Autor Tema: Conociendo otros Países.  (Leído 24000 veces)

Desconectado Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Conociendo otros Países.
« Respuesta #30 en: 07 de Febrero de 2013, 02:48:26 pm »
Guay, vamos de boda!!

Yo estuve en Argentina, Buenos Aires, Iguazu (guapisimo), Ushuaia, Calafate (tremendos los glaciares).  Viaje muy muy muy recomendable

Joder como andáis, os vais a lo más caro cabrones.  ;D
Si esos viajes es lo primero que he mirado pero joder :o es muuuucha pasta.

Si eso te lo pagan los invitados

Depende de la boda y de los invitados... por si acaso es mejor no contar con que te lo paguen los invitados  ::)

Desconectado TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:Conociendo otros Países.
« Respuesta #31 en: 07 de Febrero de 2013, 04:34:18 pm »
Mi experiencia es ya de hace varios años, 17 para ser mas exactos, desde 1996 que hicimos el viaje de arquitectura con la generación 89.

El tema de la seguridad es muy relativo Evans, para serte gráfico, a mi o al grupo en donde me movía, nos robaron en solo 1 lugar (y estuvimos viajando 9 meses por casi todos los continentes) y dónde fué? donde pensé que jamás nos robarían, en Vancouver, Canadá, un país que vos decís, naa acá noo, pues si, mientras que en otros lugares peores vistos, no pasó nada, conclusión, era época de rollos de fotografías, me quedé sin fotos de Cuba, México ni EEUU, ni cámara obviamente.

Destinos y lugares hay muchos, con variedad de intereses, por ejemplo, si lo tuyo es la playa y disfrutar de las costas, lo mejor del mundo es el Caribe, no hay con que darle, particularmente la costa de Yucatán en México o la misma Cuba, playas y agua como esa no he visto en otro lugar.

Si la onda viene de historia y cultura, Europa es el destino, pero como esa no creo que sea la historia... para ver otro panorama cultural, si, está el Oriente, la India en particular (demasiado para mi gusto) o si te gusta el neón y movimiento ezquizofrénico combinado con la aldea milenaria, el Japón.

Sobre N.York, es una sensación rara, hemos visto y reibido tanta información en pelis y demás, que parece que nada te resulta extraño, como que ya hayas estado ahí, obviamente y como cuna del capitalismo, siempre será una ciudad cautivante, la otra costa es mas "liberal" en cuanto a su gente y costumbres (San Francisco) pero a no ser los paisajes y playas de LA, creo que elegiría la costa Este.

Luego tenés el sur del sur, las playas de Maldonado y Rocha en Uruguay  ;D, el glamour de Punta del Este (es caro) o el ambiente hippie contemporáneo de Balizas o Punta del Diablo, pero como dice Monzó, hay muchos lugares interesantes para visitar en Sud América.

Guay, vamos de boda!!

Yo estuve en Argentina, Buenos Aires, Iguazu (guapisimo), Ushuaia, Calafate (tremendos los glaciares).  Viaje muy muy muy recomendable

CUando fué eso Monzó? no estuviste cerca de acá? no se te ocurrió pasar che?

Desconectado Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Conociendo otros Países.
« Respuesta #32 en: 07 de Febrero de 2013, 05:05:26 pm »
En California no vas a tener ningún problema en ppio. en la mayoría de sus ciudades el nivel de seguridad está más que garantizado.

En Los Ángeles, pues como todo, si te mueves por zonas turísticas no vas a tener ningún problema (salvo como en otra ciudad turística europea, siempre hay que ir con ojo, pero nada fuera de lo normal), siempre depende de donde te muevas, por supuesto. Si no te adentras en los barrios más conflictivos no hay ningún problema.

Para moverte, yo recomendaría coche, por el tema de la independencia, pero si sólo vas a moverte por la ciudad por ejemplo, el metro siempre es una buena opción. El tema de transporte público, refiriéndome al bus, no es la opción ideal, por el tema de la frecuencia. Aunque si no tienes ninguna prisa quizás sea lo más cómodo.

En distancia luego tienes a San Diego a unas 2 horas y a Las Vegas por ejemplo unas 4 horillas. Por supuesto ambas merecen la pena. Si quieres ir a San Francisco estamos hablando de en torno a 600 km. Todo ya es como te plantees, lo que quieres visitar...

Lo que te recomendaría encarecidamente (sólo si te gusta la naturaleza) es visitar el Parque Nacional de Yosemite, una pasada.

Espero que te sirva ;)


La idea es San Francisco-Las Vegas-Los Angeles añadir el Parque Nacional de Yosemite, el Gran Cañon y lo que pueda aprovechar ver en esa zona. Para rematar si puedo pillo vuelo y me paso por New York. Todo depende de la pasta pero si se puede creo que será así.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Desconectado Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Conociendo otros Países.
« Respuesta #33 en: 07 de Febrero de 2013, 05:15:59 pm »
Me parece un viaje genial. De todo eso me han comentado que lo único que no merece la pena mucho es Los Ángeles.

Desconectado Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Conociendo otros Países.
« Respuesta #34 en: 07 de Febrero de 2013, 05:23:27 pm »
Me parece un viaje genial. De todo eso me han comentado que lo único que no merece la pena mucho es Los Ángeles.

Bueno LA ya se sabe lo que hay para visitar. Pero quiero visitar la ciudad si puedo y coincide ir al staples center a ver un partido y ya veremos si algún tatuador, esto último dependerá del precio.

Desconectado Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Conociendo otros Países.
« Respuesta #35 en: 07 de Febrero de 2013, 06:45:40 pm »

Guay, vamos de boda!!

