Autor Tema: VI Edición Supraliga / Temporada 2013-2014  (Leído 3218 veces)

Desconectado Pecadores F.C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 2396
VI Edición Supraliga / Temporada 2013-2014
« en: 02 de Agosto de 2013, 12:19:19 pm »
Arranca la nueva edición de la Supraliga, un año más, y ya van 6. Aquí está la 6ª Temporada de la SupraLiga.
Id preparando equipos, sociedades y demás y nos lanzamos.



Las Bases serán las que ya todos conoceis. El único cambio (que en realidad tampoco lo es), es que los supraequipos podrán ser de 4 o 5 equipos.

Esta temporada veremos cuántos Supraequipos salen. Es mejor q los que hayan sean participativos y lo tomen en serio, en vez de más equipos y que luego se desvirtue la competición.
 
La competición se desarrollará, como siempre, en formato de liguilla. Como no creo que salgan demasiados equipos al igual que el año pasado, dejaremos como mínimo todo el mes de Agosto para confeccionar los supraequipos, y ya iré avisando del comienzo de la competición.
La idea de la competición es que entre los foreros de nuestraliga.com se formen grupos de 4-5 equipos que participarán unidos. Cada grupo de 4-5 equipos formarán los denominados Supraequipos.

Estos Supraequipos estarán formados por 4-5 equipos de Nuestraliga. Para identificarlos en la competición, ha de tomarse una letra, sílaba o palabra del nombre de cada equipo y formar el nombre del Supraequipo. Al menos uno de ellos deberá estar pendiente de hacer alineaciones, presentarlas y demás. Los 4-5 pueden hacer el mismo papel, pero si no son los 4-5, que al menos uno de ellos postee en el Foro las alineaciones correspondientes y esté al día.

Los foreros tendrán que buscar con quien quieren alinearse. Los Supraequipos de la edición anterior seguirán en esta con sus componentes, salvo que alguno renuncie a su plaza por la razón que sea o prefiera formar otro Supraequipo distinto.
Se trata de que se formen grupos de foreros de 5 equipos para participar. Una vez cerrado el cupo de equipos, se podrá apuntar más gente, quedando como reservas a expensas de posibles bajas. En principio y salvo imperiosa necesidad no se aceptarán equipos de gente que no pertenezca al foro.

Los componentes de cada Supraequipo deberían ponerse de acuerdo entre ellos y hacer una selección de todos sus equipos para formar un once. Es decir, el Supraequipo ABCDE, estará formado por los equipos A, B, C, D y E. Estos cinco equipos forman sus onces individualmente para competir en sus respectivas ligas y divisiones en NL. Una vez hecho esto, entre ellos se ponen de acuerdo para de entre sus onces iniciales y banquillos(55 jugadores + 20 suplentes) escoger el 11 titular para el supraequipo y luego los 4 suplentes. Un suplente de un equipo individual puede utilizarse en el Supraequipo, tanto como titular como suplente. Para elegir a los suplentes, deben ser 1 por posición como máximo, es decir, no se pueden escoger 2 defensas o 2 medios. El capitán o cualquier otro componente comunicarán que once es el que han decidido presentar para la SUPRALIGA. Recordad la condición indispensable: Los jugadores alineados (titulares y suplentes) en el Supraequipo, deben formar parte de alguna de las alineaciones (titulares o suplentes) de al menos uno de los equipos individuales. En caso de no ser así, el partido se le daría por perdido por alineación indebida.

Horario de Alineaciones.
El horario de entrega de alineaciones será hasta el comienzo del primer partido de la jornada, ni un segundo más.
Habrá un post específico para colgar esas alineaciones, que nunca deberán pasar de la hora en la que empieza el primer partido oficial.

Clasificación
Habrá una Supraclasificación, que computará por los puntos obtenidos en base a victorias y empates entre los Supraequipos, vamos lo de siempre.

Inscripción y Condiciones.

La inscripción es totalmente gratuita. Solo un equipo por forero.

Una es el límite del presupuesto. Un límite de 150 millones.
El valor de los jugadores a tener en cuenta será el precio actual, independientemente de la temporada en la que se fichó al jugador. Es mejor así, puesto que no hay manera fiable de comprobar si realmente el precio de por ejemplo Busquets es 3 millones o en realidad su precio es 15. El ojeador no aporta esa información.

Este límite es para el Supraequipo, independientemenente del dinero que individualmente tengas los equipos. Es decir, el equipo formado por los once titulares y los cuatro suplentes que formen cada Supraequipo no debe de sumar un valor superior a 150 millones, da igual que los equipos individuales superen ese presupuesto.

Repito para que quede claro por si alguno no lo pilla. Ese límite es solo para el Supraequipo presentado en la Supraliga, el presupuesto que cada equipo tenga para sus ligas no importa, lo que cuenta aquí es que la suma de los 15 jugadores extraidos de los 4-5 componentes del Supraequipo, no superen los 150 millones.

Cómo se calculan los Resultados.

Nos basaremos en los resultados de NL. El sistema de puntuación se basará en los puntos otorgados por NL a cada uno de los jugadores. En la Supraliga además se contabilizarán los siguientes apartados:

Para que los partidos sean más igualados y favorecer la posibilidad de empates, para ganar el partido tiene que haber una diferencia de 2 o más goles. Es decir, un partido en donde solo haya diferencia de un punto, se determinará como empatado.


