Autor Tema: Ronda de Copa y Mercado de Invierno 2017  (Leído 549 veces)

Desconectado Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5151
  • Have you ever retired a human by mistake?
Ronda de Copa y Mercado de Invierno 2017
« en: 04 de Enero de 2017, 06:27:29 pm »
Si fuese a ser el último año o el siguiente, no estaríamos trabajando para realizar las mejoras o novedades que tenemos planteadas. Por ello no he podido comentar más hasta ahora, disculpad el retraso, pero entre las fechas y porque no podía aún comentar nada, no he aparecido antes.

Por partes.

La Copa de Liga se va a retrasar en su inicio hasta la Jornada 20. No es capricho nuestro, al contrario. Pretendemos que todos los equipos validados tengan la opción de jugar, es lo ideal y en la medida de lo posible, preferimos evitar que bastantes equipos se queden sin competición. Podemos hacer Copa con 32 equipos de cada Liga, pero eso dejaría a una cantidad ingente de equipos sin competición. Y si queremos iniciarla con 64 equipos, no hay equipos suficientes.
Por eso hemos decidido retrasarla, en espera de más equipos. Para adelantarnos a esa situación, vamos a generar todos los segundos grupos de Segunda B de todas las Ligas. Serán autocompletados. Ahora nos sirve para llevar a cabo esta solución respecto a la Copa, pero también es algo que unido a varias y diferentes acciones que llevaremos a cabo, tendrá relación en el manejo de la próxima temporada.

Respecto al Mercado. Avanzo que estamos trabajando en la idea de un Mercado diferente al actual. Es por ello que saldrá más tarde que en temporadas anteriores. Entiendo y comparto que a todos nos gustaría poder disponer de él cuánto antes mejor. En principio iba a ser el día 12 de Enero, pero eso era si no fuese a ser modificado. En el calendario, ahora la fecha marcada es el 24 de Enero. Repito, entiendo que la demora en la fecha sea un fastidio, pero ya digo el porque. Preferimos decir que es el 24, y si los cambios se dan bien y es posible, es mejor poder decir que lo adelantamos a decir que lo tenemos que retrasar.
Ahora mismo no puedo ser muy explícito en qué tipo de Mercado queremos sacar adelante. Y contemplamos la opción de que el mercado siga abierto durante el fin de semana, pero......no lo puedo asegurar mientras no estemos seguros de su funcionamiento de manera correcta. Aparte de eso, tenemos varias ideas planteadas sobre la mesa y llegado el momento, si son posibles llevar a cabo, las comunicaré.

Sea la que sea la fecha de apertura, habrá varias semanas de mercado igualmente.

 

**