Autor Tema: Escudos y Equipaciones premium  (Leído 7868 veces)

Desconectado Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Escudos y Equipaciones premium
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2016, 05:08:59 pm »
A ver, si haces que solo se puedan subir escudos en la confección (el mismo periodo en que se puede cambiar el nombre del equipo) y costando créditos, no habría tantos. El mismo Admin podría ojearlos así rápido y si alguno no cumple las normas ese equipo se queda sin escudo y sin los créditos que le costó. Y no hace falta implementar lo de denunciar ni nada de eso.

Desconectado ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Escudos y Equipaciones premium
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2016, 06:55:25 pm »
a mi me encantaria tener el escudo que en el momento me hicieron y me gusto mogollon y m lo hicieron en varios tamaños.y sobre las ekipaciones estaria bien poder tener mas opciones como dice ultra yo pagaria por esas cosas aunque sin pasarse jejejejeje

Desconectado Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Escudos y Equipaciones premium
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2016, 10:19:29 pm »
Xufas y el tema de las Equipaciones sería costoso???
Se podrían pedir a todos los equipos con los que trabaja FTB derechos para usar sus Equipaciones y que valieran x créditos???
De hacer Equipaciones Premium y que tú las pudieras crear y a la vez que hubieran diseños hechos?? Para mí las dos cosas son importantes, obviamente de darle prioridad prefiero los escudos, pero las Equipaciones ya son muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años viendo las mismas
Lo de los escudos personalizados es más como integrarlos sin que queden fangosos. Hacer una cosa rápida para probar no sería excesivamente costoso. El problema es si FTB tiene tiempo para ello.

Sinceramente, prefiero que usen el tiempo en sacar la app para móvil. ;)

Desconectado Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:Escudos y Equipaciones premium
« Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2016, 10:13:22 am »
Xufas y el tema de las Equipaciones sería costoso???
Se podrían pedir a todos los equipos con los que trabaja FTB derechos para usar sus Equipaciones y que valieran x créditos???
De hacer Equipaciones Premium y que tú las pudieras crear y a la vez que hubieran diseños hechos?? Para mí las dos cosas son importantes, obviamente de darle prioridad prefiero los escudos, pero las Equipaciones ya son muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años viendo las mismas
Lo de los escudos personalizados es más como integrarlos sin que queden fangosos. Hacer una cosa rápida para probar no sería excesivamente costoso. El problema es si FTB tiene tiempo para ello.

Sinceramente, prefiero que usen el tiempo en sacar la app para móvil. ;)

Dos cosas:
-pagaría unos 3creditos x escudos una temporada si se guardan para siempre,año tras año
- No OS lo toméis a mal. Pero sobre lo q dice Xufas, q hacen en esta empresa d martes a viernes? Y estos periodos de selecciones???

Desconectado Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Escudos y Equipaciones premium
« Respuesta #19 en: 05 de Octubre de 2016, 11:26:59 am »
Hombre, FTB no es solo Evolution. Te puedo asegurar que de Martes a Viernes se trabaja mucho.

Desconectado Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Escudos y Equipaciones premium
« Respuesta #20 en: 05 de Octubre de 2016, 12:54:38 pm »
Hombre, FTB no es solo Evolution. Te puedo asegurar que de Martes a Viernes se trabaja mucho.

De martes a viernes y "los lunes al sol"

Desconectado Interviu 9

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 55
Re:Escudos y Equipaciones premium
« Respuesta #21 en: 05 de Octubre de 2016, 01:15:32 pm »
Hombre, FTB no es solo Evolution. Te puedo asegurar que de Martes a Viernes se trabaja mucho.

De martes a viernes y "los lunes al sol"
Tienen sangre andaluza

Desconectado Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7422
Re:Escudos y Equipaciones premium
« Respuesta #22 en: 05 de Octubre de 2016, 03:04:33 pm »


Xufas y el tema de las Equipaciones sería costoso???
Se podrían pedir a todos los equipos con los que trabaja FTB derechos para usar sus Equipaciones y que valieran x créditos???
De hacer Equipaciones Premium y que tú las pudieras crear y a la vez que hubieran diseños hechos?? Para mí las dos cosas son importantes, obviamente de darle prioridad prefiero los escudos, pero las Equipaciones ya son muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años viendo las mismas


Sinceramente, prefiero que usen el tiempo en sacar la app para móvil. ;)

Exacto, pienso igual... Aunque huele que la lanzarán cuando tengamos el Samsung galaxy 19  ::)

Desconectado Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Escudos y Equipaciones premium
« Respuesta #23 en: 05 de Octubre de 2016, 03:32:04 pm »
Hombre, FTB no es solo Evolution. Te puedo asegurar que de Martes a Viernes se trabaja mucho.

De martes a viernes y "los lunes al sol"

Respondo a Comarca que es el que dice lo de "Martes a Viernes" y yo he supuesto que lo dice por que el Lunes sabe que FTB trabaja por que es cuando, normalmente, procesan la jornada (que hay que explicaros todo)  ::)

Desconectado Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4705
Re:Escudos y Equipaciones premium
« Respuesta #24 en: 06 de Octubre de 2016, 08:30:18 pm »
Bien que echo de menos los escudos personalizados. Sí que estaría bien que se volviesen a poder subir, aunque fuese pagando (en un único pago, claro, no pagar todos los años).

 

**