Aquí seguimos, a ver qué tal se me da la temporada, a ver si subo este año, demasiados años en segunda tras haber descendido...
¿Lo conseguiste al final? Yo al parecer, he conseguido subir los dos equipos a Primera. Ahora vendrá lo chungo de verdad jeje 
Pues sí, y aún no sé ni cómo, porque fallé en varios partidos (el sistema repitió alineación, claro). Acabé segundo en Astana. Y con el filial quedé primero en 2ª B por quinta vez consecutiva, pero esta temporada sí que logré subir (al mismo grupo donde tenía a mi primer equipo, así que "hereda" su plaza). Acabo de comprar el jefe de prensa (otra novedad es que por fin este año no me ha dado problemas para loguearme) y por aquí andaré de vez en cuando. Así que ahora a hacer la plantilla, aunque creo que la fecha de cierre de la alineación no es la correcta...
Y enhorabuena por tus ascensos. Sí, ahora es lo difícil, mantenerse en primera; una temporada "tonta" y al pozo. Y en segunda siempre hay 4-6 equipos por grupo que más o menos dan la talla, y solo pueden subir dos...