Autor Tema: WHATSAPEROS CRUJIDORES FC  (Leído 16487 veces)

Desconectado A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:WHATSAPEROS CRUJIDORES FC
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2015, 07:08:06 pm »

Desconectado A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:WHATSAPEROS CRUJIDORES FC
« Respuesta #16 en: 20 de Noviembre de 2015, 09:31:31 am »

Lepe querido, deja ya tus chorradas y ves al post de la liga a comentar sobre tu CR y todo eso.. y deja este post tranquilo, que ni
participas en esta competición, ni nadie te nombró.. (te metiste tu, con un mensaje que luego borraste)
Que ya tienes casi 40 palos para andarte con estas tonterías..

Desconectado C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:WHATSAPEROS CRUJIDORES FC
« Respuesta #17 en: 20 de Noviembre de 2015, 10:36:21 am »
Seguro que lo habéis visto. Yo he recordado algunos videos que ya se publicaron y me he descojonado  ;D ;D ;D ;D
Merece la pena recordarlo.


lo había visto ya pero lo vuelves a ver y te descojonas igual.  Es dificil elegir el mejor.


Desconectado A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:WHATSAPEROS CRUJIDORES FC
« Respuesta #18 en: 20 de Noviembre de 2015, 02:33:53 pm »

Hombreeee .. mi amigo Lepe contestando.. q raro
Vamos a ver, desgranemos tu mensaje por partes:

1.- A partir de ahora, que nadie me llame Saba.. si Lepe dice que soy la Tacones, pues palante.. [blob]

2.- ¿Rey de los despropósitos, chorradas y fueras de lugar? (¿eso que es?) ::)
     Bien Lepe, bien.. duro ahí.. Bueno tu como príncipe, no te preocupes, con tesón, trabajo y esfuerzo, algún día llegarás a
     ser un Rey como yo..

3.- Veamos, empezando por que mis mensajes no son incoherentes (pero te ha quedado bien la palabrita) y siguiendo con que "ups"
     es una expresión que no suelo utilizar (la Spears creo que si).. ya me ilustrarás..

4.- ¿Mensajes-fotos sarcásticos? (eso que es, again) ...típicas de un crío en edad de llamar la atención..
      Patiooooo que el lepe (y sus amigos imaginarios) me han llamado crío y no se que mas.. :'(

5.-  En fin, resumiendo.. Lepe no cambies nunca.. todos deberíamos tener a un Lepe en nuestra vidas.. :o
      Ver un Madrid-Barsa en un bar 20 Euros
      Que Lepe conteste a tus mensajes, no tiene precio

Desconectado ALIENIJENAS C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 690
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
Re:WHATSAPEROS CRUJIDORES FC
« Respuesta #19 en: 20 de Noviembre de 2015, 04:04:28 pm »
Saba tiene gracia, tú Lepe aburres a cualquiera.

ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

Desconectado FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re:WHATSAPEROS CRUJIDORES FC
« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2015, 07:10:40 pm »
Lepe fuera de este post tio no sabes hacer las putas cosas bien pense que sirvio de algo la charla que tuvimos pero veo que no

Desconectado ALIENIJENAS C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 690
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
Re:WHATSAPEROS CRUJIDORES FC
« Respuesta #21 en: 21 de Noviembre de 2015, 10:39:07 am »
Lepe fuera de este post tio no sabes hacer las putas cosas bien pense que sirvio de algo la charla que tuvimos pero veo que no
Yo me tengo que comportar bien pero el otro y la otra me pueden tocar las pelotas ?

Simplemente porque con ellos tienes trato diario por wasap y conmigo no ?

Cuando es Saba el que busca la boca a otro no veo que te indigne.


EL QUE SIEMPRE ESTÁ TOCANDO LOS COJONES A LA GENTE ERES TÚ.
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

Desconectado A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:WHATSAPEROS CRUJIDORES FC
« Respuesta #22 en: 21 de Noviembre de 2015, 11:59:42 am »
Yo me tengo que comportar bien pero el otro y la otra me pueden tocar las pelotas ?

Simplemente porque con ellos tienes trato diario por wasap y conmigo no ?

Cuando es Saba el que busca la boca a otro no veo que te indigne.

Paso de perder mas el tiempo contigo, ya has quedado bastante retratado..
Si me permites un consejo, cambia el chip majo, tanto odio y frustación, te han hecho perder la poca gracia que tenías..
Yo me quedo con lo que me has "aportado".. un nuevo mote.. el "Tacones" y una nueva pagina web.. http://www.circoforum.net/
(por cierto, pásame tu Nick y comentamos.. que veo llevas mas tiempo)

Desconectado ALIENIJENAS C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 690
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
Re:WHATSAPEROS CRUJIDORES FC
« Respuesta #23 en: 21 de Noviembre de 2015, 02:01:49 pm »
Saba tiene gracia, tú Lepe aburres a cualquiera.


