Autor Tema: Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014  (Leído 53659 veces)

Desconectado Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7422
Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #285 en: 10 de Febrero de 2014, 01:36:05 pm »
sara del betis por bravo

lo peor es que la acepte sin querer intentando mandarle un comentario.... puto botón
Tranqui algo parecido me paso a mi, en mi caso se me fue Koke y me vinieron El Zhar y Verdú, en mi caso me paso casi lo mismo, estornude y le di al boton y luego me dice Pulsa Aceptar para ... y fui a pulsar a no aceptar y volvi a estornudar y acepte la oferta. El caso fue que ese día cerre el explorer para evitarme males mayores, hable con el admin a los 2 minutos y me dijo que no podia volver atras la operación, le dije que es una operación impensable porque me ofrecian 18 millones por él pero .....

Deberias ponerte esto como avatar :



 ;D  ;D  ;D

Desconectado P&M

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 91
  • Taking Care of Business
Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #286 en: 20 de Mayo de 2014, 01:56:10 pm »
Buenas, me he dado de alta en este foro, para darle una explicación a todos esos que tanto me critican y hablan de mi. Esta es mi forma de negociar y no la voy a cambiar, cuando yo quiero fichar a un jugador, envío oferta a todo aquel que veo conectado que lo tiene, mi primera oferta, es "solo y exclusivamente" para empezar a negociar, no para tratar de engañar a nadie. A mi, me entran ofertas de risa cada día y no me molesto por ello, intento ver qué jugadores que me pueden interesar tiene ese equipo e incluso negocio con él. Está claro, que todos los que estamos en el mercado de invierno,tratamos de reforzar nuestras plantillas, intentando sacar el mejor precio posible, unos negocian mejor y otros peor, a todos esos que han comentado que soy el peor negociador del juego, les invito a que echen un vistazo a mi estadio y a mi actual plantilla, que son fruto de haber invertido mucho dinero en éste juego y además, la próxima temporada, tendré que invertir más pasta aún, para poder pagar a toda mi plantilla. A su vez, quiero comentar a todos aquellos que han hecho algún negocio conmigo, como por ejemplo: los fichajes de Ramos, Miranda; Piqué, Pedro, Arda, Isco, Cristiano, Diego Costa y Vela, si alguno se siente engañado, que por favor LO DIGA AQUI PUBLICAMENTE, sólo y exclusivamente estoy en deuda con la persona que me vendió a Koke. Un saludo para todos.

Una consulta: ¿El que te vendió a Koke fui yo, verdad??

Desconectado Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7422
Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #287 en: 20 de Mayo de 2014, 06:06:32 pm »
Joder...a buenas horas mangas verdes :)

Desconectado P&M

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 91
  • Taking Care of Business
Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #288 en: 30 de Mayo de 2014, 02:55:19 pm »
No!, si solo lo pregunto porque me quedó la curiosidad!!, no por nada más. Al fin y al cabo fue fallo mío. Tendria que haberme quedado en camita!!, pero....

Desconectado Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Ofertas de risa en el mercado de invierno 2013/2014
« Respuesta #289 en: 02 de Febrero de 2017, 11:38:14 am »
Que buenas risas se tenían en los mercados de invierno............
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

 

**