Autor Tema: 11-03-2010. Entrevista a una Mamona auténtica. Siniestros fc.  (Leído 17257 veces)

Desconectado FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: 11-03-2010. Entrevista a una Mamona auténtica. Siniestros fc.
« Respuesta #45 en: 13 de Marzo de 2010, 12:29:44 am »
Se me olvidó decir que, de momento, una frase de las que más me ha gustado ha sido ésta:

"Digamos que cuando entré aquí, esto era un complemento más del juego. Hoy en día considero el juego un complemento del foro."

Completamente de acuerdo  ;)
uffff hasta hay as llegado? valor tienes de leerte el libro gordo de petete

A mi se me hizo bastante ameno, estuvo genial. :)
por cierto jhonn, parece mentira que aun no nos conozcamos.dime cuando esta esa patita en funcionamiento, y pensamos en quedar los cuatro

Ya?
ya que putilla?
esperate que hablemos con los demas y ahora no me voy a quitar la bata de vija que tengo puesta pa ir a verte no?

Bueno pues esperaremos jajaj


Desconectado koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: 11-03-2010. Entrevista a una Mamona auténtica. Siniestros fc.
« Respuesta #46 en: 13 de Marzo de 2010, 01:27:24 am »
muy buena entrevista, sobre todo por que se hace amena.

Eso si en ocasiones me e perdido, un creyente que solo va a misa por que dan vino y tapa. ::)

escuchando la musica que me escuchas no me sorprende  [la], berreando los Heavys?  me muerdo la lengua mamona jejejje


No se si fue el efecto del Ron o del aguita amarrilla de Baza, pero yo creia que con eso te fluia la imaginacion y para presentar al equipo al unico que le metes un poco de prologo es a Rayo de lolo y tiras de topico de portero de edad, vamos que los tiempos han cambiado, salvo en la porteria de tu Sevilla y ahora el Valencia los porteros son bastantes jovenes.
Me metes a mi en la banda, al lado de la cal, cabron que los heavys tenemos fama de porreros no de esnifar nada.


P.D. Se a notado mucho que la parienta estaba detras dandole collejas mientras respondia las preguntas, despues de verte poner la tarima, sabe bien que no te puede dejar solo.

P.D. 2.  De las mejores entrevistas, tanto por parte del entrevistador como del entrevistado.



Desconectado javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23051
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: 11-03-2010. Entrevista a una Mamona auténtica. Siniestros fc.
« Respuesta #47 en: 13 de Marzo de 2010, 01:35:46 am »
Coño, yo no soy religioso y también creo en Toquero. No tiene que ver una cosa con la otra.

Por cierto Javi, mi entrevista la quiero en el Bar Avenida, por Guardo.
Eso que está? En los Bajos?
No te creas que me pilla nada cerca.

Pero creer en dios es ser religioso, para ser religioso no hay que estar inmerso en ninguna organización administrativa, esa es mi duda, no hay que identificar religión con iglesia catolica apostolica y romana.

y lo dejamos porque el siguiente paso en la tertulia ya contravendría las normas.
No haces más que tirarla, pero sabes tan bien como yo, que en el 99% de los Foros es un tema prohibido por el conflicto que crea. No todo el mundo en el Foro tiene tu forma de conversar y lo sabes. Y que un debate sobre esto no llevaría a nada bueno, pues no creo que pretendas que en el debate se prohiba la entrada de determinada gente. Que el tema tiene miga como para hablar días enteros, por supuesto, y es un tema donde yo hablaría de muchas cosas, pero .....

La definición para Sini, sería religioso no practicante.

Airam, un día vamos a tener que abrir una tertulia sobre política y religión, de esas que ati te gustan, rojazo, que eres un rojazo.
Por lo mismo.
Se abre una tertulia, ¿y estamos seguros de que ibamos a RESPETAR todas las ideas, por cojonudas que sean, por estúpidas que sean, por muy en contra que se esté de ellas, sin terminar ofendiendo a alguien? En este tema, estoy seguro de que eso no se produciría. Al final alguien se calentaría.

