Autor Tema: Ceremonia de Entrega de Trofeos de la Supraliga y de la Broker League  (Leído 13122 veces)

Desconectado Ninax P Spain

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 734
Re: Ceremonia de Entrega de Trofeos de la Supraliga
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2009, 06:05:13 pm »
enhorabuena a todos los ganadores y a todos los participantes porque a sido un campeonato muy disputado y muy bien llevado por los organizadores con mucho trabajo para ellos y que menos que mi agradecimiento a Javiurdin Roc Team y Martos que lo an hecho todo bien y los trofeos muy bonitos y como es natural los pondré en mis post aunque tenga que quitár alguno de los que tenia antes por falta de espacio porque merecen un espacio para ellos en honór a los organizadores y a la Supraliga,y no me puedo olvidár de mis compañeros BabydepoR*  Renclusa Steaua que sin ellos no habria ganado ninguno de los dos premio porque su aportación a sido mas que la mia y ellos saben por que saludos a todos

Desconectado Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Ceremonia de Entrega de Trofeos de la Supraliga
« Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2009, 07:18:28 pm »
Ya todo se ha dicho yo una vez mas agradecer a los que llevaron a cabo esta competición y a los participantes ya que sin ellos esto no hubiera tenido la emoción que tuvo hasta el final. Ademas para mi un honor participar en esta competición que tenía el principal plus en el TRABAJO EN EQUIPO, espero estar en proximas ediciones. Un saludo y suerte a todos. ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

Desconectado Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Ceremonia de Entrega de Trofeos de la Supraliga
« Respuesta #17 en: 31 de Marzo de 2009, 07:27:28 pm »
Bueno pues aquí doy la enhorabuena a Burgos,Sajeño y Robles....por llevarlo.

A Mago que le den....y a mí....MÁS.



Idem.


Desconectado Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Ceremonia de Entrega de Trofeos de la Supraliga
« Respuesta #18 en: 31 de Marzo de 2009, 08:38:29 pm »
Enhorabuena a todos los premiados!! el año que viene volveremos a intentarlo con mas punteria, grandisimo trabajo Javi, Roc, Martos!!


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Desconectado Pipeline´s hawaii

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 66
Re: Ceremonia de Entrega de Trofeos de la Supraliga
« Respuesta #19 en: 31 de Marzo de 2009, 10:47:38 pm »
Enhorabuena a todos lo premiados y a nuestro equipo!

Ya hemos dejado huella en esta prmiera edición, el año que viene a por un galardón de más peso. Saludos a todos

P.D. Javi tienes un Mp

Desconectado Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Ceremonia de Entrega de Trofeos de la Supraliga
« Respuesta #20 en: 01 de Abril de 2009, 12:45:51 am »
enhorabuena a todos los ganadores y a todos los participantes porque a sido un campeonato muy disputado y muy bien llevado por los organizadores con mucho trabajo para ellos y que menos que mi agradecimiento a Javiurdin Roc Team y Martos que lo an hecho todo bien y los trofeos muy bonitos y como es natural los pondré en mis post aunque tenga que quitár alguno de los que tenia antes por falta de espacio porque merecen un espacio para ellos en honór a los organizadores y a la Supraliga,y no me puedo olvidár de mis compañeros BabydepoR*  Renclusa Steaua que sin ellos no habria ganado ninguno de los dos premio porque su aportación a sido mas que la mia y ellos saben por que saludos a todos


Enhorabuena a todos los premiados!! el año que viene volveremos a intentarlo con mas punteria, grandisimo trabajo Javi, Roc, Martos!!

