Autor Tema: fotos foreros  (Leído 117464 veces)

Desconectado ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8089
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: fotos foreros
« Respuesta #45 en: 25 de Marzo de 2009, 04:44:20 pm »
Weno aqui dejo la mia. Dejo mi mvl por si le intereso a alguno.
625486712 (K)
pero es para ver la cara no para ligar jejeje [love]

jajaja  :D encima aqui que somos casi todos tios xDD

de todas maneras buen post este ;)
gracias estaba tiempo pensando en ponerlo porque nose era curiosidad el saber como es la gente con la que habla uno.ya me queda menos para ser un posteador 2009/2010 jejjee
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Desconectado C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: fotos foreros
« Respuesta #46 en: 25 de Marzo de 2009, 04:45:57 pm »


Bueno xicos, aki os dejo a brandon lee.... digo a sider jajajaja los carnavales de mi tierra que son los mejorcitosss!!! el heavyyy del foroo jeje
« Última modificación: 25 de Marzo de 2009, 06:08:10 pm por C.F. Sider Casel »

Desconectado C.C.D. Turo de la Peira

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 671
  • Siempre nos quedara Viena...
Re: fotos foreros
« Respuesta #47 en: 25 de Marzo de 2009, 04:48:12 pm »
Aqui la tengo la foto que antes no a salido xD



Desconectado ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8089
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: fotos foreros
« Respuesta #48 en: 25 de Marzo de 2009, 04:48:53 pm »
http://i41.tinypic.com/2qkjfd4_th.jpg

Bueno xicos, aki os dejo a brandon lee.... digo a sider jajajaja los carnavales de mi tierra que son los mejorcitosss!!! el heavyyy del foroo jeje
muy buena sider pero no decias que era la del carnaval?jejeje O0
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Desconectado C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: fotos foreros
« Respuesta #49 en: 25 de Marzo de 2009, 04:49:49 pm »
http://i41.tinypic.com/2qkjfd4_th.jpg

Bueno xicos, aki os dejo a brandon lee.... digo a sider jajajaja los carnavales de mi tierra que son los mejorcitosss!!! el heavyyy del foroo jeje
muy buena sider pero no decias que era la del carnaval?jejeje O0

jajajaja asi es cuando me levanto por las mañanas.....  :D

Desconectado ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8089
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: fotos foreros
« Respuesta #50 en: 25 de Marzo de 2009, 04:50:54 pm »
http://i41.tinypic.com/2qkjfd4_th.jpg

Bueno xicos, aki os dejo a brandon lee.... digo a sider jajajaja los carnavales de mi tierra que son los mejorcitosss!!! el heavyyy del foroo jeje
muy buena sider pero no decias que era la del carnaval?jejeje O0

jajajaja asi es cuando me levanto por las mañanas.....  :D
jejejeje ay pillin, yo tengo primas de canarias y asi por las mañanas no son,ejjejeej [nono]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Desconectado C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: fotos foreros
« Respuesta #51 en: 25 de Marzo de 2009, 04:51:43 pm »
http://i41.tinypic.com/2qkjfd4_th.jpg

Bueno xicos, aki os dejo a brandon lee.... digo a sider jajajaja los carnavales de mi tierra que son los mejorcitosss!!! el heavyyy del foroo jeje
muy buena sider pero no decias que era la del carnaval?jejeje O0

jajajaja asi es cuando me levanto por las mañanas.....  :D
jejejeje ay pillin, yo tengo primas de canarias y asi por las mañanas no son,ejjejeej [nono]

a coño tienes familia aki? de donde si no es mucho preguntar?¿

Desconectado ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8089
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: fotos foreros
« Respuesta #52 en: 25 de Marzo de 2009, 04:52:54 pm »
http://i41.tinypic.com/2qkjfd4_th.jpg

Bueno xicos, aki os dejo a brandon lee.... digo a sider jajajaja los carnavales de mi tierra que son los mejorcitosss!!! el heavyyy del foroo jeje
muy buena sider pero no decias que era la del carnaval?jejeje O0

jajajaja asi es cuando me levanto por las mañanas.....  :D
jejejeje ay pillin, yo tengo primas de canarias y asi por las mañanas no son,ejjejeej [nono]

a coño tienes familia aki? de donde si no es mucho preguntar?¿
de gran canaria,se llama una yurena,otra vidina ,catahisa y daida
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Desconectado Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: fotos foreros
« Respuesta #53 en: 25 de Marzo de 2009, 05:00:03 pm »
Mucho hablar y poco poner!!


http://i27.tinypic.com/2wf1eyt.jpg


Ea! con un famoso y tó Já, Puto zol!

Que eres el de abajo a la izquiera, el de las mechas blancas?


Desconectado ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8089
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: fotos foreros
« Respuesta #54 en: 25 de Marzo de 2009, 05:01:17 pm »
Mucho hablar y poco poner!!


http://i27.tinypic.com/2wf1eyt.jpg


Ea! con un famoso y tó Já, Puto zol!

Que eres el de abajo a la izquiera, el de las mechas blancas?
jejejejeje  [booty]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Desconectado Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3283
Re: fotos foreros
« Respuesta #55 en: 25 de Marzo de 2009, 05:16:34 pm »
aqui tenemos a Antonio demonio
« Última modificación: 25 de Marzo de 2009, 05:19:47 pm por los parleños »

Desconectado C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: fotos foreros
« Respuesta #56 en: 25 de Marzo de 2009, 05:16:50 pm »
Mucho hablar y poco poner!!


http://i27.tinypic.com/2wf1eyt.jpg


Ea! con un famoso y tó Já, Puto zol!

Que eres el de abajo a la izquiera, el de las mechas blancas?

Es el que está levantado atrás de la foto, justo delante del videomarcador.

Desconectado ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8089
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: fotos foreros
« Respuesta #57 en: 25 de Marzo de 2009, 05:17:28 pm »
aqui tenemos a Antonio demonio

jejejje mola el de blanco soy e!1 gracias miguel
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Desconectado ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8089
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: fotos foreros
« Respuesta #58 en: 25 de Marzo de 2009, 05:20:21 pm »
Aqui la tengo la foto que antes no a salido xD



eres tu?
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Desconectado C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: fotos foreros
« Respuesta #59 en: 25 de Marzo de 2009, 05:20:44 pm »
me gusta este post. ya es hora q nos veamos todos las caras >:D

 

**