Otra cosa bien distinta es una reunión en ese Bar Avenida, por ejemplo Airam, tú y yo, con unas cervezas o copas en la mano, y hablar de religión, política, fútbol o lo que haga falta.

Gracias a todos por leerla, Negratín, Buti, Par, Impo, Flainet, etc....

De nada Javi  :-*
Envidioso :D. Ya veo que el etc... no sirve para que os deis por aludidos, puse los primeros que se me pasaron, desde el curro no tenía tiempo para entretenerme.

He leído gran parte de la entrevista y me ha parecido bastante más interesante que unas cuantas que he leído con anterioridad (será por el tema alcohólico del principio  :D :D )

Mañana seguiré porque toda del tirón se me hace muuuy larga.

Un crack el Sini  ;D
Esto es como todo, hay quien le interesa más un tema que otro, hay quien solo se fija en el personaje (y en este caso Sini es todo un personaje), hay quien aprecia y lee y relee y vueleve a releer todas las entrevistas, hay quien le da igual todas, etc.... Unos les mola más leer los cuentos de un Dj que trabaja en recambios de coches y que pasa de Premios Nobel, y otros les mola saber lo que un hombre de 50 y pico años, emigrante en Barcelona, tiene que contar de ahora y de hace tiempo. Otros prefieren ver lo que cuenta un futuro médico que además es músico, o lo que cuenta un genetista o un empresario barbudo y melenón.
De todas se extrae algo, se comparta o no lo dicho por el entrevistado, de todas hay algo que sacar, para aprender o para desterrar.

Se me olvidó decir que, de momento, una frase de las que más me ha gustado ha sido ésta:

"Digamos que cuando entré aquí, esto era un complemento más del juego. Hoy en día considero el juego un complemento del foro."

Completamente de acuerdo  ;)
uffff hasta hay as llegado? valor tienes de leerte el libro gordo de petete

A mi se me hizo bastante ameno, estuvo genial. :)
por cierto jhonn, parece mentira que aun no nos conozcamos.dime cuando esta esa patita en funcionamiento, y pensamos en quedar los cuatro
Joder macho, ya estamos con obscenidades, la patita  [booty] de Joni quieres tbn? La de Airam no te vale ya?

Si tu eras un delantero malillo, haber jugado en contra mia,yo era un defensa malillo (no se hubieran notado tanto nuestras deficiencias).
Si te consuela, o no, te diré que mi mujer también es una dictadora (a veces una dulce dictadora).
Que me gustan mucho Sito y Sabina, pero a veces prefiero la fuerza de Rosendo.
Resumiendo, casi me he leido toda la entrevista.
Ah, creo que el ganador de la Broker es el mejor Manager del juego.
Una de las cosas que discrepo contigo, es que prefiero el Barça al Sevilla .  :D


Coño, mira, sobre la Broker no me pronuncio, pero me halaga. Gracias.
¿Qué tiene que ver Sito y Sabina? Sabina corre en moto con Sito POns?
« Última modificación: 13 de Marzo de 2010, 01:59:17 am por javiurdin »

Desconectado C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: 11-03-2010. Entrevista a una Mamona auténtica. Siniestros fc.
« Respuesta #48 en: 13 de Marzo de 2010, 03:17:00 am »
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡  [blob]  [blob]  [blob]  [blob]

Me la he leidoooo en una sola nocheee y del tirón... del tirón voy a caer en la cama ahora... madre mía.


Y sobre la entrevista, lo hablaba con Ultra, se agredece que la entrevista la conteste alguien con ese arte que tiene Sini, y no en plan serio como este último, quien era? ah si, Magico... que parecía que le estaban entrevistando porque acababa de publicar un libro o algo.


Y yo, pues de nuevo en otra entrevista recibo palos...  :(  que si mi escudo era feo, que si no sigue la Burgos Cup (esto es lógico porque no participa), que si en su equipo me deja en el bankillo...  :(  Uno ya no sabe que hacer para caerle bien a la gente...  que no sabe como gané el concurso de escudos dice, como sabe hacer daño buscando mi punto débil... ha ido ahí, a la herida, a hacer daño  :(


Por cierto, a mí si me interesaría que me dijera cual es su Dj favorito y sus canciones favoritas. Y ya que está, que nos cante alguna canción que le guste, y si no tiene letra que al menos nos la tatarareé.
Spoiler (click to show/hide)

Desconectado Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: 11-03-2010. Entrevista a una Mamona auténtica. Siniestros fc.
« Respuesta #49 en: 13 de Marzo de 2010, 08:21:20 am »
Bueno la verdad que acabo de terminar de leer la Entrevista de la Mamona y decir que se me saltaban las lágrimas de la risa, Que arte tienes Miguel... He pasado un rato muy ameno y se echaba en falta una entrevista de este Calibre... Enhorabuena a los 2 por la PEASO DE ENTREVISTA. Estoy con Raúl que con el Arte que tienes no hayas desarrollado tu once de gala, hay me has fallado y me quedo con esta Frase.

Una frase.
Esto es una entrevista? o la biografía de una mamona? SINIESTROS.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2010, 08:31:42 am por Ultra Sertorium U.F.C »


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Desconectado REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: 11-03-2010. Entrevista a una Mamona auténtica. Siniestros fc.
« Respuesta #50 en: 13 de Marzo de 2010, 10:44:48 am »
Enhorabuena Sini y Javi por ese pedazo de entrevista. Sini ya demostró sus dotes en la voz del foro, y aquí vuelve a demostrar que es un personaje de cuidado, un artista del pueblo. Sin desmerecer a las demás entrevistas que como dice Javi de todas se sacan conclusiones positivas, pero mentiría si no dijera que me ha parecido la mas amena, simpática e interesante, y eso que el tocho era de cuidado jejeje.

En algunos momentos de la entrevista me ponía en el lugar de un usuario que no haya entrado al foro nunca... y como sea un poco aprensivo el chaval no creo que se atreva a entrar ;D ;D ;D  y abra otros que para el mercado de invierno en ves de ingresar en el juego, se compre unas botellitas de ron y pague en especies.

El listón de las entrevistas esta alto... yo boto que el próximo sea Airam, es de los pocos que pueden mantener este nivel de entretenimiento y ocurrencias.

De nuevo felicito a los participes de esta entrevista y les mando un fuerte abrazo ;)



Desconectado Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3075
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: 11-03-2010. Entrevista a una Mamona auténtica. Siniestros fc.
« Respuesta #51 en: 13 de Marzo de 2010, 11:08:42 am »

¿Qué tiene que ver Sito y Sabina? Sabina corre en moto con Sito POns?

Joder Javi, no perdonas ni una, vale era Fito y Sabina.  [whip]

Desconectado javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23051
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: 11-03-2010. Entrevista a una Mamona auténtica. Siniestros fc.
« Respuesta #52 en: 13 de Marzo de 2010, 11:28:22 am »
Sabes que es broma ;D

Enhorabuena Sini y Javi por ese pedazo de entrevista. Sini ya demostró sus dotes en la voz del foro, y aquí vuelve a demostrar que es un personaje de cuidado, un artista del pueblo. Sin desmerecer a las demás entrevistas que como dice Javi de todas se sacan conclusiones positivas, pero mentiría si no dijera que me ha parecido la mas amena, simpática e interesante, y eso que el tocho era de cuidado jejeje.

En algunos momentos de la entrevista me ponía en el lugar de un usuario que no haya entrado al foro nunca... y como sea un poco aprensivo el chaval no creo que se atreva a entrar ;D ;D ;D  y abra otros que para el mercado de invierno en ves de ingresar en el juego, se compre unas botellitas de ron y pague en especies.

El listón de las entrevistas esta alto... yo boto que el próximo sea Airam, es de los pocos que pueden mantener este nivel de entretenimiento y ocurrencias.

De nuevo felicito a los participes de esta entrevista y les mando un fuerte abrazo ;)
Ya le dije a Sini que la entrevista había quedado bien y que iba a gustar.
A mi me ha gustado y mucho, cierto que por como responde, (aunque también pudiera haberle preguntado de tal manera que estuviera encorsetado y no poder explayarse, como él mismo reconoce, en algunas ha estado pillado y no ha podido dar su toque, aunque eso es cuestión suya, simplemente no ha encontrado como responder digamos a su manera), pero también por lo que cuenta, descubrir ciertas cosas de él me han gustado, de su forma de pensar y tal.
Pero el problema que estoy viendo es que me parece que al final mucha gente solo le va a importar el tono y la forma de expresarse del entrevistado, dejando en un segundo (o tercer) plano, lo que realmente dice. Y sería una pena. O sea, por poner un ejemplo, si Sini lo ponemos en la piel de Missae, Koma o Alpujarras, con sus vivencias pero con el tono de Sini, a algunos, no todos ni mucho menos, (pues hay quien me dirá, de hecho ya se hizo en una ocasión, que prefería que fuese más formal y no que pareciese de colegueo la entrevista), a algunos les parecerá más amena e interesante lo que cuenta el entrevistado?
No sé, no me gustaría, sería una pena, y si por ejemplo todo lo que cuenta Sini, lo que le parece el Foro, su música, su mujer, su forma de ver la vida, fuese la vida de por ejemplo Koma (ostias, Koma DJ), contada con la manera de expresarse del murciano, sería igual de interesante y la leería y disfrutaría con ella de igual manera que con Sini.
Quizás sea una apreciación que no es tal, aunque en verdad sí me produce duda.

Es decir, a mi me parece en principio igual de interesante una entrevista a Loquillo o Alaska, que una entrevista al Sevilla de los Mojinos. Por supuesto que con el último me escojonaré de risa y es un tipo que me encanta, pero amena e interesante me parecerían las tres, cada una por una cosa, pues los dos primeros (esto es opinión personal, habrá a quien Loquillo y Alaska les caigan como el culo), cuando hablan, dicen muchas cosas intereantes. Tan solo es un ejemplo, no es un debate de si Loquillo es tal y cual.
Sin interés y aburrida me parecería aquella que no aporta nada, que no descubre nada, que no muestra nada del entrevistado. Aunque no todo el mundo es, por poner un ejemplo (pudiera poner muchos) un enamorado de las entrevistas y que le interesa conocer un poco más de cada persona, como son los casos de Koma, Trico o el mismo Admin.

No sé, quizás sea una apreciación que no es de tal manera, es posible. 
« Última modificación: 13 de Marzo de 2010, 12:02:43 pm por javiurdin »

Desconectado ThE lOsT tEaM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 894
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
Re: 11-03-2010. Entrevista a una Mamona auténtica. Siniestros fc.
« Respuesta #53 en: 13 de Marzo de 2010, 12:20:45 pm »
Ya acabé de leer la entrevista y no se me hizo nada larga. Ayer no tenía muchas ganas de forzar la vista  :D :D
Ha estado muy entretenida y me atrevo a decir que sin duda es la mejor que he leido hasta ahora.
Enhorabuena tanto al entrevistador como al entrevistado por el gran trabajo realizado y por hacernos pasar un buen rato a todos  :)

Desconectado Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: 11-03-2010. Entrevista a una Mamona auténtica. Siniestros fc.
« Respuesta #54 en: 13 de Marzo de 2010, 04:37:35 pm »
Javi, tranquilo que ami no me pilla debajo de casa ;D ;D ..

