Autor Tema: Play-off de ascenso a la Liga Adelante  (Leído 51777 veces)

Desconectado Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Play-off de ascenso a la Liga Adelante
« Respuesta #240 en: 26 de Junio de 2011, 09:03:41 pm »
Yo la temporada que viene paso de mostrar mis preferencias, entre los play-off de Liga Adelante y este no ha pasado nada deseado. Bueno, los ascensos de Murcia y Sabadell sí me han alegrado.

Enhorabuena a Alcoyano y Guadalajara!

Desconectado Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Play-off de ascenso a la Liga Adelante
« Respuesta #241 en: 26 de Junio de 2011, 09:03:54 pm »
Acojonante

Las dos que ha fallado lambarri... las hemos pagado caras... tanto o más como dejar solo a anibal ahí...

Nose, no me lo creo...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Desconectado Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Play-off de ascenso a la Liga Adelante
« Respuesta #242 en: 26 de Junio de 2011, 09:04:50 pm »
Que pena no poder ver ni un partido en todos los play off del Alcoyano , se ve que tenian problemas con Television Valenciana y no les dejaba emitir sus partidos..
Enhorabuena al Guadalajara, ha hecho una buena segunda parte
Increible el Alcoyano fuera de casa, si mo me equivoco no ha perdido ningun partido  :o


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Desconectado Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Play-off de ascenso a la Liga Adelante
« Respuesta #243 en: 26 de Junio de 2011, 09:06:46 pm »
Que pena no poder ver ni un partido en todos los play off del Alcoyano , se ve que tenian problemas con Television Valenciana y no les dejaba emitir sus partidos..
Enhorabuena al Guadalajara, ha hecho una buena segunda parte
Increible el Alcoyano fuera de casa, si mo me equivoco no ha perdido ningun partido  :o

Ni en el Santiago Bernabeu, ni en Ipurua ni en el Anxo Carro, aunque merecer tampoco lo ha merecido (el no perder).

Desconectado Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Play-off de ascenso a la Liga Adelante
« Respuesta #244 en: 26 de Junio de 2011, 09:09:16 pm »
Pues al final habrán ascendido dos equipos del grupo 3, uno de los grupos 1 y 4, y ninguno del grupo 2. Nivelazo.

Desconectado Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Play-off de ascenso a la Liga Adelante
« Respuesta #245 en: 26 de Junio de 2011, 09:11:21 pm »
Los ascensos molan mas que las permanencias luego, y subir asi remontando en los ultimos minutos es la bomba.


Desconectado Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Play-off de ascenso a la Liga Adelante
« Respuesta #246 en: 26 de Junio de 2011, 09:11:27 pm »
Que pena no poder ver ni un partido en todos los play off del Alcoyano , se ve que tenian problemas con Television Valenciana y no les dejaba emitir sus partidos..
Enhorabuena al Guadalajara, ha hecho una buena segunda parte
Increible el Alcoyano fuera de casa, si mo me equivoco no ha perdido ningun partido  :o

Ni en el Santiago Bernabeu, ni en Ipurua ni en el Anxo Carro, aunque merecer tampoco lo ha merecido (el no perder).
Nose porque esque es penoso que no se puede ver ningun partido porque canal nou le debia pasta..
Si los hubiera visto podria opinar si se lo merecian o no   ;)


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Desconectado Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Play-off de ascenso a la Liga Adelante
« Respuesta #247 en: 26 de Junio de 2011, 09:15:26 pm »
Los ascensos molan mas que las permanencias luego, y subir asi remontando en los ultimos minutos es la bomba.

y qe te quedes sin ascenso, pese a tener una ventaja de 2 goles a falta de 15 min. y en tu campo... se te queda cara de tonto de por vida...

todavía no me lo explico... como se ha podido escapar...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Desconectado Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Play-off de ascenso a la Liga Adelante
« Respuesta #248 en: 26 de Junio de 2011, 09:18:21 pm »
Que pena no poder ver ni un partido en todos los play off del Alcoyano , se ve que tenian problemas con Television Valenciana y no les dejaba emitir sus partidos..
Enhorabuena al Guadalajara, ha hecho una buena segunda parte
Increible el Alcoyano fuera de casa, si mo me equivoco no ha perdido ningun partido  :o

Ni en el Santiago Bernabeu, ni en Ipurua ni en el Anxo Carro, aunque merecer tampoco lo ha merecido (el no perder).
Nose porque esque es penoso que no se puede ver ningun partido porque canal nou le debia pasta..
Si los hubiera visto podria opinar si se lo merecian o no   ;)

El RM Castilla-Alcoyano lo dió MARCA TV, el Eibar-Alcoyano lo ví por internet, pero la señal era malísima, y el Lugo-Alcoyano de hoy lo daba TV de Galicia y habia enlaces en rojadirecta.


Pues al final habrán ascendido dos equipos del grupo 3, uno de los grupos 1 y 4, y ninguno del grupo 2. Nivelazo.

Pues sí, al final del Grupo II ningun equipo.

Fracaso total el del Eibar, que tenia un equipazo.

Desconectado Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Play-off de ascenso a la Liga Adelante
« Respuesta #249 en: 26 de Junio de 2011, 10:01:17 pm »
Yo esque la marca TV no la tengo en casa   ;D y no pense en verlos por interne..  :D
Es la costubre de verlo por television Valenciana


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Desconectado Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Play-off de ascenso a la Liga Adelante
« Respuesta #250 en: 26 de Junio de 2011, 11:41:19 pm »
* Jarro de agua fría enorme para el CD Mirandés venían de una trayectoria impecable y al final se han quedado sin el premio gordo
( me he acordado de Burgos con el 1-2 que no veas...  :() eso sí muchas felicidades al Guadalajara, equipo del Grupo 1 al que he seguido bastante y del que cabe destacar su regularidad y su fortaleza en casa ( ni un partido perdido en Liga en el Pedro Escartín ) Mi enhorabuena para el CD Alcoyano y muchos ánimos para el Lugo ( con el ambiente que había ha tenido que ser un palo gordo ) Se acaba el fútbol nacional...

Desconectado Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Play-off de ascenso a la Liga Adelante
« Respuesta #251 en: 27 de Junio de 2011, 01:30:00 pm »
Pues el Guadalajara se convierte en el primer equipo de Castilla La Mancha, en sustitución del descendido Albacete.

Mucho mérito tiene lo de la Comunidad Valenciana, con 7 equipos entre Primera y Segunda (3+4). Sigue Andalucía al frente con 4+4. Detrás de andaluces y valencianos vienen madrileños (4+1) y catalanes (2+4).

Castilla y León pierde la mitad de su representación (de 4 a 2), al no poder subir el Mirandés. Además, perdemos el excitante derbi canario, pero recuperamos un derbi gallego (que bien podría darse en Primera) y asistiremos a la gran rivalidad del derbi murciano.

 

**