Trofeos

-Supraequipo pichichi. En base a los goles reales marcados por sus jugadores en cada jornada.

-Supraequipo Zamora. En base a los goles reales encajados por el portero alineado en cada jornada.  Este premio se obtendrá por coeficiente de goles recibidos por partido disputado, quien menor coeficiente tenga, será el ganador. Si un equipo falla 6 o más jornadas en su alineación, dejará de optar a él.
Además, si en las últimas 5 jornadas, se pone un portero que se sepa de antemano que no jugará, se sumarán 2 goles esa jornada al equipo.

* Si dentro de los Supraequipos ganadores, alguno de sus componentes no ha estado involucrado en el juego y colaborado con sus compañeros, sería excluido del premio, en caso de que la organización decidiese incluir alguno.

* Para optar a recibir alguno de los posibles premios monetarios, cualquier equipo deberá haber disputado al menos las 2/3 partes de la Supraliga.

La organización no se hace responsable de los problemas internos ocurridos entre los diferentes componentes de cada Supraequipo. Existe libertad para escoger con quien unirse. Si luego la unión resulta caótica o no puede continuar, la organización nada tendrá que ver, serán los componentes de el Supraequipo implicado quienes resuelvan el embrollo.

PD. Hasta el comienzo de la competición, estas bases pueden sufrir variaciones.

* En la alineación de un Supraequipo, los suplentes no son obligatorios.

* A lo largo de la temporada puede que se lleve a cabo una nueva Edición de la SupraCopa.

* Para Dudas respecto a la Supraliga, hay un post abierto, dónde tanto yo como el resto de usuarios veteranos seguro pueden resolver dichas cuestiones.

* Si un Supraequipo ve como alguno de sus componentes no entra al juego, puede buscar sustituto sin problemas. Eso sí, antes de hacerlo deberá tratar de contactar con el equipo actual y comentarle el caso. No admitiré nunca la expulsión de nadie con la temporada ya empezada bajo el razonamiento de buscar un equipo más potente para tratar de mejorar.


* Alineaciones indebidas:
   - Si una alineación está formada con algún jugador que no está en ninguna de las alineaciones individuales de alguno de los 5 componentes del Supraequipo, se considerará nula en toda regla.
   - Si una alineación da una formación táctica errónea (por ejemplo solo 2 defensas o 4 delanteros) se considerará nula.
   - Si alguien detecta que la suma de precios de los jugadores de una alineación supera los 150 millones, podrá denunciarlo, bien públicamente, bien por privado. Pero la denuncia solo podrá realizarse y tendrá valor, si se realiza como muy tarde antes del termino del último partido de la jornada.
   - Además, si un supra-equipo no manda la alineación como la organización pide, será sancionado con 3 puntos en cada partido en el que incurra en este error. Es decir, si hace 35 puntos, con la sanción se quedará en 32.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2013, 06:37:04 pm por Pecadores F.C. »

Desconectado ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:VI Edición Supraliga / Temporada 2013-2014
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2013, 07:36:38 pm »
Está jornada no empieza, no ?

Desconectado Pecadores F.C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 2396
Re:VI Edición Supraliga / Temporada 2013-2014
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2013, 10:09:06 pm »
Está jornada no empieza, no ?

Que va que va, esto tardará varias semanas para echar a andar, espero que la gente vaya animándose a confirmar presencia que sino mal lo veo...

Desconectado ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:VI Edición Supraliga / Temporada 2013-2014
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2013, 10:12:42 pm »
Está jornada no empieza, no ?

Que va que va, esto tardará varias semanas para echar a andar, espero que la gente vaya animándose a confirmar presencia que sino mal lo veo...
ok perfecto

Desconectado UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:VI Edición Supraliga / Temporada 2013-2014
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2013, 04:15:37 pm »
Ok se habisara no peca
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Desconectado FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:VI Edición Supraliga / Temporada 2013-2014
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2013, 06:30:58 pm »


Ok se habisara no peca

Utmaaa esta duele, no suelo decir nada por errores "comunes" que todos podemos tener, pero esta clama al cielo.

« Última modificación: 06 de Septiembre de 2013, 06:37:36 pm por Pecadores F.C. »


Desconectado Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:VI Edición Supraliga / Temporada 2013-2014
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2013, 06:59:20 pm »


Ok se habisara no peca

Utmaaa esta duele, no suelo decir nada por errores "comunes" que todos podemos tener, pero esta clama al cielo.


"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Desconectado UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:VI Edición Supraliga / Temporada 2013-2014
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2013, 10:23:04 pm »
te author=Patio Club de Futbol link=topic=18004.msg944646#msg944646 date=1378484060]


Ok se habisara no peca
Jaaaa esto de no escribir mas a diario

Utmaaa esta duele, no suelo decir nada por errores "comunes" que todos podemos tener, pero esta clama al cielo.


[/quote]aaaaa
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Desconectado FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:VI Edición Supraliga / Temporada 2013-2014
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2013, 11:08:32 pm »
Menudo follón con la cita utmaaa xD



Desconectado Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:VI Edición Supraliga / Temporada 2013-2014
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2013, 12:01:31 am »
Menudo follón con la cita utmaaa xD

jaaa esto de no citar a diario  [tongue]



la b y la v estan cerca, como soiss

nukun nukun?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Desconectado Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:VI Edición Supraliga / Temporada 2013-2014
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2013, 02:27:37 pm »
Va la cosa palante??

 

**