Yo estuve en Argentina, Buenos Aires, Iguazu (guapisimo), Ushuaia, Calafate (tremendos los glaciares).  Viaje muy muy muy recomendable

CUando fué eso Monzó? no estuviste cerca de acá? no se te ocurrió pasar che?

Por aquel entonces no conocía el foro (creo).

Fue en octubre 2007

Desconectado Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Conociendo otros Países.
« Respuesta #36 en: 07 de Febrero de 2013, 06:49:36 pm »

Guay, vamos de boda!!

Yo estuve en Argentina, Buenos Aires, Iguazu (guapisimo), Ushuaia, Calafate (tremendos los glaciares).  Viaje muy muy muy recomendable

CUando fué eso Monzó? no estuviste cerca de acá? no se te ocurrió pasar che?

Por aquel entonces no conocía el foro (creo).

Fue en octubre 2007

¿Y eso fue de viaje de novios?. En 2007, hace unos cinco años. En tu perfil pone que tienes 30. Te casaste con 25 años, joe que jovencito.  :)

Desconectado Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Conociendo otros Países.
« Respuesta #37 en: 07 de Febrero de 2013, 09:24:18 pm »

Guay, vamos de boda!!

Yo estuve en Argentina, Buenos Aires, Iguazu (guapisimo), Ushuaia, Calafate (tremendos los glaciares).  Viaje muy muy muy recomendable

CUando fué eso Monzó? no estuviste cerca de acá? no se te ocurrió pasar che?

Por aquel entonces no conocía el foro (creo).

Fue en octubre 2007

¿Y eso fue de viaje de novios?. En 2007, hace unos cinco años. En tu perfil pone que tienes 30. Te casaste con 25 años, joe que jovencito.  :)

Sí, con 25 me casé  :)

Desconectado Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Conociendo otros Países.
« Respuesta #38 en: 07 de Febrero de 2013, 10:15:47 pm »
joder,que envidia Evans. lo digo por lo del viaje em, por lo de la boda... lo siento en el alma ;D ;D


Yo iría de cabeza al oeste de EEUU, pasándome como has dicho por NY, tiene que ser la poia. Porque has dicho que quieres irte lejos, sino te recomendaría Brujas, espectacular.



Japón creo que ya te queda lejillos no¿? jaja ;D Antes de morirme tengo que pisar tierras niponas, por mis huendolis!!! [blob] [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Desconectado Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Conociendo otros Países.
« Respuesta #39 en: 07 de Febrero de 2013, 10:42:26 pm »
yo este verano creo que tiro pa japón, tengo casa allí tras mi paso por islandia xd

a mí brujas ni fu ni fa.. si tengo qe qedarme con un sitio.. supongo qe por bonito y cosas que ver roma sin duda.. pero por el resto, cualquiera de suiza.. espectacular (eso si.. caro de cojones)

aunqe tmb supongo qe la idea que tienes de algo viene dada de con quien lo compartiste y qué recuerdos te qedan



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Desconectado Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Conociendo otros Países.
« Respuesta #40 en: 07 de Febrero de 2013, 10:44:08 pm »
yo este verano creo que tiro pa japón, tengo casa allí tras mi paso por islandia xd

a mí brujas ni fu ni fa.. si tengo qe qedarme con un sitio.. supongo qe por bonito y cosas que ver roma sin duda.. pero por el resto, cualquiera de suiza.. espectacular (eso si.. caro de cojones)

aunqe tmb supongo qe la idea que tienes de algo viene dada de con quien lo compartiste y qué recuerdos te qedan
y cómo es la maleta que te llevas¿? por si puedo ir dentro ;D ;D joder que envidia :-[

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Desconectado Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Conociendo otros Países.
« Respuesta #41 en: 07 de Febrero de 2013, 10:47:41 pm »
eh pues pagaría porqe viniese un español

yo lo voy a flipar allí...

si el otro día yendo en el bus... había detras dos japos venga a hablar super alto y sin parar a respirar.. y del dolor de cabeza me pare 4 paradas antes y fui andando....

yo en japon tengo la imagen del paso de cebra este ke ves 50.000 japoneses y piensas qe deben tardar media hora en cruzarlo... yo ahí estallo


eso sí, estuve intentando aprender japones, y uf, sé lo mismo qe de frances xd..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Desconectado Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Conociendo otros Países.
« Respuesta #42 en: 07 de Febrero de 2013, 10:50:58 pm »
eh pues pagaría porqe viniese un español

yo lo voy a flipar allí...

si el otro día yendo en el bus... había detras dos japos venga a hablar super alto y sin parar a respirar.. y del dolor de cabeza me pare 4 paradas antes y fui andando....

yo en japon tengo la imagen del paso de cebra este ke ves 50.000 japoneses y piensas qe deben tardar media hora en cruzarlo... yo ahí estallo


eso sí, estuve intentando aprender japones, y uf, sé lo mismo qe de frances xd..
coño, págame los billetes y voy contigo fijo!! ya te regalaré allí una buena cámara, que seguro que las venden al peso ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Desconectado FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Conociendo otros Países.
« Respuesta #43 en: 07 de Febrero de 2013, 10:55:44 pm »
Tu tienes parienta no eres buena compañía, Burgos yo mismo si quieres  ::)


Desconectado Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Conociendo otros Países.
« Respuesta #44 en: 07 de Febrero de 2013, 10:58:21 pm »
Tu tienes parienta no eres buena compañía, Burgos yo mismo si quieres  ::)
quién tiene parienta¿? ::)


Burgos, yo te doy más amor que Joni de aquí a Lima! digo tokio!! ^-^

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**