Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2017/2018  (Leído 99681 veces)

Desconectado CarlicciTeam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 396
Re:EVOLUTION MANAGER 2017/2018
« Respuesta #780 en: 01 de Junio de 2018, 01:50:38 am »
Entre q empieza liga yacaba mercado fichajes se puede fichar en la evolución?, gracias

No, a finales de Julio volverá el juego ,con las plantillas de los 20 clubes que haya en ese momento,las posiciones y precios de cada jugador
Me refiero entre el 16 de agosto que acabe el plazo de confección de plantilla y el 31 agosto que cierra el mercado de fichajes. Se puede fichar de algún modo para la evolution a los jugadores que los clubs fichen en esos dias?

la temporada pasada fue la primera que si se pudo. Antes había que "cerrarla", hoy ya no hace falta. Es automático unos dos días antes q empiece la liga

Desconectado Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4705
Re:EVOLUTION MANAGER 2017/2018
« Respuesta #781 en: 02 de Junio de 2018, 10:52:53 pm »
Entre q empieza liga yacaba mercado fichajes se puede fichar en la evolución?, gracias

No, a finales de Julio volverá el juego ,con las plantillas de los 20 clubes que haya en ese momento,las posiciones y precios de cada jugador
Me refiero entre el 16 de agosto que acabe el plazo de confección de plantilla y el 31 agosto que cierra el mercado de fichajes. Se puede fichar de algún modo para la evolution a los jugadores que los clubs fichen en esos dias?

la temporada pasada fue la primera que si se pudo. Antes había que "cerrarla", hoy ya no hace falta. Es automático unos dos días antes q empiece la liga

Sí, se pudo, pero usando el secretario.

Desconectado C.F. Tizona

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 132
Re:EVOLUTION MANAGER 2017/2018
« Respuesta #782 en: 09 de Junio de 2018, 05:20:51 pm »

Bueno, ya que usan esto poara despedidas, yo ha día de hoy lo que tengo claro es que el jefe de prensa ni de coña, para eso me hago cuenta twiter y así recibire más inormación que por aquí, así que solo deciros que por el watsap os seguire y que ya este año solté lastre 4 equipos pero el que viene creo que soltaré algo más.
Aun así seguire con la expectativa de que den un giro a tan buen juego.

Se han despedido por twitter
😂😂😂

que mania de usar twitter, facebook y demas .... con lo cómodo y sencillo que es usar este foro que para eso esta, me parece a mi
odio los twitter y a todos esos pero a este paso parece que va a ser la unica forma de enterarse de las cosas ......grrrrrrrr [bh] [bh] [bh]

 

**