doble partido. Mola ^-^
Esa es la base. Han accedido a variar el orden de desempate con los penalties. Y en el 90% de los casos, seguramente con ellos ya no haya que acudri a nada más.
Lo del  portero, sí, era en el partido de vuelta también.
Lo más "injusto" es por Ranking, es obvio. Pero llega un punto en que no queda otra. Injusto lo entrecomillo, puesto que nadie sabe al inicio como llegará ni contra quién en ese hipotético cruce en el que hubiera que recurrir a ese tipo de desempate, por lo que es algo justo, aunque luego nos resulte "injusto" ;D.

Ya ves que en la realidad, sí se decide por GF fuera de casa, lo cual a mi siempre me ha parecido una putada. Yo iría a prórroga y punto, pero eso es otro asunto. Aquí no hay prórrogas

Desconectado KC 2016-17

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Sugerencia Desempates
« Respuesta #16 en: 05 de Agosto de 2016, 10:39:29 pm »
Os indico. Vamos a aceptar la sugerencia. Nos parece acorde. Aunque comparto que en cierto modo, Comando Amaya tiene parte de razón, también es verdad que en los partidos de Copa no hay ida/vuelta. Es en los partidos de Interclubs y Champions, es muy raro haya empates en la eliminatoria, haberlos los hay, pero en contadas ocasiones. Si la eliminatoria está igualada, o sea, ambos partidos estaban parejos, lo que indica Comando Amaya de favorecer al que remonta no afecta, ya que ambos onces irán igualados. Y si en la ida hubo mucha diferencia, y en la vuelta hay remontada, es algo que se ha ganado el equipo que ha arriesgado, ya que seguramente se haya salido de lo que normálmente pondría.

El caso es que adelante, la amplia mayoría de opiniones, no de ahora, si no de tiempo atrás, que esto se ha reclamamdo muchas veces, abogaban por este cambio, y lo vemos bien. A partir de ahora el desempate será: 1.- Penalties en la vuelta, 2. GF fuera de casa, 3.- Mayor puntos de portero, y en caso de persistir el empate, desenlace por Ranking
Primeramente, gracias por acceder a hacer el cambio.
Creo q es algo q pensamos muchos q era mejor por penalties.

Pero mi petición es para cualquier competición de ida y vuelta:
- Eliminatorias interclubs.
- Eliminatorias Copa de campeones.
- Eliminatorias Champa amigos.
- Eliminatorias Copa Amigos ida/vuelta.

Es posible ampliarlo a cualquier competición de ida/vuelta?

Un saludo.

Desconectado javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23098
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Sugerencia Desempates
« Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2016, 12:22:09 am »
Y así será, no tendría sentido no serlo, imagino que será global el cambio. El cambio será para cualquier tipo de torneo.

Desconectado Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Sugerencia Desempates
« Respuesta #18 en: 06 de Agosto de 2016, 11:52:00 am »
1.- Penalties en la vuelta, 2. GF fuera de casa, 3.- Mayor puntos de portero, y en caso de persistir el empate, desenlace por Ranking

Pues yo casi quitaria lo de  GF fuera de casa ya que eso es 100% "culpa" del sorteo, es decir que si juego en casa la ida o la vuelta los puntos siempre son los mismos y sin embargo por el azar te quedarias fuera en un caso o entras en otro sacando el mismo numero de puntos siempre
Mari, no pueden quitar nada, porque no es la primera vez que ha habido que recurrir al Ranling para el desempate. Lo normal es que los penalties, resuelvan la eliminatoria, pero de no hacerlo, no deben quitar nada, porque entonces se complica, ya que hay pocas opciones. Yo lo veo bien así, de momento ya es un avance/cambio, como se pedía. Yo de perder, me sabría peor perder habiendo empatado, porque mi portero ha sacado un 5 y el suyo un 6, por decir algo, que por los GF globales fuera de casa. De todas maneras ya seguro en esto habría más disparidad de opiniones. Se ha llevado a cabo lo que la amplia mayoría reclamaba, que era anteponer los penales a los GF.
Ya, bueno no digo quitar si no poner la ultima ya que como bien decís el ranking es menos objetivo y depende algo de la suerte por los partidos de tu liga, ligaamigos... pero al menos tu ya tienes que ganar esos partidos y depende de ti y lo de goles fuera... depende exclusivamente de un sorteo a eso me referia

Desconectado KC 2016-17

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Sugerencia Desempates
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2017, 11:28:54 am »
Muy buenas Admin:

Me comentaste que en caso de empate habría penaltis.

Me puedes confirmar si ha habido penaltis en el duelo Torreforta37 vs Cola-Cao de Champions en Asia.

Resultado ida: Torreforta37 51 - 54 Cola-Cao
Resultado vuelta: Torreforta37 36 - 33 Cola-Cao

En teoría empate a goles, pero no aparecen los penaltis.

Lo digo porque es mi siguiente rival en Champions, y por asegurarme que compito contra Cola-Cao.

Un saludo,
« Última modificación: 09 de Febrero de 2017, 03:35:19 pm por KC 2016-17 »

Desconectado Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:Sugerencia Desempates
« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2017, 11:42:58 am »
Hola admin.
En esta pasada eliminatoria de copa de campeones no se cumplió lo que citas aquí seguido. En el partido de vuelta empato la eliminatoria y no aparecen los penaltis.

Os indico. Vamos a aceptar la sugerencia. Nos parece acorde. Aunque comparto que en cierto modo, Comando Amaya tiene parte de razón, también es verdad que en los partidos de Copa no hay ida/vuelta. Es en los partidos de Interclubs y Champions, es muy raro haya empates en la eliminatoria, haberlos los hay, pero en contadas ocasiones. Si la eliminatoria está igualada, o sea, ambos partidos estaban parejos, lo que indica Comando Amaya de favorecer al que remonta no afecta, ya que ambos onces irán igualados. Y si en la ida hubo mucha diferencia, y en la vuelta hay remontada, es algo que se ha ganado el equipo que ha arriesgado, ya que seguramente se haya salido de lo que normálmente pondría.

El caso es que adelante, la amplia mayoría de opiniones, no de ahora, si no de tiempo atrás, que esto se ha reclamamdo muchas veces, abogaban por este cambio, y lo vemos bien. A partir de ahora el desempate será: 1.- Penalties en la vuelta, 2. GF fuera de casa, 3.- Mayor puntos de portero, y en caso de persistir el empate, desenlace por Ranking

 

**