Autor Tema: MUNDIAL BRASIL 2014  (Leído 107844 veces)

Desconectado NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #765 en: 15 de Julio de 2014, 12:54:05 pm »
El problema no es Messi, son lo directivos me da igual del equipo que sea, prefieren hacer lo que digan los jugadores a lo que digan los entrenadores y digo esto porque creo que en el madrid paso lo mismo con CR7 y con Higuain, a CR7 no le interesa un delantero centro que siempre busque el gol, le interesa un tipo con Benzema, que asista mas a que marque goles.

Desconectado Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #766 en: 16 de Julio de 2014, 08:42:08 am »
Es por este tipo de movidas que no mola que gane Alemania

"Los jugadores alemanes se mofaron de Argentina en su celebración"

http://www.marca.com/2014/07/15/futbol/mundial/alemania/1405434549.html

Desconectado Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5209
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #767 en: 16 de Julio de 2014, 09:31:37 am »
Es por este tipo de movidas que no mola que gane Alemania

Nadie te dice que si hubiera ganado Argentina no hubiera algún jugador argentino que no hiciera mofa de Alemania (o incluso de Brasil). El problema no es que haya sido Alemania si no que, desgraciadamente, es hasta normal que en algún momento de la celebración se haga referencia del equipo rival.

Yo creo que deberían tomar nota y tomar medidas contra esto. Mucho Fair Play y gilipolleces pero luego se aplica como les da la gana. Creo que es muy mal ejemplo sobre todo para la cantidad de chavales que ven y siguen a estos jugadores y que les han visto celebrar de esa forma la victoria.

A mi me parece tremendamente triste que tengan que hacer alusión a otros equipos en el momento que estás celebrando haber ganado. ¿Qué necesidad hay?

Desconectado NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #768 en: 16 de Julio de 2014, 09:49:00 am »
Venga ya, no me digais que por eso se tiene que tomar medidas, ahora los futbolistas son los que van a educar a la gente joven, venga ya. Dejar a los jugadores celebrarlo como les de la gana, que son campeones del mundo.

Desconectado Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5209
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #769 en: 16 de Julio de 2014, 10:06:48 am »
Venga ya, no me digais que por eso se tiene que tomar medidas, ahora los futbolistas son los que van a educar a la gente joven, venga ya. Dejar a los jugadores celebrarlo como les de la gana, que son campeones del mundo.

No estoy nada de acuerdo contigo. Hay un montón de chavales que siguen a sus jugadores de fútbol favoritos y les imitan en todo. Lógicamente, ellos no son los que tienen que educar, la tarea es de los padres. Pero con la atención mediática que tienen (que les reporta directa o indirectamente mucho dinero) deberían tener un código de conducta con el que dar ejemplo a los niños que les siguen y les tienen en un altar.

Tampoco creo que les duela mucho celebrar un título sin tener que hacer burlas de otro equipo.

Desconectado NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #770 en: 16 de Julio de 2014, 10:13:54 am »
Venga ya, no me digais que por eso se tiene que tomar medidas, ahora los futbolistas son los que van a educar a la gente joven, venga ya. Dejar a los jugadores celebrarlo como les de la gana, que son campeones del mundo.

No estoy nada de acuerdo contigo. Hay un montón de chavales que siguen a sus jugadores de fútbol favoritos y les imitan en todo. Lógicamente, ellos no son los que tienen que educar, la tarea es de los padres. Pero con la atención mediática que tienen (que les reporta directa o indirectamente mucho dinero) deberían tener un código de conducta con el que dar ejemplo a los niños que les siguen y les tienen en un altar.

Tampoco creo que les duela mucho celebrar un título sin tener que hacer burlas de otro equipo.
Pero eso siempre ha existido y siempre existira, R. Madrid - Atletico, Betis - Sevilla, Ath. Bilbao - R. Sociedad,.....
Si no lo hacen, mejor, pero si lo hacen tampoco hay que darle importancia, es parte de la salsa del futbol.
Pongo un ejemplo, tengo 2 sobrinos de edades 12 y 11 años, madridistas desde que nacieron y se alegran cuando pierden el barsa y el atleti, pq? porque a su padre y a sus tios les han visto celebrando las derrotas de estos, ni mas, ni menos.
 

