Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2017/2018  (Leído 99707 veces)

Desconectado CarlicciTeam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 396
Re:EVOLUTION MANAGER 2017/2018
« Respuesta #765 en: 23 de Mayo de 2018, 12:54:17 pm »
Tampoco es locura seguir con un equipo en vez de 4
Y meter 30€ en vez de 60
Probad!

Desconectado Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:EVOLUTION MANAGER 2017/2018
« Respuesta #766 en: 23 de Mayo de 2018, 02:06:30 pm »
Tampoco es locura seguir con un equipo en vez de 4
Y meter 30€ en vez de 60
Probad!

El tema no es el número de equipos, sino que si quieres ser competitivo (con 1 o con 4) tienes que estar muy al tanto de la actualidad deportiva de los equipos de primera, y eso implica bastante tiempo y disponibilidad durante muchos meses al año.

En mi caso el gasto no era un problema, por fortuna me lo puedo permitir. Pero entiendo lo que dice Tabla. Un equipo competitivo aqui son mínimo 40-50 euros. Es mucho dinero, y por mucho que sea el mejor juego lo que chirria es que ese precio no es acorde con el servicio que se está ofertando.



Desconectado Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:EVOLUTION MANAGER 2017/2018
« Respuesta #767 en: 23 de Mayo de 2018, 02:08:56 pm »
Tabla, Villa, ante todo no dejéis equipos fantasma, josdeputa!

Nah, siguiendo hablando enserio, es comprensible vuestra decisión. Y también entiendo que prefirais cortar de raíz y no poco a poco, creo que eso lo haría más complicado para vosotros. Yo seguiré en el barco, ya son 11 años dando la lata y un grupo de whatsapp que necesita comer de mis continuas decepciones, mucha tela como para cortar.

Que os vaya bien en la vida personal socios, dentro del mediopelismo existente de tanta buena gente, habéis sido 2 managers siempre a tener en cuenta.

PD:Cerrar al salir, que con todos los equipos que llevábais, nos quedamos en cuadro.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2018, 02:15:24 pm por Pecadores F.C. »

Desconectado White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1429
Re:EVOLUTION MANAGER 2017/2018
« Respuesta #768 en: 23 de Mayo de 2018, 08:44:26 pm »
Bueno, pues un abrazo a los que se van, me alegro de haber compartido buenos momentos.
Por mi parte, seguramente, seguiré la temporada que viene, aunque no sé si con los 7 equipos de ahora o quizás suelte algo de lastre.
Esperando por parte del juego alguna novedad que merezca la pena seguir un año más.
Saludos
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Desconectado Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:EVOLUTION MANAGER 2017/2018
« Respuesta #769 en: 24 de Mayo de 2018, 06:19:22 am »
Acojonante. Gano el Ranking con mi "BICICLETA" y el pichichi con el Tabladillo
Al fin quité tambien el maleficio de la Copa de Campeones (también en Oceania).No puede haber mejor despedida que esta
El juego si quieres optar a grandes cosas sale un dineral y ya desde el Invierno decidi que no compensaba lo que aportamos para lo que recibimos (en todos los aspectos)
Está la opción de competir en otras Ligamigos muy curradas en las que no es necesario invertir pero creo que de dejarlo, es mejor dejarlo del tirón
Hay gente cojonuda por aqui y lo hemos pasado en grande.Un abrazo


Ha sido un placer competir tantos años de retirarse hay que hacerlo en lo alto así que totalmente comprensible tú decisión... Seguro que el Juego lo nota.. Cuídate Marcos y mucha suerte en todo lo que hagas. La bicicleta un gran Nombre sin duda....


Doble posteo porque es mi turno de despedirme también.

Decision muy meditada y tomada ya hace meses, mas que nada por el tiempo que me falta entre familia, trabajo y otras aficiones a las que quiero dedicarme mas a partir de ahora. Por supuesto la degradacion de la gestion también ayuda.

Fue en todo caso un placer inmenso y un honor poder competir estas temporadas con la élite del juego y codearme con managers de tanto nivel como Burgos, Tabla, Pecadores, Interviu, Kuku, Valletes, Extre, Kluman, Saba, Koma, Ultra, Ivan, Mari y tantos otros que me perdonaran que no les cite.

Me voy orgulloso de haber podido ganar una Champions con Perros Cabra y de las dos Copas y dos Supercopas de Buca, mas la final de esta palmada contra Tabla. Exitos que no esperaba, la verdad.

Os deseo a todos que os vaya lo mejor posible y os echaré de menos seguro.

Un abrazo,

PS- Dejo un manager con ciento y pico créditos y cuatro equipos (tres en Champions y uno en Interclubs). Si alguien le interesa que intente contactar con el Admin para cambiar la vinculacion de correo electronico. Por mi parte de gratis.

Bueno Majete el placer ha sido mío un gran manager y en mis sensaciones por lo que te leo mejor persona... La verdad que con la vida que tiene el foro y el caso que le dan al juego, cada día se hace más complicado seguir este año no sé sí haré equipo potente o sencillamente me haré un equipo para divertirme porque igual me va hasta mejor... El final de temporada no le he dado ni bola y sí no fuera por Extre y Puerto que me han hecho Alis igual era un equipo team.... El Juego tiene un gran potencial y en un mundo en el que cualquier juego está en App y alcance de todo el mundo, es una tristeza enorme ver la desidia y dejadez de FTB por su hijo pródigo... Espero que todo te vaya bien Mañico... Deberías quedarte a jugar la Champamigos de la cartoceava desde que Ivan tuvo la genial idea parece que estamos viviendo una de las mejores épocas doradas del Madrid en la competición por excelencia... Deberías planteártelo aunque sólo sea el de Buca... De no ser así y a Mí ya me lo comentaste en la ida pues totalmente comprensible... Por mí parte un placer que me consideres un grande pero ya soy más bien Medio Pelo... Abrazo Estrujao Villa
« Última modificación: 24 de Mayo de 2018, 06:22:56 am por Ultra Sertorium U.F.C »


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Desconectado Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:EVOLUTION MANAGER 2017/2018
« Respuesta #770 en: 24 de Mayo de 2018, 03:02:48 pm »
Gracias por los comentarios :)

Ultra, tu tienes un título de Liga de Buca, eso a mi juicio te saca de la categoría Mediopelo de oficio!

Se me olvidó en mi post anterior mentar al Gran Javi. Un abrazo para ti también y gracias por tu dedicación durante tantos años !

Desconectado Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:EVOLUTION MANAGER 2017/2018
« Respuesta #771 en: 24 de Mayo de 2018, 03:22:59 pm »
Hola

Desconectado Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:EVOLUTION MANAGER 2017/2018
« Respuesta #772 en: 24 de Mayo de 2018, 09:21:38 pm »
Gracias por los comentarios :)

Ultra, tu tienes un título de Liga de Buca, eso a mi juicio te saca de la categoría Mediopelo de oficio!

Se me olvidó en mi post anterior mentar al Gran Javi. Un abrazo para ti también y gracias por tu dedicación durante tantos años !

Jiasjiasjiasjiasjias que Grande!!!! Pero tengo claro Mí rango, eran otros tiempos cuándo Ancestro Olvidado no ejercía ese dominio... Cómo Tú dices hay que dedicarle mucho tiempo y estar al tanto de muchas cosas ahora sólo sigo porque comparto un gran vínculo con muchos de los que continuamos.... Es lo malo de ser Medio Pelo y Romántico... Se os va a echar de menos tanto a Vos cómo Tabla


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Desconectado CarlicciTeam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 396
Re:EVOLUTION MANAGER 2017/2018
« Respuesta #773 en: 27 de Mayo de 2018, 12:08:18 am »
                        13

Desconectado UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:EVOLUTION MANAGER 2017/2018
« Respuesta #774 en: 29 de Mayo de 2018, 01:43:23 pm »
Bueno, ya que usan esto poara despedidas, yo ha día de hoy lo que tengo claro es que el jefe de prensa ni de coña, para eso me hago cuenta twiter y así recibire más inormación que por aquí, así que solo deciros que por el watsap os seguire y que ya este año solté lastre 4 equipos pero el que viene creo que soltaré algo más.
Aun así seguire con la expectativa de que den un giro a tan buen juego.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Desconectado CarlicciTeam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 396
Re:EVOLUTION MANAGER 2017/2018
« Respuesta #775 en: 30 de Mayo de 2018, 02:46:26 am »
Bueno, ya que usan esto poara despedidas, yo ha día de hoy lo que tengo claro es que el jefe de prensa ni de coña, para eso me hago cuenta twiter y así recibire más inormación que por aquí, así que solo deciros que por el watsap os seguire y que ya este año solté lastre 4 equipos pero el que viene creo que soltaré algo más.
Aun así seguire con la expectativa de que den un giro a tan buen juego.

Se han despedido por twitter
😂😂😂

Desconectado ESTRELLA SIRIO

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 25
Re:EVOLUTION MANAGER 2017/2018
« Respuesta #776 en: 30 de Mayo de 2018, 04:06:01 pm »
Entre q empieza liga yacaba mercado fichajes se puede fichar en la evolución?, gracias

Desconectado CarlicciTeam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 396
Re:EVOLUTION MANAGER 2017/2018
« Respuesta #777 en: 30 de Mayo de 2018, 07:50:31 pm »
Entre q empieza liga yacaba mercado fichajes se puede fichar en la evolución?, gracias

No, a finales de Julio volverá el juego ,con las plantillas de los 20 clubes que haya en ese momento,las posiciones y precios de cada jugador

Desconectado pepinillos verdes

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 62
Re:EVOLUTION MANAGER 2017/2018
« Respuesta #778 en: 31 de Mayo de 2018, 09:22:07 pm »
que todo os vaya fenomenal.... fue un placer!!!  y yo pensando en reforzar mi equipo para  la supercopa y bajarte de la Bici.....jjjjjjjjj 
suerte.

Desconectado ESTRELLA SIRIO

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 25
Re:EVOLUTION MANAGER 2017/2018
« Respuesta #779 en: 31 de Mayo de 2018, 11:17:59 pm »
Entre q empieza liga yacaba mercado fichajes se puede fichar en la evolución?, gracias

No, a finales de Julio volverá el juego ,con las plantillas de los 20 clubes que haya en ese momento,las posiciones y precios de cada jugador
Me refiero entre el 16 de agosto que acabe el plazo de confección de plantilla y el 31 agosto que cierra el mercado de fichajes. Se puede fichar de algún modo para la evolution a los jugadores que los clubs fichen en esos dias?

 

**