Autor Tema: Grupo I Segunda División "B"  (Leído 82959 veces)

Desconectado Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4705
Re:Grupo I Segunda División "B"
« Respuesta #165 en: 13 de Enero de 2014, 10:51:53 pm »
Parece que el Noja puede abandonar la competición el próximo día 16. En este caso, ¿qué ocurre con los partidos que lleva jugados de la 2ª vuelta? ¿Y con los que quedan por jugar? ¿Qué dice el reglamento, alguien sabe?
no tengo ni idea , anivel oficial ......, pero creo que lo justo seria hacer como le ocurrió al salamanca ...poner equipo 19 y anular todos sus encuentros , no ?

El caso es que creo que los de la primera vuelta se mantienen, pero no sé qué pasaría con los de la segunda vuelta ya jugados, o por jugar.

Desconectado Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Grupo I Segunda División "B"
« Respuesta #166 en: 03 de Febrero de 2014, 10:43:08 am »
Tremendo como estaba el Sardinero para ser un 2ºb,el campo a reventar,espero que este año suban


enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Grupo I Segunda División "B"
« Respuesta #167 en: 04 de Febrero de 2014, 05:10:48 pm »
el racing está primero ahora mismo y a poco que le acompañe la suerte ,  en lo que queda de temporada y en los play-off , son claros aspirantes y favoritos a ascender

el burgos perdio en casa ante el tropezon 0-1 , protagonizando una gran sorpresa

Desconectado TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Grupo I Segunda División "B"
« Respuesta #168 en: 16 de Febrero de 2014, 09:39:47 pm »
Granero, destituido como entrenador del Oviedo.

http://www.realoviedo.es/es/actualidad/noticia/1024


Una pena, iba a conseguir el objetivo de la temporada, mantenerse en 2ª B.  ;D ;D

"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Desconectado Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4705
Re:Grupo I Segunda División "B"
« Respuesta #169 en: 16 de Febrero de 2014, 11:53:09 pm »
Echar a un entrenador cuando tienes un partido pendiente, contra un equipo en descenso, que de ganarlo te dejaría a 6 puntos del líder con tanta liga por delante... En fin, tiene su cosa; pero hay cosas que por ahí no cambian. Una pena.

Desconectado Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4705
Re:Grupo I Segunda División "B"
« Respuesta #170 en: 27 de Abril de 2014, 08:39:20 pm »
Real Oviedo 1-4 Sporting B

 ;D [blob] ;D [blob] ;D [blob] ;D [blob] ;D [blob] ;D [blob] ;D [blob] ;D [blob] ;D [blob] ;D [blob] ;D [blob] ;D [blob] ;D [blob] ;D [blob] ;D [blob] ;D [blob]

Desconectado TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Grupo I Segunda División "B"
« Respuesta #171 en: 27 de Abril de 2014, 08:52:34 pm »
Real Oviedo 1-4 Sporting B

 ;D [blob] ;D [blob] ;D [blob] ;D [blob] ;D [blob] ;D [blob] ;D [blob] ;D [blob] ;D [blob] ;D [blob] ;D [blob] ;D [blob] ;D [blob] ;D [blob] ;D [blob] ;D [blob]


tremendo, estuve todo el fin de semana fuera de casa, y ahora viniendo hacia casa lo venia escuchando en la rpa, y ole, ole,  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D la segunda alegria que nos dan los yogurines.

Titular del Comercio:

El Sporting B ridiculiza al Real Oviedo en el Tartiere   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 27 de Abril de 2014, 08:55:35 pm por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Desconectado Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4705
Re:Grupo I Segunda División "B"
« Respuesta #172 en: 27 de Abril de 2014, 09:28:01 pm »
Real Oviedo 1-4 Sporting B

 ;D [blob] ;D [blob] ;D [blob] ;D [blob] ;D [blob] ;D [blob] ;D [blob] ;D [blob] ;D [blob] ;D [blob] ;D [blob] ;D [blob] ;D [blob] ;D [blob] ;D [blob] ;D [blob]


tremendo, estuve todo el fin de semana fuera de casa, y ahora viniendo hacia casa lo venia escuchando en la rpa, y ole, ole,  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D la segunda alegria que nos dan los yogurines.

Titular del Comercio:

El Sporting B ridiculiza al Real Oviedo en el Tartiere   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ese titular tengo que guardarlo. Ya tengo uno del Marca donde años atrás hablaba de humillación ;D. ¿Botaba mucho el coche? Yo no lo oí por la radio, solo escuché las ruedas de prensa, ¿qué decían? ¿Eran más o menos neutrales?

Desconectado TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Grupo I Segunda División "B"
« Respuesta #173 en: 27 de Abril de 2014, 10:32:03 pm »


Ese titular tengo que guardarlo. Ya tengo uno del Marca donde años atrás hablaba de humillación ;D. ¿Botaba mucho el coche? Yo no lo oí por la radio, solo escuché las ruedas de prensa, ¿qué decían? ¿Eran más o menos neutrales?

menos mal que tengo la amortiguaciòn nueva.  ;D ;D
El comentarista era bastante neutral, y comentaban que partidazo de los yogurines, sobre todo saliendo al contraataque,  ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Desconectado Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4705
Re:Grupo I Segunda División "B"
« Respuesta #174 en: 28 de Abril de 2014, 12:18:40 am »


Ese titular tengo que guardarlo. Ya tengo uno del Marca donde años atrás hablaba de humillación ;D. ¿Botaba mucho el coche? Yo no lo oí por la radio, solo escuché las ruedas de prensa, ¿qué decían? ¿Eran más o menos neutrales?

menos mal que tengo la amortiguaciòn nueva.  ;D ;D
El comentarista era bastante neutral, y comentaban que partidazo de los yogurines, sobre todo saliendo al contraataque,  ;)

Y eso que salimos con los "suplentes", y a medio gas. De hecho, sufrí bastante porque había falta de intensidad, no se jugaba bien, no se presionaba, se dejaba recibir y centrar en condiciones... con el 0-3 estaba cabreado ;D. La verdad es que no sé que tiene el Oviedo, que cada vez que jugamos contra ellos nos descubren a uno o dos para el primer equipo ;D.

Desconectado TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re:Grupo I Segunda División "B"
« Respuesta #175 en: 28 de Abril de 2014, 01:01:54 pm »
es que en Oviedo somos muy majos y nos gusta fomentar la cantera de Mareo... 8)

Desconectado Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4705
Re:Grupo I Segunda División "B"
« Respuesta #176 en: 28 de Abril de 2014, 05:09:38 pm »
Bromas aparte, ¿qué pasa con esa cantera? No hace tantos años que ambos filiales estaban en 2ª B, y mientras que el Sporting B sigue más o menos por ahí, el Oviedo B está en 3ª, más cerca de bajar que de optar a poder subir. ¿Qué está fallando?

Desconectado TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re:Grupo I Segunda División "B"
« Respuesta #177 en: 15 de Septiembre de 2014, 04:55:32 pm »
Sin comentarios ...viva el Real Oviedo cońo!!!

http://www.marca.com/2014/09/15/futbol/mas_futbol/1410773347.html

Desconectado Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4705
Re:Grupo I Segunda División "B"
« Respuesta #178 en: 02 de Noviembre de 2017, 08:17:43 pm »
Yo rajo mucho, muchísimo de los árbitros, pero en mi vida había visto algo como esto (resultado final 0-0):


Ese individuo no debe volver a arbitrar un partido en su vida.

 

**