Autor Tema: Varias sugerencias  (Leído 37210 veces)

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #135 en: 09 de Abril de 2014, 08:57:20 pm »
mola la nueva  vista de la pagina del foro, esta chula.......enhorabuena FTB!!!!!!!!!
+1

No estoy de acuerdo, el cesped esta muy alto  ;D
y ademas no lo han regado  ;D

Desconectado ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #136 en: 09 de Abril de 2014, 09:48:51 pm »
mola la nueva  vista de la pagina del foro, esta chula.......enhorabuena FTB!!!!!!!!!
+1

No estoy de acuerdo, el cesped esta muy alto  ;D
joe es verdad,hay que recortarlo segun uefa  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5209
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #137 en: 10 de Abril de 2014, 08:31:25 am »
El césped lo dejo así de alto a ver si os pierdo de vista un poco...  >:D

Desconectado Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4705
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #138 en: 10 de Abril de 2014, 10:18:04 am »
Ahora veo al fin la cabecera. Sería cosa de refrescar. Por cierto, ¿lo del banco es alguna indirecta sobre esperar por futuras novedades? ;D >:D ;)

Desconectado koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #139 en: 10 de Abril de 2014, 10:33:00 am »
yo e puesto el aire, colocado cubitos alrededor del Pc y esto esta igual, puto calor que hace ya en Murcia que no se refresca esto.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #140 en: 10 de Abril de 2014, 10:48:25 am »
yo e puesto el aire, colocado cubitos alrededor del Pc y esto esta igual, puto calor que hace ya en Murcia que no se refresca esto.
pues ponte alguna foto de una tia wena y asi te acaloras mas aun y veras como a base de sudores adelgazas y te pones hecho un figurin ....jajajaja  ;D

Desconectado Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5209
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #141 en: 10 de Abril de 2014, 11:09:40 am »
Ahora veo al fin la cabecera. Sería cosa de refrescar. Por cierto, ¿lo del banco es alguna indirecta sobre esperar por futuras novedades? ;D >:D ;)

Esto parece el festival del humor entre las coñas super-originales sobre el césped y ahora esto...  ::)

Desconectado Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7422
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #142 en: 10 de Abril de 2014, 03:54:43 pm »
Ahora veo al fin la cabecera. Sería cosa de refrescar. Por cierto, ¿lo del banco es alguna indirecta sobre esperar por futuras novedades? ;D >:D ;)
La verdad que estaría muy bien que el foro se renovara a la versión mas moderna de vbulletin que es muy chula la interfaz....pero creo que no querran invertir tiempo en eso :(

Desconectado Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5209
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #143 en: 10 de Abril de 2014, 04:04:31 pm »
Ahora veo al fin la cabecera. Sería cosa de refrescar. Por cierto, ¿lo del banco es alguna indirecta sobre esperar por futuras novedades? ;D >:D ;)
La verdad que estaría muy bien que el foro se renovara a la versión mas moderna de vbulletin que es muy chula la interfaz....pero creo que no querran invertir tiempo en eso :(

Entre otras cosas por que no usamos vBulletin si no SMF  :)

Desconectado Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7422
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #144 en: 10 de Abril de 2014, 04:23:14 pm »
Ahora veo al fin la cabecera. Sería cosa de refrescar. Por cierto, ¿lo del banco es alguna indirecta sobre esperar por futuras novedades? ;D >:D ;)
La verdad que estaría muy bien que el foro se renovara a la versión mas moderna de vbulletin que es muy chula la interfaz....pero creo que no querran invertir tiempo en eso :(

Entre otras cosas por que no usamos vBulletin si no SMF  :)
Por eso lo digo,jajaja....vbulletin tiene más opciones de personalización.

Una cosa admin...dices que usais SMF,eso es lo mismo que SIMPLE MACHINES,no ¿  De ser asi,será que usais una versión antigua.


EDITO: ya veo que es lo mismo....seria todo un detalle que actualizarais a la versión 3.0.       Sería posible ¿

Desconectado Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5209
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #145 en: 10 de Abril de 2014, 04:33:25 pm »
Tenemos instalada la última versión disponible de SMF que es la 2.0.7. De hecho, que yo sepa no existe la v3 de SMF. Lo que se se está desarrollando es una versión 2.1 que parece que si que traerá nuevas mejoras y funcionalidades.

Desconectado Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7422
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #146 en: 10 de Abril de 2014, 04:42:49 pm »
Tenemos instalada la última versión disponible de SMF que es la 2.0.7. De hecho, que yo sepa no existe la v3 de SMF. Lo que se se está desarrollando es una versión 2.1 que parece que si que traerá nuevas mejoras y funcionalidades.

Cierto,llevas razón...lo que imagino entonces es que habra distintas capas de personalización de una misma versión de foro,no ¿ Ya que yo entro en un foro que con esta misma versión luce como mas moderno y detallado.


Desconectado Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5209
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #147 en: 10 de Abril de 2014, 05:06:47 pm »
Tenemos instalada la última versión disponible de SMF que es la 2.0.7. De hecho, que yo sepa no existe la v3 de SMF. Lo que se se está desarrollando es una versión 2.1 que parece que si que traerá nuevas mejoras y funcionalidades.

Cierto,llevas razón...lo que imagino entonces es que habra distintas capas de personalización de una misma versión de foro,no ¿ Ya que yo entro en un foro que con esta misma versión luce como mas moderno y detallado.

Eso será por la plantilla/tema que estarán usando. Si quieres pasame el link por MP y le echo un vistazo.

Desconectado Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7422
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #148 en: 10 de Abril de 2014, 06:33:54 pm »
Tenemos instalada la última versión disponible de SMF que es la 2.0.7. De hecho, que yo sepa no existe la v3 de SMF. Lo que se se está desarrollando es una versión 2.1 que parece que si que traerá nuevas mejoras y funcionalidades.

Cierto,llevas razón...lo que imagino entonces es que habra distintas capas de personalización de una misma versión de foro,no ¿ Ya que yo entro en un foro que con esta misma versión luce como mas moderno y detallado.

Eso será por la plantilla/tema que estarán usando. Si quieres pasame el link por MP y le echo un vistazo.
Ok

Desconectado Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5209
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Varias sugerencias
« Respuesta #149 en: 16 de Abril de 2014, 09:41:22 am »
Bloqueo este tema por que he reorganizado todo y el tema del banquillo lo he movido a un tema nuevo.

 

**