Desconectado Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5209
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #771 en: 16 de Julio de 2014, 10:28:32 am »
Pero eso siempre ha existido y siempre existira, R. Madrid - Atletico, Betis - Sevilla, Ath. Bilbao - R. Sociedad,.....
Si no lo hacen, mejor, pero si lo hacen tampoco hay que darle importancia, es parte de la salsa del futbol.
Pongo un ejemplo, tengo 2 sobrinos de edades 12 y 11 años, madridistas desde que nacieron y se alegran cuando pierden el barsa y el atleti, pq? porque a su padre y a sus tios les han visto celebrando las derrotas de estos, ni mas, ni menos.

¿Eso es la salsa del fútbol?

De todas formas, no solo me refiero a solo este caso si no a muchas más modelos de comportamiento que se ven en los jugadores.

Desconectado NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #772 en: 16 de Julio de 2014, 11:01:43 am »
Vale a otros comportamientos si, como escupir, morder, cabezazos, pero lo de festejar y acordarse del rival, tampoco lo veo mal.

Desconectado Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #773 en: 16 de Julio de 2014, 02:17:19 pm »
Es por este tipo de movidas que no mola que gane Alemania

Nadie te dice que si hubiera ganado Argentina no hubiera algún jugador argentino que no hiciera mofa de Alemania (o incluso de Brasil). El problema no es que haya sido Alemania si no que, desgraciadamente, es hasta normal que en algún momento de la celebración se haga referencia del equipo rival.

Yo creo que deberían tomar nota y tomar medidas contra esto. Mucho Fair Play y gilipolleces pero luego se aplica como les da la gana. Creo que es muy mal ejemplo sobre todo para la cantidad de chavales que ven y siguen a estos jugadores y que les han visto celebrar de esa forma la victoria.

A mi me parece tremendamente triste que tengan que hacer alusión a otros equipos en el momento que estás celebrando haber ganado. ¿Qué necesidad hay?

Esta claro que lo podría haber hecho cualquier otro equipo, incluida Argentina, cuya prensa al menos va mucho en ese estilo de mofarse de la desgracia ajena. Pero me parece que a los alemanes les suele ir ese rollo de aplastar al rival. Para la anécdota, vi el 1-7 en un bar en un país extranjero (no muy lejos de Alemania). En el bar, habia un grupo de turistas alemanes- hombres y mujeres rozando la tercera edad- con sus gorros, banderas y demás parafernalia. Hasta ahi todo bien. Con lo que aluciné, es que cuando ya iban ganando 0-5 y en la tele salian imágenes de niños brasileños llorando, los tales sujetos, ya digo señoras y caballeros de unos 60-65 años- se partían todo el culo, pero vamos a carcajada limpia.

Yo estoy contigo Admin, me encanta el fútbol y me alegro cuando gana mi equipo, pero ya llevarlo a mofarse de la desgracia del rival es muy fuerte. Humillar es algo que a fin de cuentas solamente genera rencor.

Lo que tu dices Nombela valga en un ámbito privado, pero que los jugadores de un equipo se mofen en la celebración de los del equipo rival, me parece lamentable

Desconectado Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5209
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #774 en: 16 de Julio de 2014, 02:50:00 pm »
Hasta ahi todo bien. Con lo que aluciné, es que cuando ya iban ganando 0-5 y en la tele salian imágenes de niños brasileños llorando, los tales sujetos, ya digo señoras y caballeros de unos 60-65 años- se partían todo el culo, pero vamos a carcajada limpia.

Bueno, yo siempre intento pensar que indeseables y gilipollas hay en todo el mundo y que no tiene que ver que sean brasileños, argentinos o alemanes.

Desconectado Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #775 en: 28 de Julio de 2014, 12:49:26 pm »
Gabelo Conejo: 'Si Pinto hubiera podido, habría quitado a Keylor'

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/27/primera/1406496889_116525.html

Entrenador Pinto en la charla frente a todos los compañeros: ‘Don Keylor, ¿estás con miedo de jugar contra Inglaterra que no quiere entrenarse?’” (Tenia el tendon de Aquiles inflamado y estaba mosqueado porque Keylor no entrenaba y eso que lo dijo el medico)

