LigAmigos > Burgos Cup

BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)

<< < (2/730) > >>

C.D. REDS:
Esto de los fichajes es la leche, y lo del kers y el drs, la Burgos Cup ha dado un salto de calidad.

Monzó SS:
Extre, creamos una lista o que??

Si Force India me proporcionara KERS, seguiría con ellos sin duda, pero prefiero la opción de Red Bull. Veremos que tal se me da este volante.

C.F. Extremadura C:

--- Cita de: SantiagoBeach en 13 de Julio de 2011, 10:48:29 pm ---¿donde puedo ver mis ofertas? Creo que la temporada pasada leí que pasaría a Ferrari, peor no entiendo bien lo de ser nº 1 o nº 7 en cada escudería..como se sabe cual es mejor..¿donde viene explicado?

--- Fin de la cita ---

no veas las imágenes del post??  la 2ª imagen son las ventajas de cada equipo.  Y en las imagenes de las ofertas, la tuya es la 1ª.

Pecadores F.C.:
Sin duda chapeau,todas las mejoras añaden un gradito más de dificultad y sobre todo de participación y seguimiento semana a semana,por algo esta Copa es mi copa fetiche.

Sin duda confirmo mi fichaje por FERRARI,mi 4º equipo tras Force India,McLaren y Red Bull,a ver si para el 5º año no hay cambios  ;D.

PD:Soy el Nº1 de Ferrari y tendré todos los privilegios en la escuderia y por tanto el mejor coche de partida de todos por lo que me ha parecido entender,verdad?

UD Abanilla:
confirmo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa