LigAmigos > Burgos Cup

BURGOS CUP 2011/2012 (6ª Edicion)

<< < (3/730) > >>

Jorylau08:
Confirmo mi participacion con Red Bull  ;)

SantiagoBeach:

--- Cita de: C.F. Extremadura C en 13 de Julio de 2011, 11:00:41 pm ---
--- Cita de: SantiagoBeach en 13 de Julio de 2011, 10:48:29 pm ---¿donde puedo ver mis ofertas? Creo que la temporada pasada leí que pasaría a Ferrari, peor no entiendo bien lo de ser nº 1 o nº 7 en cada escudería..como se sabe cual es mejor..¿donde viene explicado?

--- Fin de la cita ---

no veas las imágenes del post??  la 2ª imagen son las ventajas de cada equipo.  Y en las imagenes de las ofertas, la tuya es la 1ª.

--- Fin de la cita ---

Vale, ahora sí, antes no me aparecieron las imagenes. CONFIRMO FICHAJE POR FERRARI

Team Square:
yo repito, Team Square, liga jartum de africa

C.F. Extremadura C:

--- Cita de: Pecadores F.C. en 13 de Julio de 2011, 11:02:42 pm ---PD:Soy el Nº1 de Ferrari y tendré todos los privilegios en la escuderia y por tanto el mejor coche de partida de todos por lo que me ha parecido entender,verdad?

--- Fin de la cita ---

En las 4 mejores escuderías no hay nº1s en cuanto a ventajas.   Pero si eres nº1 simbólico y si a la hora de parar en boxes lo necesitaras (solo pueden parar dos, recuerdo), pues al ser nº1 tu voz contaría más logicamente.

Pecadores F.C.:

--- Cita de: C.F. Extremadura C en 13 de Julio de 2011, 11:12:49 pm ---
--- Cita de: Pecadores F.C. en 13 de Julio de 2011, 11:02:42 pm ---PD:Soy el Nº1 de Ferrari y tendré todos los privilegios en la escuderia y por tanto el mejor coche de partida de todos por lo que me ha parecido entender,verdad?

--- Fin de la cita ---

En las 4 mejores escuderías no hay nº1s en cuanto a ventajas.   Pero si eres nº1 simbólico y si a la hora de parar en boxes lo necesitaras (solo pueden parar dos, recuerdo), pues al ser nº1 tu voz contaría más logicamente.

--- Fin de la cita ---

Perfecto,entendido pues(ya estoy poco menos que estudiandome el formato)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa