Autor Tema: Encuesta sobre las horas de televisión que vemos  (Leído 13008 veces)

Desconectado the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Encuesta sobre las horas de televisión que vemos
« Respuesta #30 en: 09 de Octubre de 2013, 01:12:02 pm »
 Antonio, no lies que tienes tele  8)

Lo que dice Joni me hace gracia pero tiene toda la razon, la vieja de e visillo moderna.


Desconectado Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Encuesta sobre las horas de televisión que vemos
« Respuesta #31 en: 09 de Octubre de 2013, 01:18:03 pm »
Jajajaja las Dreamcast venían todas "pirateadas" de serie, simplemente hay que grabar los juegos de una forma especial y listo.

Demonio, ya sabes, si quieres hacer hueco en los armarios, esas maquinas antiguas serían bien recibidas por aquí  8).
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Desconectado ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Encuesta sobre las horas de televisión que vemos
« Respuesta #32 en: 09 de Octubre de 2013, 01:21:15 pm »
Mario, puse eso, por ese motivo. No me da tiempo a ver nada de nada. Lo unico que vi hace dos semanas fue tierra de lobos, y porque visite a mi padre que hacia mucho que no veia.


Ami me gustaba mucho la tele, pero mucho.Pero me tire tanto tiempo sin verla por temas laborables, que no la eché en falta.


Jajajaja las Dreamcast venían todas "pirateadas" de serie, simplemente hay que grabar los juegos de una forma especial y listo.

Demonio, ya sabes, si quieres hacer hueco en los armarios, esas maquinas antiguas serían bien recibidas por aquí  8).
Asi me la vendio el muy cabron!  ;D   a dia de hoy hasta ahora mismo, seguía creyéndolo.


Uyyy no , dejate, tengo una mini coleccion, y eso morira conmigo. ^-^
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Desconectado javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23098
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Encuesta sobre las horas de televisión que vemos
« Respuesta #33 en: 09 de Octubre de 2013, 04:43:51 pm »
Dudo que lo de no tener TV sea más que una respuesta cachonda. Verla poco sí, no tener tele, no creo.

Desconectado C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Encuesta sobre las horas de televisión que vemos
« Respuesta #34 en: 09 de Octubre de 2013, 04:57:19 pm »
  En mi casa la tele está encendida prácticamente las 24 horas (salvo por la noche lógicamente).  En mi casa antes sí cambiaban con A3 pero ya TELECINCO ni se cambia. Mi madre y mi hermana pueden perfectamente ver 16-17 horas seguidas Telecinco. 

Mujeres y Hombres
El debate
Las noticias
Salvame
Pasapalabra
Y lo de la noche (La Voz, Hay una cosa que te quiero decir, Salvame Deluxe, La Noria, Aida, Gran Hermano, etc etc lo que echen)



Yo si estoy en el salón tengo la tele de fondo, que generalmente estoy.

Pero yo poner yo la tele para ver algo en concreto...  Cuarto Milenio (aunque solo veo la primera media hora luego me quedo frito hay que madrugar, futbol, F1, Motociclismo y creo que ya. 
Spoiler (click to show/hide)

Desconectado Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7422
Re: Re:Encuesta sobre las horas de televisión que vemos
« Respuesta #35 en: 09 de Octubre de 2013, 06:37:16 pm »
  En mi casa la tele está encendida prácticamente las 24 horas (salvo por la noche lógicamente).  En mi casa antes sí cambiaban con A3 pero ya TELECINCO ni se cambia. Mi madre y mi hermana pueden perfectamente ver 16-17 horas seguidas Telecinco. 

Mujeres y Hombres
El debate
Las noticias
Salvame
Pasapalabra
Y lo de la noche (La Voz, Hay una cosa que te quiero decir, Salvame Deluxe, La Noria, Aida, Gran Hermano, etc etc lo que echen)



Yo si estoy en el salón tengo la tele de fondo, que generalmente estoy.

Pero yo poner yo la tele para ver algo en concreto...  Cuarto Milenio (aunque solo veo la primera media hora luego me quedo frito hay que madrugar, futbol, F1, Motociclismo y creo que ya.

