Autor Tema: JOrnada 34  (Leído 103 veces)

ESTRELLA SIRIO

• Entrenador del juvenil
  • *
JOrnada 34
« en: 04 de Abril de 2018, 06:44:24 pm »
Aún quedan 3 semanas, pero alguien sabe como se hará esa jornada en la que se juega la final de copa?, lo digo porque una jornada sin jugadores del real Madrid, Barcelona, Sevilla y Villarreal sería adulterar la competición, no?. Habra muchos con porteros keylor y t.stegen, que ya tendran -1, y en las demas lineas también. Se podría dejar la puntuación de esos jugadores pendientes para cuando jueguen mas adelante, creo que sería la mejor opción, en mi humilde opinión.

White Angels

• Segundo entrenador
Re:JOrnada 34
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2018, 04:13:28 am »
Los partidos aplazados se jugaran el miércoles 9 de mayo pero antes están las semis de Champions, la ida el 24-25 de abril y la vuelta a la semana siguiente, más las jornadas 35 y 36 de liga, por lo que me parece muy arriesgado dejar las alineaciones hechas de Madrid y Barça, quizás también el Sevilla , con 4 partidos de antelación.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

CarlicciTeam

• Entrenador del juvenil
  • *
Re:JOrnada 34
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2018, 12:37:23 pm »
Aún quedan 3 semanas, pero alguien sabe como se hará esa jornada en la que se juega la final de copa?, lo digo porque una jornada sin jugadores del real Madrid, Barcelona, Sevilla y Villarreal sería adulterar la competición, no?. Habra muchos con porteros keylor y t.stegen, que ya tendran -1, y en las demas lineas también. Se podría dejar la puntuación de esos jugadores pendientes para cuando jueguen mas adelante, creo que sería la mejor opción, en mi humilde opinión.

Año a año se juega el Mundialito con Madrid o barca y sabemos que se suspende una jornada mínimo, cuando creamos plantillas sabemos que estas cosas puede pasar
En futmondo hacen lo que tu propones y seria lo perfecto , aquí al procesar creo que no se puede hacer
Espero que haya jornada, aunque falten 4 o 6 equipos ,para eso tenemos 30 plazas libres en la configuración de plantillas