Autor Tema: PLAY-OFF de ascenso a la Liga Adelante 2012/2013  (Leído 10043 veces)

Desconectado Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
PLAY-OFF de ascenso a la Liga Adelante 2012/2013
« en: 20 de Mayo de 2013, 05:14:15 pm »
Ya tenemos los resultados del sorteo de promoción de ascenso a Segunda División A.

ASCIENDE EL VENCEDOR DE LA ELIMINATORIA:

Real Jaén - Alavés
Tenerife - L'Hospitalet


NECESARIO SUPERAR 3 PROMOCIONES PARA ASCENDER:

Caudal - Cartagena
Lleida - Leganés
Alcoyano - Eibar
Lucena - Huracán
Levante B - Bilbao Athletic
Oviedo - Albacete

Esta primera eliminatoria se disputará los días 26 de mayo y 2 de junio.





Por otro lado, por la permanencia en Segunda B jugarán:

Zamora - Villanovense
Constància - Zaragoza B
« Última modificación: 20 de Mayo de 2013, 05:46:54 pm por Kluman Epsilons »

Desconectado Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4705
Re:PLAY-OFF de ascenso a la Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2013, 06:28:59 pm »
Mucho ánimo a Caudal y Albacete.

Por otro lado, tela lo de la permanencia: de esos 4, solo se salva uno, pero el que quede "finalista" será repescado automáticamente en caso de que haya al menos un descenso administrativo.

Desconectado Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:PLAY-OFF de ascenso a la Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2013, 06:37:54 pm »
Mucho ánimo a Caudal y Albacete.

Por otro lado, tela lo de la permanencia: de esos 4, solo se salva uno, pero el que quede "finalista" será repescado automáticamente en caso de que haya al menos un descenso administrativo.

¿Estás seguro? Creo que este año la prioridad en caso de descenso administrativo será eliminar una plaza, para que de esta manera la categoría vuelva a contar con solo 80 equipos, por los 81 que ha tenido esta temporada.

Yo en este play-off voy con el Lleida y con el Oviedo. Animaría también al Hospi, pero su presidente...  :-\

Desconectado C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:PLAY-OFF de ascenso a la Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2013, 06:41:48 pm »
Mucho ánimo a Caudal y Albacete.

Por otro lado, tela lo de la permanencia: de esos 4, solo se salva uno, pero el que quede "finalista" será repescado automáticamente en caso de que haya al menos un descenso administrativo.

¿Estás seguro? Creo que este año la prioridad en caso de descenso administrativo será eliminar una plaza, para que de esta manera la categoría vuelva a contar con solo 80 equipos, por los 81 que ha tenido esta temporada.

Yo en este play-off voy con el Lleida y con el Oviedo. Animaría también al Hospi, pero su presidente...  :-\


Los play off por la permanencia hasta el año pasado eran: dos eliminatorias y descendían dos. Sin embargo este año descienden 3.  De los 4 del play off se salva solo 1.   Yo creo que esto lo han hecho para eso, por los 21 equipos del grupo III.



Por cierto:

Extremadura UD  -  Toledo    (super-eliminatoria). Para ascender por la vía rápida.

CD Diter Zafra - At.Mancha Real     --->  Coquito para el Diter. Lo tiene jodido.

Covadonga - Don Benito    y   Laredo - UD Badajoz.  Ambos con la vuelta en casa y ante asturianos. Nos sentimos favoritos en ambas.
Spoiler (click to show/hide)

Desconectado Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4705
Re:PLAY-OFF de ascenso a la Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2013, 06:55:49 pm »
Mucho ánimo a Caudal y Albacete.

Por otro lado, tela lo de la permanencia: de esos 4, solo se salva uno, pero el que quede "finalista" será repescado automáticamente en caso de que haya al menos un descenso administrativo.

¿Estás seguro? Creo que este año la prioridad en caso de descenso administrativo será eliminar una plaza, para que de esta manera la categoría vuelva a contar con solo 80 equipos, por los 81 que ha tenido esta temporada.

Yo en este play-off voy con el Lleida y con el Oviedo. Animaría también al Hospi, pero su presidente...  :-\


Los play off por la permanencia hasta el año pasado eran: dos eliminatorias y descendían dos. Sin embargo este año descienden 3.  De los 4 del play off se salva solo 1.   Yo creo que esto lo han hecho para eso, por los 21 equipos del grupo III.



Por cierto:

Extremadura UD  -  Toledo    (super-eliminatoria). Para ascender por la vía rápida.

CD Diter Zafra - At.Mancha Real     --->  Coquito para el Diter. Lo tiene jodido.

Covadonga - Don Benito    y   Laredo - UD Badajoz.  Ambos con la vuelta en casa y ante asturianos. Nos sentimos favoritos en ambas.

Precisamente por eso este año bajan 3 equipos en el play off. Pero si hubiera al menos un descenso administrativo, se repescaría a uno de esos 3; concretamente, al que hubiese ganado la primera eliminatoria pero perdido la segunda. Así, si bajan 3, volvemos a 80 equipos; y si hay al menos un descenso administrativo más, se repesca a uno de esos dos, en vez de subastar esa plaza, para así volver a las reglas de principio de temporada, en la que de esos cuatro, bajarían 2.

Desconectado Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:PLAY-OFF de ascenso a la Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2013, 06:57:08 pm »
Mucho ánimo a Caudal y Albacete.

Por otro lado, tela lo de la permanencia: de esos 4, solo se salva uno, pero el que quede "finalista" será repescado automáticamente en caso de que haya al menos un descenso administrativo.

