Autor Tema: Temporada 2025-2026.  (Leído 15699 veces)

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Temporada 2025-2026.
« Respuesta #105 en: 31 de Diciembre de 2025, 09:31:06 am »
Hola buenas. Isco aparece otra vez con cruz, sin embargo la opción de utilizar el médico aparece con candado si ya se ha utilizado antes.

Parece claro que se trata de una nueva lesión y no de una recaída, lo que justifica nueva cruz. Pero no he visto en las bases que se especifique que solamente se puede utilizar una sola vez el médico por jugador / temporada. Supuestamente al ser dos lesiones distintas (que también es mala suerte), se debería poder utilizar el médico otra vez ?

Admin (o alguien informado) lo podría aclarar ?

Saludos y buen fin de año !

Prueba ahora a ver si te deja.

Me sigue apareciendo con candado

corocotta team

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #106 en: 31 de Diciembre de 2025, 10:42:13 am »
Admin ¿y los partidos de copa de la jornada pasada?

Ya debería estar corregido, cuando puedas me confirmas

Corregido, gracias!

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #107 en: 01 de Enero de 2026, 08:04:29 pm »
Hola buenas. Isco aparece otra vez con cruz, sin embargo la opción de utilizar el médico aparece con candado si ya se ha utilizado antes.

Parece claro que se trata de una nueva lesión y no de una recaída, lo que justifica nueva cruz. Pero no he visto en las bases que se especifique que solamente se puede utilizar una sola vez el médico por jugador / temporada. Supuestamente al ser dos lesiones distintas (que también es mala suerte), se debería poder utilizar el médico otra vez ?

Vale, he probado otra opción. Mira ahora y me dices

Villarroyas FC

« Respuesta #108 en: 02 de Enero de 2026, 04:50:05 pm »

Vale, he probado otra opción. Mira ahora y me dices

En Viejosk8 de Bucarest se le ha quitado el candado (gracias !) pero lo tengo también en Burrugno, 1a de la liga Amman (Asia) y ahi sigue con candado.

ATL.DE MADRID 2

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #109 en: 04 de Enero de 2026, 02:49:28 pm »
ahora q veo este comentario m pudes decir si yo lo use con la 2º lesion?es q no lo recuerdo.yo tb tngo a isco y m sale con candado

mesmec11

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #110 en: 07 de Enero de 2026, 10:28:52 pm »
Los equipos de la supercopa puntúan este finde con - 1 verdad?

mesmec11

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #111 en: 08 de Enero de 2026, 08:22:45 pm »
Esto del mercado de invierno que no puedas ofertar por jugadores en venta sin hacer la compra directa pierde demasiado en el juego.. Si yo tengo un jugador a 10 millones y me ofrecen 9 puede que lo acepte, y si meten algún jugador que me pueda interesar también.. Lo chulo del mercado es negociar y entrar 45 veces al día en la página por si tienes algún mensaje de ofertas o compras por tus jugadores, lástima que se quitara, yo creo que para eso están los márgenes para evitar operaciones fraudulentas. Se podría poner una alerta o noticia, con las operaciones que se realizan, como en la play en el fifa y si alguien lo ve raro, que haya una pestaña de denuncia para que se investigue, pudiendo así eliminarlo del juego si tiene varios apercibimientos, por proponer una idea...

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #112 en: 09 de Enero de 2026, 01:07:24 am »
Los equipos de la supercopa puntúan este finde con - 1 verdad?

Correcto, así es.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #113 en: 09 de Enero de 2026, 01:10:34 am »
Esto del mercado de invierno que no puedas ofertar por jugadores en venta sin hacer la compra directa pierde demasiado en el juego.. Si yo tengo un jugador a 10 millones y me ofrecen 9 puede que lo acepte, y si meten algún jugador que me pueda interesar también.. Lo chulo del mercado es negociar y entrar 45 veces al día en la página por si tienes algún mensaje de ofertas o compras por tus jugadores, lástima que se quitara, yo creo que para eso están los márgenes para evitar operaciones fraudulentas. Se podría poner una alerta o noticia, con las operaciones que se realizan, como en la play en el fifa y si alguien lo ve raro, que haya una pestaña de denuncia para que se investigue, pudiendo así eliminarlo del juego si tiene varios apercibimientos, por proponer una idea...

Lo comparto totalmente. Pero no depende de mi. No es tema de idea de juego/mercado, ya que yo también hecho de menos un mercado más como el de antaño, si no de un tema de recursos y personal...por desgracia.

Como siempre, toda sugerencia es bien recibida.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #114 en: 09 de Enero de 2026, 01:12:25 am »
ahora q veo este comentario m pudes decir si yo lo use con la 2º lesion?es q no lo recuerdo.yo tb tngo a isco y m sale con candado

Hola. Así es, estás en la misma situación. Ya lo tienes abierto de nuevo, al igual que Villa en el Burrugno.

Villarroyas FC

« Respuesta #115 en: 09 de Enero de 2026, 08:56:15 am »

Hola. Así es, estás en la misma situación. Ya lo tienes abierto de nuevo, al igual que Villa en el Burrugno.

Muchas gracias !

**