Y Extre, parece mentira que no conozcas a Magico, va muy de arte onubense el tio, y tiene menos gracia que Pablo Motos. (todo esto desde el cariño que le tengo a antonio, el mismo que le tengo a los pelos del culo)
Además nosé de que te quejas, si a mi también me ha metido en el banquillo, y no te creas que de revulsivo ni nada, porque me ha metido ahí con calzador, estos suplentes que llevas para que conozcan un poco la ciudad en la que van a jugar y tal, y que les de un poco el aire, al estilo Drenthe, que la última vez que pregunto, "mister, cuando salgo", a Pelegrini se le puso bien el ojo y todo.

La entrevista no me la he leído entera, como ninguna, porque ami la Interclubs y cual a sido su mayor acierto no te creas que me importa en exceso, y nose si somos los vascos que tenemos un humor muy "serrao" (cerrado), pero yo no entiendo donde tienen la gracia los andaluces pisha.
Me esperaba una entrevista más a este estilo:

El Athletic es más grande que el paro.

Desconectado C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: 11-03-2010. Entrevista a una Mamona auténtica. Siniestros fc.
« Respuesta #55 en: 14 de Marzo de 2010, 05:21:19 pm »
Javi, tranquilo que ami no me pilla debajo de casa ;D ;D ..

Y Extre, parece mentira que no conozcas a Magico, va muy de arte onubense el tio, y tiene menos gracia que Pablo Motos. (todo esto desde el cariño que le tengo a antonio, el mismo que le tengo a los pelos del culo)
Además nosé de que te quejas, si a mi también me ha metido en el banquillo, y no te creas que de revulsivo ni nada, porque me ha metido ahí con calzador, estos suplentes que llevas para que conozcan un poco la ciudad en la que van a jugar y tal, y que les de un poco el aire, al estilo Drenthe, que la última vez que pregunto, "mister, cuando salgo", a Pelegrini se le puso bien el ojo y todo.

La entrevista no me la he leído entera, como ninguna, porque ami la Interclubs y cual a sido su mayor acierto no te creas que me importa en exceso, y nose si somos los vascos que tenemos un humor muy "serrao" (cerrado), pero yo no entiendo donde tienen la gracia los andaluces pisha.
Me esperaba una entrevista más a este estilo:


xddd   pero tú en el banquillo eres como Muniaín, Marcos Alonso en el Madrid, es decir, un canterano, un novato en el foro practicamente.  Yo en el banquillo soy un Raúl, un Exteberría... estar en el bankilllo es una humillación.

Yo la conclusión que saco de la entrevista es que ya se le hace entrevista a cualquiera...  con que sepa escribir... bueno, ni eso, con que sepa juntar letras...    ;D ;D
Spoiler (click to show/hide)

Desconectado Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: 11-03-2010. Entrevista a una Mamona auténtica. Siniestros fc.
« Respuesta #56 en: 14 de Marzo de 2010, 11:01:26 pm »
Sabes que es broma ;D

Enhorabuena Sini y Javi por ese pedazo de entrevista. Sini ya demostró sus dotes en la voz del foro, y aquí vuelve a demostrar que es un personaje de cuidado, un artista del pueblo. Sin desmerecer a las demás entrevistas que como dice Javi de todas se sacan conclusiones positivas, pero mentiría si no dijera que me ha parecido la mas amena, simpática e interesante, y eso que el tocho era de cuidado jejeje.

En algunos momentos de la entrevista me ponía en el lugar de un usuario que no haya entrado al foro nunca... y como sea un poco aprensivo el chaval no creo que se atreva a entrar ;D ;D ;D  y abra otros que para el mercado de invierno en ves de ingresar en el juego, se compre unas botellitas de ron y pague en especies.

El listón de las entrevistas esta alto... yo boto que el próximo sea Airam, es de los pocos que pueden mantener este nivel de entretenimiento y ocurrencias.