¿Estás seguro? Creo que este año la prioridad en caso de descenso administrativo será eliminar una plaza, para que de esta manera la categoría vuelva a contar con solo 80 equipos, por los 81 que ha tenido esta temporada.

Yo en este play-off voy con el Lleida y con el Oviedo. Animaría también al Hospi, pero su presidente...  :-\


Los play off por la permanencia hasta el año pasado eran: dos eliminatorias y descendían dos. Sin embargo este año descienden 3.  De los 4 del play off se salva solo 1.   Yo creo que esto lo han hecho para eso, por los 21 equipos del grupo III.



Por cierto:

Extremadura UD  -  Toledo    (super-eliminatoria). Para ascender por la vía rápida.

CD Diter Zafra - At.Mancha Real     --->  Coquito para el Diter. Lo tiene jodido.

Covadonga - Don Benito    y   Laredo - UD Badajoz.  Ambos con la vuelta en casa y ante asturianos. Nos sentimos favoritos en ambas.

Precisamente por eso este año bajan 3 equipos en el play off. Pero si hubiera al menos un descenso administrativo, se repescaría a uno de esos 3; concretamente, al que hubiese ganado la primera eliminatoria pero perdido la segunda. Así, si bajan 3, volvemos a 80 equipos; y si hay al menos un descenso administrativo más, se repesca a uno de esos dos, en vez de subastar esa plaza, para así volver a las reglas de principio de temporada, en la que de esos cuatro, bajarían 2.

Ah pues siendo así me parece coherente y correctísimo. Seguramente al menos un descenso administrativo va a haber.

Desconectado Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4705
Re:PLAY-OFF de ascenso a la Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2013, 06:59:30 pm »
Por cierto, el Caudal es un recién ascendido a 2ª B.

Por otro lado, conociendo a la federación, son capaces de, si bajan 4 por no pagar, por ejemplo, hacer que los 3 compradores paguen la deuda de los 4 que no pagaron, en vez de pagar la de solo 3, como sería lo justo...

Desconectado Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:PLAY-OFF de ascenso a la Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2013, 12:11:19 pm »
uf el zamora luchando por no bajar a 3ra, tela

el burgos tiene pie y medio en 2ndaB, se la jugará contra el cd palo.. el año del burgos ha sido un paseo, hay que finiquitar ahora



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Desconectado C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:PLAY-OFF de ascenso a la Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2013, 12:21:31 pm »
uf el zamora luchando por no bajar a 3ra, tela

el burgos tiene pie y medio en 2ndaB, se la jugará contra el cd palo.. el año del burgos ha sido un paseo, hay que finiquitar ahora

teneis un equipazo. Ya vi que fichasteis a Cristo (que es el mismo que jugó en el Diter el año pasado, supongo). No sé por qué vi en algún sitio vuestro 11 y conocía a 3-4. Encima la vuelta en casa...
Spoiler (click to show/hide)

Desconectado Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4705
Re:PLAY-OFF de ascenso a la Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2013, 04:25:11 pm »
uf el zamora luchando por no bajar a 3ra, tela

el burgos tiene pie y medio en 2ndaB, se la jugará contra el cd palo.. el año del burgos ha sido un paseo, hay que finiquitar ahora

El Zamora no bajó porque metió un gol de falta directa en el minuto 92 de partido, contra el Caudal. Y solo había dos de añadido. Todo un golazo, por cierto.

Desconectado Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:PLAY-OFF de ascenso a la Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2013, 10:07:02 am »
El Lleida golpea primero  [blob]

Lleida 2-1 Leganés en el partido de ida. Veremos si puede aguantar en Butarque.

Desconectado Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4705
Re:PLAY-OFF de ascenso a la Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2013, 11:12:37 am »
Y Caudal 0-0 Cartagena, buen resultado de cara al partido de vuelta, aunque visto el encuentro, dominado por completo por el Caudal, mereció más. Algo más de 3000 espectadores viendo el partido, así a ojo unos 3/4 de entrada, incluyendo las gradas supletorias, más o menos. Mención aparte para el árbitro, muy malo, con muchos errores y no sacando tarjetas cuando tenía que sacarlas.

Desconectado Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:PLAY-OFF de ascenso a la Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2013, 12:21:59 am »
RESULTADOS TRAS LOS PARTIDOS DE IDA

Real Jaén 1-1 Alavés
Tenerife 3-1 L'Hospitalet

Caudal 0-0 Cartagena
Lleida 2-1 Leganés
Alcoyano 2-2 Eibar
Lucena 1-0 Huracán
Levante B 1-2 Bilbao Athletic
Oviedo 1-0 Albacete

Ninguna eliminatoria sentenciada, si acaso la del Bilbao Athletic muy bien encarrilada.

El Tenerife huele a Segunda A, pero el gol postrero del Hospi le da alguna opción de remontada.



Por la permanencia en Segunda B:

Zamora 3-0 Villanovense
Constancia 5-1 Zaragoza B

Por aquí todo más clarito.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2013, 12:25:04 am por Kluman Epsilons »

Desconectado Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:PLAY-OFF de ascenso a la Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #13 en: 02 de Junio de 2013, 02:12:35 pm »
El Tenerife nuevo equipo de Segunda A. Felicidades  [blob]

Desconectado Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4705
Re:PLAY-OFF de ascenso a la Liga Adelante 2012/2013
« Respuesta #14 en: 02 de Junio de 2013, 09:02:20 pm »
¡¡Vamos!! Cartagena 0-1 Caudal. El Caudal clasificado [blob] [blob] [blob] [blob].

 

**