Vaya, quité a Colunga a última hora para cuadrar por otros lados. Bueno, a ver si Sangoy me rinde, confio en él. Y el Mallorca con Nunes y Cendrós, por un lado o por otro, espero buenas noticias.
el gafe este año se ha ido pa palencia de momento, nunes a la calle con roja.
Jajajajaja, será cabrón. Pero no, se ha debido ir para Valladlid, justo me ha pillado en el coche cuando me iba a tomar unas tapitas a las casetas Regionales, que acababan las fiestas de Pucela.
Joder Nunes, mira que es un jugador que no es extraño lo expulsen, pero coño, en esta lo cogí solo pensando en la temporada en general, no en este partido concreto, y me lo voy a comer cn patatas en la siguiente. Estaba yendo la jornada bien hasta ese momento coño.
joder, no me puedo quejar, tengo que contarlo...de momento, 6 golitos: Botía, Ander, Gavilán, Marco Pérez, Colunga y Diego Castro...
+ otro de Gavilan...
joder, ya te digo...vaya tela...
Uppps, pues habrá q mirarlo, pero creo q alguien se estrena este año entrando en el Ranking of Records de la Broker. Y como me alegro de que sea Narcea
Hombreeeee, mi mayor apuesta, Rossi, 16 kilos, acaba de meter ![blob [blob]](http://nuestraliga.com/foro/Smileys/default/blob6.gif)
Hostias. Pues eso suena a comienzo bueno, bueno, con mucha rentabilidad.
Gavilan 2 goles y 2 asistencia y solo 1 destacado
Los de Goal ![nono [nono]](http://nuestraliga.com/foro/Smileys/default/nono.gif)
Michu, los de Goal hilan fino, un 8.5 es una notaza, ya me contarás las veces que ves 8.5 en los partidos. Pero aquí en la Broker los destacados no se regalan, conseguir uno es complicado, vamos, que en realidad solo lo consiguen los que hagan un gran partido. Para conseguir 2 hay que llegar al sobresaliente. Aparte se puede conseguir otro por ser el mejor del partido.
Bueno, la jornada no es tal como imaginaba, aunque no esperaba destacar mucho,pues la apuesta de esta primera jornada, como he dicho otras veces, es más pensando en toda la temporada, cara al Trofeo Director Deportivo. Aunque quienes llevan a Valdés por ejemplo, o Rossi, o Pedro, etc....es otar estrategia y ya veremos como sale cara a ese trofeo.
Nunes, tron, no esperaba nada especial, pero coño, q te expulsen.......me etoy quitando todavía el puñal de la espalda.
Quité a Colunga a última hora, al menos Sangoy ganó con el Sporting. La apuesta del Espanyol tbn es más cara la temporada general, pero Osvaldo ya podía haber marcado un golito.
Bien con Vicente y Diego Castro, a ver si la Real me da una alegría.
Parece ha habido movimiento por aquí, ha estado interesante

Con el sistema Broker se ha visto que es jodido esto eh? pues hay bajas en muchos equipos, hostiones guapos como los del Barça, etc...