Tu si que tienes que ser aburrida para perder el tiempo con gente como saba

A ver ....me aburres mucho Lepe. Esta es la última vez que te contesto a algo.
Yo con Saba me río, me parto de risa, contigo la gente solo puede tener problemas, por lo tanto, no eres gracioso, no eres divertido....por lo tanto, yo no me puedo aburrir con una persona que  hace reir a los demás.

Lepe fuera de este post tio no sabes hacer las putas cosas bien pense que sirvio de algo la charla que tuvimos pero veo que no
Yo me tengo que comportar bien pero el otro y la otra me pueden tocar las pelotas ?

Simplemente porque con ellos tienes trato diario por wasap y conmigo no ?

Cuando es Saba el que busca la boca a otro no veo que te indigne.



EL QUE SIEMPRE ESTÁ TOCANDO LOS COJONES A LA GENTE ERES TÚ.

Perdona,pero me puedes decir cuando te he atacado yo a ti ? ...porque jamas te he faltado al respeto en cambio tu si que me has lanzado alguna que otra indirecta sin motivo que lo justifique.

Nunca atacas de frente, siempre empiezas una guerra con un algún comentario de esos .... a ver que tal cae, la gente te contesta y te sienta mal, eso es ser de cobarde, porque tú por detrás, a escondidas eres muy valiente, no Lepe?
Hay que ser muy hombre para decir todo lo que piensas de los demás de frente, por ejemplo yo, no Lepe?
Por detrás es muy fácil , echar las culpas a los demás....  "YO NO HE SIDO"... etc....
Paso de contestarte más. Te podría ahora mismo hasta el himno de la Marsellesa que tanto se ha puesto de moda o la canción de la Pantera Rosa... lo pillas?
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

Desconectado ALIENIJENAS C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 690
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
Re:WHATSAPEROS CRUJIDORES FC
« Respuesta #24 en: 21 de Noviembre de 2015, 03:22:58 pm »
idem idem.... rebote rebote. Bye bye.
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

Desconectado Astures F. C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1221
Re:WHATSAPEROS CRUJIDORES FC
« Respuesta #25 en: 21 de Noviembre de 2015, 03:59:28 pm »
Bueno, bueno…

No suelo entrar en estos temas porque, la verdad, no me siento cómodo.

Yo entiendo el foro como un lugar de esparcimiento, para divertirse, pasar un buen rato, disfrutar del fútbol y evadirme un poco de los problemas del día a día.

No soy nadie para deciros como tenéis que actuar, faltaría más; pero, permitirme deciros que desde fuera, al leer los comentarios que posteáis, no logro comprender muy bien cómo se degenera hacia ataques personales. Supongo que os conoceréis y tendréis la confianza de hablaros con tanta franqueza.

Os animo, como organizador, a seguir disfrutando de la competición. De hecho, los whatsaperos crujidores estáis en la pomada (esta jornada contra los líderes, partidazo) y participáis activamente, matiz que agradezco mucho.

Lo dicho… Be Happy!  [flower]  O0  [flower] 

Desconectado javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:WHATSAPEROS CRUJIDORES FC
« Respuesta #26 en: 21 de Noviembre de 2015, 10:20:38 pm »
Paco, si los whatsaperos crujidores no han hecho nada, sólo que la puta ladilla del foro está enmierdando en su sitio. No hay más.

Desconectado javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:WHATSAPEROS CRUJIDORES FC
« Respuesta #27 en: 22 de Noviembre de 2015, 10:48:19 pm »
Paco, si los whatsaperos crujidores no han hecho nada, sólo que la puta ladilla del foro está enmierdando en su sitio. No hay más.
Ten cojones para decir claramente que te refieres a mi,eres un pedazo de mierda y un cobarde.
Creo que está claro y que todo el mundo sabe que me refiero a ti. Si tú solito no lo has pillado es que todavía eres menos espabilado de lo que creía.

Mira que hay gente impresentable en este foro, pero gilipollas que alcancen tu nivel no he visto todavía. Ha tenido que ser muy duro tu entrenamiento para llegar a ese nivel.

Desconectado A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:WHATSAPEROS CRUJIDORES FC
« Respuesta #28 en: 23 de Noviembre de 2015, 06:51:29 pm »

Hacía tiempo que no me reía tanto.. >:D  (y esto no es cosa de risa.. o si..) ::) ;D

Bueno, vamos al lío.. Si no me fallan los números nueva "crujida".. Hemos "bombardeado" el barco de los Bucaneros.. :o [booty]

Esto empieza a ponerse interesante.. Estamos ON FIRE!!  Que pase el siguiente.. [la] [blob]

Desconectado Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5209
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:WHATSAPEROS CRUJIDORES FC
« Respuesta #29 en: 30 de Noviembre de 2015, 02:57:52 pm »
No tomes esto para lo que comentas, porque no irá a ningún lado.
No voy a indagar ni quiero en las movidas que vengan de tiempo atrás, que es obvio que todo esto no es nuevo ni casual. Ya tomo nota de lo que ha ocurrido, y todo será tenido en cuenta en adelante. Ni esto ni lo del otro día debe repetirse. Ni los insultos ni las provocaciones a ningún usuario, que serán vigiladas por igual.

 

**