Autor Tema: Mercado de Invierno 2017  (Leído 646 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5076
  • Have you ever retired a human by mistake?
Mercado de Invierno 2017
« en: 11 de Enero de 2017, 01:58:36 pm »
El mercado de fichajes de invierno se abrirá el día 24/01/2017 a las 12:00 y se cerrará el día 21/02/2017 a las 16:00., (ponemos esa fecha de tope, aunque si está todo en orden y nos es posible, se procurará abrir antes, pero ya se verá. En caso de abrirse antes, lo indicaremos).

Para poder participar activamente en el mercado de fichajes el equipo debe tener contratado a un Secretario Técnico, en caso contrario, no podrá ni realizar ofertas a otros usuarios, ni recibirlas, ni tampoco fichar a jugadores libres.

Un equipo no podrá participar en el mercado hasta que no tenga asignada liga.

El coste del secretario técnico es de 18 créditos.

NUEVAS CONTRATACIONES

El fichaje de nuevos jugadores se podrá realizar de dos formas diferentes:

    Fichar a jugadores libres: Los jugadores libres son aquellos jugadores que no pertenecen a ningún equipo de 1ª o 2ª A. Recuerda que dispones de cuatro fichas libres por defecto, puedes acudir a la tienda para conseguir más fichas libres.

    La venta o despido de los jugadores libres fichados NO supone la recuperación de su ficha. Si lo utilizas como moneda de cambio en una operación con otro club TAMPOCO recuperarás esa ficha de jugador libre. En caso de que el equipo real del jugador lo traspase o ceda a algún equipo de otra liga o a otra división, o bien el jugador se retire del fútbol en activo, NO se dispondrá de una ficha más para realizar una nueva incorporación.

    Los jugadores son libres una vez que acabe el período de fichajes. Los fichajes hechos por el médico también cuentan.

    Compra de jugadores vendidos por otros usuarios. El equipo vendedor elegirá un precio de venta para su jugador y aparecerá en un listado público de jugadores a la venta (una única referencia por jugador) sin citar el nombre del equipo vendedor. El orden de aparición de los jugadores será por precio (de menor a mayor). Es decir, si dos jugadores deciden poner a la venta a Gameiro, y uno de ellos fija su precio de venta en 20 millons y el otro en 22 millones, en primer lugar aparecerá Gameiro por 20 millones en el listado y sólo cuando se haya vendido, aparecerá Gameiro por 22 millones. En caso de igualdad de precios, aparecerá en primer lugar el jugador que se pusiera antes a la venta.

    En cualquier caso, y pese a no conocer al equipo vendedor, no se podrán realizar más de dos operaciones con el mismo club.

En el mercado de fichajes no se podrá fichar a jugadores que ya hayan pasado por las filas del primer equipo o del equipo filial a lo largo de la presente temporada.

Durante el mercado de fichajes y en ambos tipos de contratación el usuario tendrá la posibilidad de negociar contratos de entre 1 y 3 años con los nuevos jugadores que decida incorporar a la plantilla.

Los jugadores comprados libres o a otros usuarios durante el mercado de invierno no podrán ser despedidos sino que para `deshacerse` de los mismos, deberán ser vendidos a un tercer usuario.

Despido de jugadores

Durante el mercado de invierno será posible despedir a los jugadores de tu plantilla (menos a los jugadores comprados en el mismo mercado de invierno). Este despido conlleva la correspondiente penalización:

    Si le quedaban 3 años de contrato: Recuperas el 15% del precio del jugador.
    Si le quedaban 2 años de contrato: Recuperas el 30% del precio del jugador.
    Si le quedaban 1 año de contrato: Recuperas el 50% del precio del jugador.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2017, 01:32:44 pm por Admin »