Gracias a vosotros por participar en esta gran copa y por ser como sois, grandes

el mérito no es mio, sino de Javi y Roc, yo sólo he colaborado en la realización de varios trofeos, pero de la organización se han encargado estos dos cracks

saludos a ambos  ;)
« Última modificación: 01 de Abril de 2009, 12:49:34 am por Martos CD »

Desconectado TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Ceremonia de Entrega de Trofeos de la Supraliga
« Respuesta #21 en: 01 de Abril de 2009, 01:32:44 am »
Un saludo a todos los compañeros de TriMaRocKoUrdin, el zamora de este año es el primero de los muchos que nos esperan ;)

Desconectado javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23098
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ceremonia de Entrega de Trofeos de la Supraliga
« Respuesta #22 en: 01 de Abril de 2009, 02:03:01 am »
Ojalá tengas razón. Gracias Tricolor. Los pases de nuestro Iniesta particular nos llevaron al Trofeo :D

Desconectado C.C.D. Turo de la Peira

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 671
  • Siempre nos quedara Viena...
Re: Ceremonia de Entrega de Trofeos de la Supraliga
« Respuesta #23 en: 01 de Abril de 2009, 09:14:49 am »
Muy buena esta entrega de premios Javi!! Muchas gracias y felicitar a los demas premiados, en especial a Alpujarras, una vez mas, se sale.

Saludos!!!

Desconectado Ninax P Spain

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 734
Re: Ceremonia de Entrega de Trofeos de la Supraliga
« Respuesta #24 en: 01 de Abril de 2009, 11:56:56 pm »
Muy buena esta entrega de premios Javi!! Muchas gracias y felicitar a los demas premiados, en especial a Alpujarras, una vez mas, se sale.

Saludos!!!


igual mente Turo de la Peira el trofeo que habeis ganado tu y tus compañeros
F.C. Missae  Atletico JB y Promesas  es el mas valorado porque es el de la unión  de todo el grupo  mi enhorabuena a vosotros a todos los ganadores y a mis compañeros que an sido una compañia muy grata y como no a los organizadores que sin su aportación no hubiera sido posible con un trabajo brillante asta el ultimo momento con la entrega de premios y no me quiero olvidár de los demas participantes que tambien an sido participes de esta competición, salutos a todos       

Desconectado F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Ceremonia de Entrega de Trofeos de la Supraliga
« Respuesta #25 en: 06 de Abril de 2009, 01:56:58 am »
perdonadme por haber tardao ya que esta semana he estao mas que ocupado y esto se ha notado en el foro pero ya sabeis : lo importante es llegar y nunca es tarde mientras se llega a tiempo por lo que me toca agradecer a los organizadores de esta grandissima competicion igual como felicitarlos por su trabajo y su tiempo invertido en llevar esta supraliga como tambien felicitar a los ganadores a nivel individual y colectivo (entre cuales me encuentro y yo  :D ;) ) y tambien a los que hayan participado   aunque no hayan ganado algo al menos lo han intentado . felicidades a todos y nos vemos en la proxima edicion... [3some] [blob]

P.D por cierto javi  muy wapas las fotos de los trofeos ;)


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Desconectado Babydepor.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4758
  • King Materazzi
Re: Ceremonia de Entrega de Trofeos de la Supraliga
« Respuesta #26 en: 06 de Abril de 2009, 02:18:50 pm »
Al final el curro ha tenido su recompensa, enhorabuena equipo ;)

Desconectado Ninax P Spain

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 734
Re: Ceremonia de Entrega de Trofeos de la Supraliga
« Respuesta #27 en: 06 de Abril de 2009, 06:17:38 pm »
Al final el curro ha tenido su recompensa, enhorabuena equipo ;)

el curro lo as hecho tu en nuestro equipo haciendo la alineación mandando cada semana mensajes para que no nos olvidaramos de mandarte la alineación de cada uno de nosotros y luego lo peor hacer la alineación con tan poco presupuesto y nuestros jugadores tan caros enhorabuena a ti por esos motivos y por el fruto que nos a dado valió la pena

Desconectado AT. RENCLUSA

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 625
Re: Ceremonia de Entrega de Trofeos de la Supraliga
« Respuesta #28 en: 06 de Abril de 2009, 07:12:48 pm »
Gracias Filip (Steaua-Barça), Babydepor y Alpujarras.
Habéis sido unos compañeros ideales.
SALUDOS.

Desconectado Ninax P Spain

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 734
Re: Ceremonia de Entrega de Trofeos de la Supraliga
« Respuesta #29 en: 06 de Abril de 2009, 07:24:52 pm »
 Renclusa la proxima temporada repetimos grupo  que nos a hido bien saludos equipo

 

**