De nuevo felicito a los participes de esta entrevista y les mando un fuerte abrazo ;)
Ya le dije a Sini que la entrevista había quedado bien y que iba a gustar.
A mi me ha gustado y mucho, cierto que por como responde, (aunque también pudiera haberle preguntado de tal manera que estuviera encorsetado y no poder explayarse, como él mismo reconoce, en algunas ha estado pillado y no ha podido dar su toque, aunque eso es cuestión suya, simplemente no ha encontrado como responder digamos a su manera), pero también por lo que cuenta, descubrir ciertas cosas de él me han gustado, de su forma de pensar y tal.
Pero el problema que estoy viendo es que me parece que al final mucha gente solo le va a importar el tono y la forma de expresarse del entrevistado, dejando en un segundo (o tercer) plano, lo que realmente dice. Y sería una pena. O sea, por poner un ejemplo, si Sini lo ponemos en la piel de Missae, Koma o Alpujarras, con sus vivencias pero con el tono de Sini, a algunos, no todos ni mucho menos, (pues hay quien me dirá, de hecho ya se hizo en una ocasión, que prefería que fuese más formal y no que pareciese de colegueo la entrevista), a algunos les parecerá más amena e interesante lo que cuenta el entrevistado?
No sé, no me gustaría, sería una pena, y si por ejemplo todo lo que cuenta Sini, lo que le parece el Foro, su música, su mujer, su forma de ver la vida, fuese la vida de por ejemplo Koma (ostias, Koma DJ), contada con la manera de expresarse del murciano, sería igual de interesante y la leería y disfrutaría con ella de igual manera que con Sini.
Quizás sea una apreciación que no es tal, aunque en verdad sí me produce duda.

Es decir, a mi me parece en principio igual de interesante una entrevista a Loquillo o Alaska, que una entrevista al Sevilla de los Mojinos. Por supuesto que con el último me escojonaré de risa y es un tipo que me encanta, pero amena e interesante me parecerían las tres, cada una por una cosa, pues los dos primeros (esto es opinión personal, habrá a quien Loquillo y Alaska les caigan como el culo), cuando hablan, dicen muchas cosas intereantes. Tan solo es un ejemplo, no es un debate de si Loquillo es tal y cual.
Sin interés y aburrida me parecería aquella que no aporta nada, que no descubre nada, que no muestra nada del entrevistado. Aunque no todo el mundo es, por poner un ejemplo (pudiera poner muchos) un enamorado de las entrevistas y que le interesa conocer un poco más de cada persona, como son los casos de Koma, Trico o el mismo Admin.

No sé, quizás sea una apreciación que no es de tal manera, es posible. 
estoy contigo en todo lo que dices.quiero aclarar, que si yo contesto asi, es por que es mi forma de ser, e hiba contestando las preguntas casi de inmediato sin casi tiempo para pensar en maquillar la respuesta.
como bien dice javi, se estais quedando con el tono de la entrevista, y no con lo que realmente importa que no es otra cosa, que intentar conocer un poco mas a las personas del foro.
por ultimo decir, que me da la sensacion de que estabais buscando la entrevista a jin carrey y no es asi, es mi forma de ser si, pero no lo disimulo, ni cambio de forma de ser para contestar preguntas que en algunas pueden ser incluso personales.

PD:cambiarle el nombre al entrevistado, y volversela a leer y vereis como lo veis de otra manera.

Desconectado Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: 11-03-2010. Entrevista a una Mamona auténtica. Siniestros fc.
« Respuesta #57 en: 14 de Marzo de 2010, 11:22:16 pm »
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡  [blob]  [blob]  [blob]  [blob]

Me la he leidoooo en una sola nocheee y del tirón... del tirón voy a caer en la cama ahora... madre mía.


Y sobre la entrevista, lo hablaba con Ultra, se agredece que la entrevista la conteste alguien con ese arte que tiene Sini, y no en plan serio como este último, quien era? ah si, Magico... que parecía que le estaban entrevistando porque acababa de publicar un libro o algo.


