Autor Tema: Todo Conciertos  (Leído 19179 veces)

Desconectado Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Todo Conciertos
« Respuesta #45 en: 17 de Agosto de 2011, 08:53:50 pm »
Me voy al concierto de Huecco. Puto Muller ojalá vendría el a montarla :D ;D ;D
ob=av2e

Desconectado Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Todo Conciertos
« Respuesta #46 en: 23 de Agosto de 2011, 12:52:47 pm »
Joder que cabrones, yo preparandome para el festival Heavy de habla hispana mas importante y vosotros terminais hablando de parchis.

asi que no me queda otra que poner un video de uno de los grupos que vere el sabado.

Tierra Santa -  La Sombra de la Bestia.

feature=fvwrel

el video es de la pelicula Van Helsing pero es que la letra le viene como anillo al dedo. :D

Esperemos que Tierra Santa levante la cabeza, porque sus últimos trabajos dejan mucho que desear.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Desconectado umore

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1151
  • Ni Messi ni Aguero,gaizka toquero!!!!
Re: Todo Conciertos
« Respuesta #47 en: 23 de Agosto de 2011, 04:07:17 pm »
Bueno yo aprovechando las fiestas de Bilbo hoy voy a ir al concierto de La Fuga haber que tal y mañana nose si los conocereis a Kaotiko y Gatibu.
Ya os contare!


Desconectado C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re: Todo Conciertos
« Respuesta #48 en: 25 de Agosto de 2011, 08:06:44 pm »
17 de diciembre Marea en Badalona. De lleno que voy a verlos.

Bueno yo aprovechando las fiestas de Bilbo hoy voy a ir al concierto de La Fuga haber que tal y mañana nose si los conocereis a Kaotiko y Gatibu.
Ya os contare!

Quería pasarme por Bilbao este año, pero entre el EnVivo y algunos viajes que me he pegado este verano me he quedado sin blanca ^^;

Hace ya tanto tiempo que no veo a Kaotiko en concierto, que la última vez que los vi fue cuando se llamaban aún Kaos Etiliko  :D

Desconectado umore

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1151
  • Ni Messi ni Aguero,gaizka toquero!!!!
Re: Todo Conciertos
« Respuesta #49 en: 26 de Agosto de 2011, 02:49:15 am »
17 de diciembre Marea en Badalona. De lleno que voy a verlos.

Bueno yo aprovechando las fiestas de Bilbo hoy voy a ir al concierto de La Fuga haber que tal y mañana nose si los conocereis a Kaotiko y Gatibu.
Ya os contare!

Quería pasarme por Bilbao este año, pero entre el EnVivo y algunos viajes que me he pegado este verano me he quedado sin blanca ^^;

Hace ya tanto tiempo que no veo a Kaotiko en concierto, que la última vez que los vi fue cuando se llamaban aún Kaos Etiliko  :D
Joder con lo que me gustan no los pillo cerca nunca macho...


No estuvo mal el concierto,las canciones fueron de lo mejorcito(Las de cuando todavia eran Kaos) y se abstuvieron de cantar muchas de los CDs nuevos que son los peores.Le metieron caña y duro sus casi dos horitas.No estuvo mal

Y en la Fuga fiasco.A las 4 cancion enpezo a llover y como en el recinto no te tapa nada nos marchamos.


Baza macho!Si puedes pasate por la Aste Nagusia que merece mucho la pena.Quitando que San Fermin tiene los encierros no tienen nada que envidiarles.


Desconectado koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Todo Conciertos
« Respuesta #50 en: 26 de Agosto de 2011, 07:32:18 pm »
Joder que cabrones, yo preparandome para el festival Heavy de habla hispana mas importante y vosotros terminais hablando de parchis.

asi que no me queda otra que poner un video de uno de los grupos que vere el sabado.

Tierra Santa -  La Sombra de la Bestia.

feature=fvwrel

el video es de la pelicula Van Helsing pero es que la letra le viene como anillo al dedo. :D

Esperemos que Tierra Santa levante la cabeza, porque sus últimos trabajos dejan mucho que desear.

Creo que los ultimos trabajon a querido seguir otro camino, son canciones un poco mas elaboradas, pero que pierden el gancho que tenian sus primeros trabajos.


yo e visto un par de veces a Kaotiko y la verdad que me gustaban mas cuando eran Kaos Etiliko, luego el cantante formo Sioux pero que tampoco me termino de convencer, me sigo quedando con los Kaos Etiliko.

Desconectado Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Todo Conciertos
« Respuesta #51 en: 30 de Abril de 2012, 08:08:25 pm »
Bueno, no se trata de  un concierto, pero está relacionado. Se que hay muy poquita gente ahora de Huelva por aquí en el foro, pero si hay alguno que esté interesao en asistir, que me lo diga. Un bratzo


"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Desconectado koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Todo Conciertos
« Respuesta #52 en: 12 de Mayo de 2012, 11:16:25 am »
Baza haber si puedes y te acercas, que haber si por fin coincidimos en uno.

El Mayor Festival del estado de estas caracteristicas, se va a tierras cercanas a NL.


Desconectado C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re:Todo Conciertos
« Respuesta #53 en: 09 de Junio de 2012, 08:41:13 pm »
Dudo que vaya, porque estaré pràcticamente todo julio en Lausanne por una beca.

Fui al Viña de este año, pasado por agua, eso sí  ;D

Me encorajina porque me gustaría ver Pennywise, y los Extracto de Lúpulo son míticos en Tarragona. Al final de tanto verlos, los acabas conociendo, y son de puta madre.
Incluso hay un videoclip suyo en el que salgo haciendo el capullo, y nos invitaron a bocatas y birras por acercarnos.

Desconectado F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Todo Conciertos
« Respuesta #54 en: 11 de Febrero de 2014, 11:54:48 am »
Aquí os dejo el enlace de este evento,...


CANNAVAL 2014!!!

www.cannaval.es

El sábado.

Veneno Crew
Lava Sound
Don Virgilio
Stereoman
La bota,...

Y el domingo Dactha Chando y Ras Kuko!!!

Un fieston!!!
« Última modificación: 11 de Febrero de 2014, 11:57:15 am por F.C.Missae »

 

**