Vamos,que telecirco es uno mas de la familia  :D   ...mi madre igual y mi padre se sabe callejeros viajeros y demas programas parecidos de memoria....menos mal que le meto caña a mi home cinema y evito que el murmullo de telecirco llegue a mi cuarto   :D:D:D

Desconectado ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Encuesta sobre las horas de televisión que vemos
« Respuesta #36 en: 09 de Octubre de 2013, 06:51:05 pm »
animaos y ver por arte de magia...yo se de un tal ivan que no se lo perderá ni loco ...jajajaja  ;D , y no por la magia precisamente  ;D
jajajaja que cabron seguro que lo dices por mi,pues yo casi no veo la tele ya que acabo reventado del curro porque aunque mi hora laboral acabe a las 18h en casa sigo haciendo cosas del curro y terminar cosas de ello.cuando acabo veo 1 poco series de la tele y de la misma al sobre asi que...............
venga confiesalo ..que sabemos que haces un esfuerzo por ver a tu chavalita del alma  ;D
pues por desgracia no tengo tiempo,mas que nada porque la magia no me va,si el programa fuese de otra cosa kizas haria 1 esfuerzo por verla  [tongue] [tongue] [tongue] [tongue] [tongue] [love] [love] [love] [love] [love] [love] [love]

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Encuesta sobre las horas de televisión que vemos
« Respuesta #37 en: 09 de Octubre de 2013, 08:24:30 pm »
teniais que incluir tambien los que no tienen tele, pero la ven a traves de internet  ;D

Desconectado Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Encuesta sobre las horas de televisión que vemos
« Respuesta #38 en: 09 de Octubre de 2013, 11:23:12 pm »
yo por internet no veo nada, no aguanto verlo en una silla...

yo todo en la tele, si es algo de series me las bajo, las enchufo al pen y a la tele, veo la tele para estar en el sofa más que na


entre semana apenas tengo tiempo, pero futbol veo como 5 partidos en el finde (barça, madrid, atm, el del sabado a las 4 y domingo a las 5.. y qiza alguno de premier), y fuera de futbol y qe de la tele.. aída, y algún programa con mi hermana tipo lo sabe no lo sabe... #odioLaVOZ



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Encuesta sobre las horas de televisión que vemos
« Respuesta #39 en: 09 de Octubre de 2013, 11:52:34 pm »
yo por internet no veo nada, no aguanto verlo en una silla...

yo todo en la tele, si es algo de series me las bajo, las enchufo al pen y a la tele, veo la tele para estar en el sofa más que na


entre semana apenas tengo tiempo, pero futbol veo como 5 partidos en el finde (barça, madrid, atm, el del sabado a las 4 y domingo a las 5.. y qiza alguno de premier), y fuera de futbol y qe de la tele.. aída, y algún programa con mi hermana tipo lo sabe no lo sabe... #odioLaVOZ
no sabes lo que te pierdes , porque yo no uso la silla..me tumbo en la cama y no veas que gozada , mejor que un sofa mil veces  ::)

Desconectado Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Encuesta sobre las horas de televisión que vemos
« Respuesta #40 en: 10 de Octubre de 2013, 09:23:10 am »
También está la opción de enchufar el portátil a la televisión...  ;)
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Desconectado Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Encuesta sobre las horas de televisión que vemos
« Respuesta #41 en: 10 de Octubre de 2013, 09:41:37 am »
sisi si yo no lo digo por los demas, si tuviese cama donde el ordenador o si tuviese un buen portatil para tirar de hdmi.. pero no es mi caso xd


osea q yo si veo la tele por delante del ordenador es por la comodidad de estar tumbao en el sofa porq sé q por internet hay mejores cosas q ver



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Desconectado the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Encuesta sobre las horas de televisión que vemos
« Respuesta #42 en: 10 de Octubre de 2013, 09:44:21 am »
Yo hago exactamente lo de Burgos (cuando tenia internet, ahora voy repartiendo el pincho a los amigos pa que graben cosas)

El futbol, NBA y tal si que lo he visto con el ordenador, aunque si puedo tb lo conecto a la tele.



Desconectado Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7422
Re: Encuesta sobre las horas de televisión que vemos
« Respuesta #43 en: 13 de Octubre de 2013, 11:58:38 pm »
Hablando de tv....

El lunes a las 0.00 "mongola sobre ruedas" con Mercedes mila.





.....perdon,quería decir "Mongolia sobre ruedas"   :D :D

 

**