Yo por suerte no lo puse. Aunque a algunos les habrá venido bien, porque muchos tenían de reserva a Raphinha que se suponía iba a salir suplente.
No me deja entrar a la web. No sé si será general o solo cosa mía. He probado desde Chrome y desde Firefox.
Cita de: Real Asturias C.F. en 19 de Septiembre de 2025, 12:23:14 pmNo me deja entrar a la web. No sé si será general o solo cosa mía. He probado desde Chrome y desde Firefox.Cierto. Es generalNo se puede acceder a este sitiowww.evolutionmanager.com rechazó la conexión.Intenta:Comprobar la conexión.Comprobar el proxy y el firewall.ERR_CONNECTION_REFUSED
Ya se puede entrar.Por otro lado, he visto que en los logros hay uno llamado "carballón". No es un logro que me provoque especial atracción, pero debería ser "carbayón". A ver si el Admin lo cambia cuando tenga tiempo.
Imanol lo ponía como carrilero/medio por la izquierda el año pasado(por eso le cambio a centrocampista), pero con el cambio de entrenador vuelve a ser lateral. No creo que una vez empezada la temporada le vuelvan a cambiar la posición hasta el año que viene. Yo me lo cargué de mis equipos porque no me renta como MC.