Y yo, pues de nuevo en otra entrevista recibo palos...  :(  que si mi escudo era feo, que si no sigue la Burgos Cup (esto es lógico porque no participa), que si en su equipo me deja en el bankillo...  :(  Uno ya no sabe que hacer para caerle bien a la gente...  que no sabe como gané el concurso de escudos dice, como sabe hacer daño buscando mi punto débil... ha ido ahí, a la herida, a hacer daño  :(


Por cierto, a mí si me interesaría que me dijera cual es su Dj favorito y sus canciones favoritas. Y ya que está, que nos cante alguna canción que le guste, y si no tiene letra que al menos nos la tatarareé.
ya que alguien se digna a preguntar algo mas sobre el tema, y siendo tu, pues te lo contesto gustosamente.
Mi dj favorita es LADY PACKA por muchos motivos, pero el principal es por le finura y dedicacion que pone en sus sesiones tienes que verla en sus horas de 4 a 5 levantando auditorios discotecas y lo que le echen.Otro que me gustaba, pero por la maleta tan envidiada que tenia era DJ MAN cuando nadie sabia de esto del break beat, el fue uno de los promotores de este ritmo.Los demas djs se mataban por saber de donde salian sus discos, años despues se supo, que este ritmo que ellos como DJ RUPE, y el citado importaron de inglaterra y el ya viajaba a traerse los discos desde alli.

por ultimo decirte que entre mis temas preferidos se encuentran muchos que quizas tu por aquella epoca todavia jugabas con el cubito en la playa, y te paso algunos de ellos.

tema the calling  formacion melt
this is over                         basco
arnica                             dark globe
the bewitched                   oscar
blonw em out                    hall 9000
formaciones como
uberzone, tcr encabezado por renny pilgrem, sonz of mecha, fred nasty, y puedo seguir un monton de horas poniendote nombres, aunque como se que no te interesan, pues tampoco es plan de ponerte mi maleta aqui
« Última modificación: 14 de Marzo de 2010, 11:45:00 pm por Siniestros fc »

Desconectado REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: 11-03-2010. Entrevista a una Mamona auténtica. Siniestros fc.
« Respuesta #58 en: 14 de Marzo de 2010, 11:49:15 pm »
Sabes que es broma ;D

Enhorabuena Sini y Javi por ese pedazo de entrevista. Sini ya demostró sus dotes en la voz del foro, y aquí vuelve a demostrar que es un personaje de cuidado, un artista del pueblo. Sin desmerecer a las demás entrevistas que como dice Javi de todas se sacan conclusiones positivas, pero mentiría si no dijera que me ha parecido la mas amena, simpática e interesante, y eso que el tocho era de cuidado jejeje.

En algunos momentos de la entrevista me ponía en el lugar de un usuario que no haya entrado al foro nunca... y como sea un poco aprensivo el chaval no creo que se atreva a entrar ;D ;D ;D  y abra otros que para el mercado de invierno en ves de ingresar en el juego, se compre unas botellitas de ron y pague en especies.

El listón de las entrevistas esta alto... yo boto que el próximo sea Airam, es de los pocos que pueden mantener este nivel de entretenimiento y ocurrencias.