Keylor: “Profesor Pinto, aquí el único novato en estos ambientes es usted, que nunca ha estado a estos niveles. Yo juego cada domingo contra Cristiano Ronaldo, contra Xavi, contra Iniesta, contra Messi, contra jugadores de esos calibres, cosa que usted no conoce”

Que crack Navas!!!! ;D ;D

Desconectado Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7422
Re:MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #776 en: 25 de Septiembre de 2015, 07:10:25 pm »
...CONTINUAMOS PARA BINGO  [la] ...Que no pare la corrupcion  :-\


Desconectado mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #777 en: 05 de Octubre de 2015, 10:29:27 pm »
...CONTINUAMOS PARA BINGO  [la] ...Que no pare la corrupcion  :-\


y el cinico Blatter llamando seguridad...como que hubo profanacion de iglesia con $$$$$

Blatter no quizo ir a celebrar un torneo feminino en USA este verano, bajo pretexto de agenda lleno ;-)...mejor no favorecer extradiciones eh
pero esta equivocado...la justicia suiza esta metida en el asunto, y mas liebres van a levantar



Desconectado Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7422
Re:MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #778 en: 05 de Octubre de 2015, 11:27:58 pm »
...CONTINUAMOS PARA BINGO  [la] ...Que no pare la corrupcion  :-\


y el cinico Blatter llamando seguridad...como que hubo profanacion de iglesia con $$$$$

Blatter no quizo ir a celebrar un torneo feminino en USA este verano, bajo pretexto de agenda lleno ;-)...mejor no favorecer extradiciones eh
pero esta equivocado...la justicia suiza esta metida en el asunto, y mas liebres van a levantar
Mira Maze...lee esto e imagina cuanto ha desviado Blatter y compañía a cuentas secretas :

«Euromericas Sport Marketing, en su informe “la copa de la generación de millones”, en la que detalla de manera exclusiva, las montos que pagaron las empresas patrocinadoras a laFIFA. Las mismas en su conjunto pagaron 34.000 millones para ser patrocinadores oficiales del mundial de Brasil 2014, cifrarécord en la historia de la comercialización del evento.

El informe detalla que el convenio de Adidascon el ente multinacional que fue anunciado en2005 se realizó por 850 millones de dólares, y a fines del año pasado, la empresa deportiva extendió su contrato para patrocinar la Copa del Mundo hasta 2030 por otros 350 millones.

En tanto las empresas Fly Emirates y Sonyrenovaron sus contratos con la FIFA, pagaron895 y 705 millones de dólares, respectivamente, según estimaciones de Euromericas Sport Marketing»


Desconectado mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #779 en: 05 de Octubre de 2015, 11:33:50 pm »
...CONTINUAMOS PARA BINGO  [la] ...Que no pare la corrupcion  :-\


y el cinico Blatter llamando seguridad...como que hubo profanacion de iglesia con $$$$$

Blatter no quizo ir a celebrar un torneo feminino en USA este verano, bajo pretexto de agenda lleno ;-)...mejor no favorecer extradiciones eh
pero esta equivocado...la justicia suiza esta metida en el asunto, y mas liebres van a levantar
Mira Maze...lee esto e imagina cuanto ha desviado Blatter y compañía a cuentas secretas :

«Euromericas Sport Marketing, en su informe “la copa de la generación de millones”, en la que detalla de manera exclusiva, las montos que pagaron las empresas patrocinadoras a laFIFA. Las mismas en su conjunto pagaron 34.000 millones para ser patrocinadores oficiales del mundial de Brasil 2014, cifrarécord en la historia de la comercialización del evento.

El informe detalla que el convenio de Adidascon el ente multinacional que fue anunciado en2005 se realizó por 850 millones de dólares, y a fines del año pasado, la empresa deportiva extendió su contrato para patrocinar la Copa del Mundo hasta 2030 por otros 350 millones.

En tanto las empresas Fly Emirates y Sonyrenovaron sus contratos con la FIFA, pagaron895 y 705 millones de dólares, respectivamente, según estimaciones de Euromericas Sport Marketing»
el tio es campeon  para olimpiadas del cinismo.....

de viaje

seamos catetos y informados,,,si solo es la punta del iceberg
Para mi que lo lleven a USA, que en las carceles hay sus negros, y que prueba turca o pinga pue,,,,sin compromiso , sin pedir permiso sobre todo
Cortesia de la casa

 

**