Autor Tema: Temporada 2025-2026.  (Leído 962 veces)

Tabladillo Team

• Director deportivo
Re:Temporada 2025-2026.
« Respuesta #30 en: 14 de Agosto de 2025, 12:30:36 pm »
Van a añadir a Mastantuono y Etta Eyong (Villareal)?

Gracias

Etta Eyong ya está, yo lo he fichado
Ya no recuerdo como se subian fotos

A mi no me aparece :(

test

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #31 en: 14 de Agosto de 2025, 12:35:02 pm »

Gracias

Que raro parece que lo han quitado, yo lo había fichado también y ya no me sale.

corocotta team

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #32 en: 14 de Agosto de 2025, 12:48:10 pm »

Gracias

Que raro parece que lo han quitado, yo lo había fichado también y ya no me sale.

Yo lo tengo en 2 equipos filiales

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #33 en: 14 de Agosto de 2025, 04:13:32 pm »
Buenas tardes. Vamos rápido.

La confección de plantillas debería haberse cerrado ayer pero aún sigue abierta debido a un problema personal que afecta a la persona que estaba llevando el tema y le ha impedido estar operativo. Ahora está en orden, pero se ha tenido que retrasar hasta esta tarde.

Mastatuono está de alta, justo hoy es cuando cumplía los 18 años y cuando el fichaje se hace oficial.
Lo de Etta Young se debe a que el proveedor de datos lo ha sacado del listado justo ayer a última hora, ojo, que ha estado fichable todos los días. Alrededor de las 12 de la noche, cuando el plazo ya se cierra es cuando Etta Eyong ha dejado de estar en lista, pero ya estamos fuera de plazos. Quienes lo tenían fichado antes del plazo de cierre, lo han podido fichar sin problema.

corocotta team

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #34 en: 14 de Agosto de 2025, 05:02:49 pm »
Admin, por confirmar ¿El R.Madrid - Osasuna entra en esta jornada?

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #35 en: 14 de Agosto de 2025, 05:11:45 pm »

Disculpa, que justo iba a responder y se me había pasado.

Sí, al ser el partido antes del inicio de la siguiente jornada, entra en disputa sin problema. Es el martes además, va de seguido.

corocotta team

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #36 en: 14 de Agosto de 2025, 05:14:56 pm »

Disculpa, que justo iba a responder y se me había pasado.

Sí, al ser el partido antes del inicio de la siguiente jornada, entra en disputa sin problema. Es el martes además, va de seguido.

Gracias!!

corocotta team

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #37 en: 15 de Agosto de 2025, 12:59:32 pm »
Buenas tardes. Vamos rápido.

La confección de plantillas debería haberse cerrado ayer pero aún sigue abierta debido a un problema personal que afecta a la persona que estaba llevando el tema y le ha impedido estar operativo. Ahora está en orden, pero se ha tenido que retrasar hasta esta tarde.

Mastatuono está de alta, justo hoy es cuando cumplía los 18 años y cuando el fichaje se hace oficial.
Lo de Etta Young se debe a que el proveedor de datos lo ha sacado del listado justo ayer a última hora, ojo, que ha estado fichable todos los días. Alrededor de las 12 de la noche, cuando el plazo ya se cierra es cuando Etta Eyong ha dejado de estar en lista, pero ya estamos fuera de plazos. Quienes lo tenían fichado antes del plazo de cierre, lo han podido fichar sin problema.

Me habeis quitado a Etta Eyong y puede que alguno más. He pasado de tener 28 jugadores a 25. En mis dos filiales de los equipos corocotta team y Ronycamp

Además dejé las alineaciones hechas temiendo que hoy no pudiera entrar y resulta que me las encuentro desechas... Mal empezamos
« Última modificación: 15 de Agosto de 2025, 01:05:43 pm por corocotta team »

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #38 en: 15 de Agosto de 2025, 01:03:26 pm »
Sí, no ha sido sólo a ti, ha sido algo general. En mi equipo también han desaparecido.

Buenos días. Os explico. Trabajamos con un proveedor de datos muy estricto, y creo (porque no tenemos confirmación) que como hay algunos jugadores que siguen con ficha del filial en lugar del primer equipo, pues el proveedor lo marca como jugador que no es de Primera aún o algo así, exáctamente no sé cómo funcionan sus criterios. No es cosa nuestra, pero eso sí, los datos que nos envían, los archivos, que son los que usamos para nuestra base de datos, pues se ven afectados. No es algo manual que hagamos nosotros. Al llegar el último archivo sin esos jugadores es cuando esos jugadores desaparecen de nuestro sistema. Pero no te han desaparecido a ti, si no a todos los equipos del juego, es general. Así que no lo tiene nadie.
Sin duda esos jugadores que te faltan os los podremos reincorporar, pero me temo que para hoy, que dudo mucho que el proveedor de stats y datos lo cambie, pueda estar.

Me jode y por supuesto entiendo si os quejáis, pero es lo que os puedo explicar. En cuanto lleguen archivos con esos jugadores en orden, volverán a estar de alta y os los repondremos en los equipos.

El Secretario Técnico que alguno preguntaba ayer, ya está en orden.

corocotta team

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #39 en: 15 de Agosto de 2025, 01:18:28 pm »
Sí, no ha sido sólo a ti, ha sido algo general. En mi equipo también han desaparecido.

Buenos días. Os explico. Trabajamos con un proveedor de datos muy estricto, y creo (porque no tenemos confirmación) que como hay algunos jugadores que siguen con ficha del filial en lugar del primer equipo, pues el proveedor lo marca como jugador que no es de Primera aún o algo así, exáctamente no sé cómo funcionan sus criterios. No es cosa nuestra, pero eso sí, los datos que nos envían, los archivos, que son los que usamos para nuestra base de datos, pues se ven afectados. No es algo manual que hagamos nosotros. Al llegar el último archivo sin esos jugadores es cuando esos jugadores desaparecen de nuestro sistema. Pero no te han desaparecido a ti, si no a todos los equipos del juego, es general. Así que no lo tiene nadie.
Sin duda esos jugadores que te faltan os los podremos reincorporar, pero me temo que para hoy, que dudo mucho que el proveedor de stats y datos lo cambie, pueda estar.

Me jode y por supuesto entiendo si os quejáis, pero es lo que os puedo explicar. En cuanto lleguen archivos con esos jugadores en orden, volverán a estar de alta y os los repondremos en los equipos.

El Secretario Técnico que alguno preguntaba ayer, ya está en orden.

Pues estamos hablando de una jornada donde se juega un título, me parece poco serio. Entiendo que no es responsabilidad vuestra pero algunos nos dejamos un dinero y nos preocupamos de tener la plantilla lista para el inicio...

Entonces no busco nuevos jugadores y los que han desaparecido van a volver???? Para tenerlo claro

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #40 en: 15 de Agosto de 2025, 01:37:31 pm »
Los que han desaparecido, seguramente para la siguiente jornada estarán dados de alta de nuevo.

Nos jode más a nosotros que a vosotros aún, no lo dudes. Y os entiendo. No te voy a quitar razón.

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #41 en: Hoy a las 09:33:10 am »
Perdón, aunque no me afecte en nada ni afecte al proceso normal de la jornada, el -1 a los jugadores del Valencia, ¿a qué obedece? Supongo que una vez se dispute el partido se rectificará, pero de todos modos para notificarlo aquí y que lo arreglen. Un saludo y suerte para todos.

**