De nuevo felicito a los participes de esta entrevista y les mando un fuerte abrazo ;)
Ya le dije a Sini que la entrevista había quedado bien y que iba a gustar.
A mi me ha gustado y mucho, cierto que por como responde, (aunque también pudiera haberle preguntado de tal manera que estuviera encorsetado y no poder explayarse, como él mismo reconoce, en algunas ha estado pillado y no ha podido dar su toque, aunque eso es cuestión suya, simplemente no ha encontrado como responder digamos a su manera), pero también por lo que cuenta, descubrir ciertas cosas de él me han gustado, de su forma de pensar y tal.
Pero el problema que estoy viendo es que me parece que al final mucha gente solo le va a importar el tono y la forma de expresarse del entrevistado, dejando en un segundo (o tercer) plano, lo que realmente dice. Y sería una pena. O sea, por poner un ejemplo, si Sini lo ponemos en la piel de Missae, Koma o Alpujarras, con sus vivencias pero con el tono de Sini, a algunos, no todos ni mucho menos, (pues hay quien me dirá, de hecho ya se hizo en una ocasión, que prefería que fuese más formal y no que pareciese de colegueo la entrevista), a algunos les parecerá más amena e interesante lo que cuenta el entrevistado?
No sé, no me gustaría, sería una pena, y si por ejemplo todo lo que cuenta Sini, lo que le parece el Foro, su música, su mujer, su forma de ver la vida, fuese la vida de por ejemplo Koma (ostias, Koma DJ), contada con la manera de expresarse del murciano, sería igual de interesante y la leería y disfrutaría con ella de igual manera que con Sini.
Quizás sea una apreciación que no es tal, aunque en verdad sí me produce duda.

Es decir, a mi me parece en principio igual de interesante una entrevista a Loquillo o Alaska, que una entrevista al Sevilla de los Mojinos. Por supuesto que con el último me escojonaré de risa y es un tipo que me encanta, pero amena e interesante me parecerían las tres, cada una por una cosa, pues los dos primeros (esto es opinión personal, habrá a quien Loquillo y Alaska les caigan como el culo), cuando hablan, dicen muchas cosas intereantes. Tan solo es un ejemplo, no es un debate de si Loquillo es tal y cual.
Sin interés y aburrida me parecería aquella que no aporta nada, que no descubre nada, que no muestra nada del entrevistado. Aunque no todo el mundo es, por poner un ejemplo (pudiera poner muchos) un enamorado de las entrevistas y que le interesa conocer un poco más de cada persona, como son los casos de Koma, Trico o el mismo Admin.

No sé, quizás sea una apreciación que no es de tal manera, es posible. 
estoy contigo en todo lo que dices.quiero aclarar, que si yo contesto asi, es por que es mi forma de ser, e hiba contestando las preguntas casi de inmediato sin casi tiempo para pensar en maquillar la respuesta.
como bien dice javi, se estais quedando con el tono de la entrevista, y no con lo que realmente importa que no es otra cosa, que intentar conocer un poco mas a las personas del foro.
por ultimo decir, que me da la sensacion de que estabais buscando la entrevista a jin carrey y no es asi, es mi forma de ser si, pero no lo disimulo, ni cambio de forma de ser para contestar preguntas que en algunas pueden ser incluso personales.

PD:cambiarle el nombre al entrevistado, y volversela a leer y vereis como lo veis de otra manera.
No se si lo que dice Javi son muchos, pocos o ninguno lo que hayan pensado así, pero mi caso concreto me ha gustado la entrevista, por el ingenio de algunas contestaciones y el echo que es la entrevista que he leído que más se da a conocer al entrevistado, por lo natural y transparente de las respuestas. En ningún momento he comentado, o he pensado que guste mas o menos, por la forma de expresarse o por que me la tome a cochendeo, de echo la forma expresarse de Sini es la que me resulta a mi más familiar y afín a mi.
Simplemente me gusta porque creo que es una gran entrevista en todo su conjunto, tanto por el entrevistador, como por la disposición del entrevistado, además hay personas que tienen un "duende especial", y Sini, Airam, Puerto, Trifon... y muchos mas del foro, tienen mucho de eso.

Desconectado C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: 11-03-2010. Entrevista a una Mamona auténtica. Siniestros fc.
« Respuesta #59 en: 15 de Marzo de 2010, 02:06:11 pm »
Muy buena Javiii!!! en tu líneaa, y siniestross eres un crack mamona mayor jajajaja muy simpática la entrevistaaa!! saludos para los dosss!!!

 

**