Autor Tema: JOrnada 34  (Leído 307 veces)

Desconectado ESTRELLA SIRIO

• Entrenador del juvenil
  • *
JOrnada 34
« en: 04 de Abril de 2018, 05:42:36 pm »
Aún quedan 3 semanas, pero alguien sabe como se hará esa jornada en la que se juega la final de copa?, lo digo porque una jornada sin jugadores del real Madrid, Barcelona, Sevilla y Villarreal sería adulterar la competición, no?. Habra muchos con porteros keylor y t.stegen, que ya tendran -1, y en las demas lineas también. Se podría dejar la puntuación de esos jugadores pendientes para cuando jueguen mas adelante, creo que sería la mejor opción, en mi humilde opinión.

Desconectado White Angels

• Moderadores
  • Segundo entrenador
Re:JOrnada 34
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2018, 03:11:40 am »
Los partidos aplazados se jugaran el miércoles 9 de mayo pero antes están las semis de Champions, la ida el 24-25 de abril y la vuelta a la semana siguiente, más las jornadas 35 y 36 de liga, por lo que me parece muy arriesgado dejar las alineaciones hechas de Madrid y Barça, quizás también el Sevilla , con 4 partidos de antelación.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Desconectado CarlicciTeam

• Moderadores
  • Entrenador del filial
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2018, 11:35:35 am »
Aún quedan 3 semanas, pero alguien sabe como se hará esa jornada en la que se juega la final de copa?, lo digo porque una jornada sin jugadores del real Madrid, Barcelona, Sevilla y Villarreal sería adulterar la competición, no?. Habra muchos con porteros keylor y t.stegen, que ya tendran -1, y en las demas lineas también. Se podría dejar la puntuación de esos jugadores pendientes para cuando jueguen mas adelante, creo que sería la mejor opción, en mi humilde opinión.

Año a año se juega el Mundialito con Madrid o barca y sabemos que se suspende una jornada mínimo, cuando creamos plantillas sabemos que estas cosas puede pasar
En futmondo hacen lo que tu propones y seria lo perfecto , aquí al procesar creo que no se puede hacer
Espero que haya jornada, aunque falten 4 o 6 equipos ,para eso tenemos 30 plazas libres en la configuración de plantillas

Desconectado Coke F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2018, 08:47:16 pm »
Ya esta en las bases el 16 de julio se abre la contratación de jugadores hasta 16 de agosto

Desconectado U.D. Properitos

• Moderadores
  • Entrenador del filial
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2018, 04:09:28 pm »
Seguimos con el tema de los equipos fantasmas en todas las ligas? O se va a reestructurar al comienzo de la confección de plantilla? Sería más de lo mismo seguir así...
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Desconectado White Angels

• Moderadores
  • Segundo entrenador
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2018, 03:16:33 am »

NUEVO PROCESO DE ASCENSOS Y DESCENSOS:

A partir de la Temporada 2017/18, los ascensos y descensos de la temporada anterior estarán ya procesados antes de abrir la temporada en curso. Actualmente cada usuario está en la Liga que le corresponde e iniciará la temporada 2018-2019 en esa división y Liga. No habrá ascensos por "No validar la plantilla" a principio de temporada. Todas las divisiones se han completado hasta los 20 equipos y las jornadas se disputarán coincidiendo con las de la LIGA 18/19.
Pues la verdad, no me queda claro que vayan a desaparecer los equipos Team y que vayan a restructurar las ligas con equipos reales.
Y se vuelven a ver equipos filiales en la misma Liga que el primer equipo.
P.ej. En Asia/Tapei/Primera está THAIFCB y su filial.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Desconectado Coke F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2018, 11:25:08 pm »
Ya se pueden confeccionar las plantillas

**