Autor Tema: Conociendo otros Países.  (Leído 24002 veces)

Desconectado Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Conociendo otros Países.
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2013, 12:00:06 pm »
Pero ya que vas por lo menos saberlo, pero si ves un callejon muy oscuro no te metas ;D


A mi hermana en el viaje de fin de curso que fueron a Italia les robaron el autobus entero con las maletas dentro asi que hay de todo por el mundo

Para montar una tienda de ropa sería...
De ropa, pasta, y hasta nuevas tecnologias xq algunos iban con la PSP (recien sacada al mercado), portatiles... asiq los jodieron vivos

Desconectado FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Conociendo otros Países.
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2013, 12:01:44 pm »
No cubría ningún tipo de seguro ni nada? El del autobús?


Desconectado Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Conociendo otros Países.
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2013, 12:03:20 pm »
Despues estuvieron liados con papeleos y toddo eso con la agencia pero al ser de esas low cost creo que no dieron casi na

Desconectado Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Conociendo otros Países.
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2013, 12:09:33 pm »
A ver. A mi me gusta el viaje pero ya veremos que dice mi futura mujer. Si compañeros, me caso este año.  ;D

Veremos otras opciones, suenan los sitios típicos de viaje de novios. Si tenéis alguna experiencia que queráis recomendar será bien recibida. Eso si, el royo playita no. Queremos ver y hacer cosas.

Desconectado TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Conociendo otros Países.
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2013, 12:12:31 pm »
A ver. A mi me gusta el viaje pero ya veremos que dice mi futura mujer. Si compañeros, me caso este año.  ;D

Veremos otras opciones, suenan los sitios típicos de viaje de novios. Si tenéis alguna experiencia que queráis recomendar será bien recibida. Eso si, el royo playita no. Queremos ver y hacer cosas.

enhorabuena, en principio  ;D ;D
Viaje de novios, Paris-Viena, te lo recomiendo.  ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Desconectado FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Conociendo otros Países.
« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2013, 12:12:56 pm »
Enhorabuena cojones! XD

Yo de viaje de novios no estoy muy puesto, ya cuando me case te digo.


Desconectado Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Conociendo otros Países.
« Respuesta #21 en: 07 de Febrero de 2013, 12:16:33 pm »
Enhorabuena!!!


Yo de viaje de novios NPI

Desconectado Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Conociendo otros Países.
« Respuesta #22 en: 07 de Febrero de 2013, 12:17:48 pm »
A ver. A mi me gusta el viaje pero ya veremos que dice mi futura mujer. Si compañeros, me caso este año.  ;D

Veremos otras opciones, suenan los sitios típicos de viaje de novios. Si tenéis alguna experiencia que queráis recomendar será bien recibida. Eso si, el royo playita no. Queremos ver y hacer cosas.

¡Enhorabuena!

Yo me fuí a Sudáfrica con Catai. Visité el Parque Kruger, Ciudad del Cabo, Johannesburgo y las Cataratas Victoria y volvería hacerlo sin dudarlo. Eso si, aquí mejor que todo organizado y no ir mucho por tu cuenta.  :D

Luego ya tienes los típicos de Nueva York, Costa Oeste, DisneyWorld complementando con unos días en la Riviera Maya y similares que tampoco están tan mal. Un crucero guapo tipo Fiordos también, depende de la fecha hasta puedes ver el Sol de Medianoche.

Lo que si que te aconsejo que te pilles uno que esté todo organizado y que tengas que pensar lo mínimo. Después del ajetreo de la boda lo que menos apeteces es marearte durante el viaje con lo que hay que ver o no ver.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2013, 12:19:42 pm por Xufas C.F. »

Desconectado Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Conociendo otros Países.
« Respuesta #23 en: 07 de Febrero de 2013, 12:26:25 pm »
A ver. A mi me gusta el viaje pero ya veremos que dice mi futura mujer. Si compañeros, me caso este año.  ;D

Veremos otras opciones, suenan los sitios típicos de viaje de novios. Si tenéis alguna experiencia que queráis recomendar será bien recibida. Eso si, el royo playita no. Queremos ver y hacer cosas.

¡Enhorabuena!

Yo me fuí a Sudáfrica con Catai. Visité el Parque Kruger, Ciudad del Cabo, Johannesburgo y las Cataratas Victoria y volvería hacerlo sin dudarlo. Eso si, aquí mejor que todo organizado y no ir mucho por tu cuenta.  :D

Luego ya tienes los típicos de Nueva York, Costa Oeste, DisneyWorld complementando con unos días en la Riviera Maya y similares que tampoco están tan mal. Un crucero guapo tipo Fiordos también, depende de la fecha hasta puedes ver el Sol de Medianoche.

Lo que si que te aconsejo que te pilles uno que esté todo organizado y que tengas que pensar lo mínimo. Después del ajetreo de la boda lo que menos apeteces es marearte durante el viaje con lo que hay que ver o no ver.

África ya me gusta ya pero pero los precios son guapos también. Precios altos la verdad.
Tipo fiordos también he mirado pero es en octubre y en vez de en crucero prefiero verlo a mi royo.
Luego esta Tailandia. Ya veremos.
El royo New York y costa oeste mola mucho.

Es una putada que tienes la oportunidad de hacer un viaje chulo y el montón de sitios que me gustaría ir.

Gracias a todos. ;)

Desconectado Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Conociendo otros Países.
« Respuesta #24 en: 07 de Febrero de 2013, 01:52:20 pm »
Guay, vamos de boda!!

Yo estuve en Argentina, Buenos Aires, Iguazu (guapisimo), Ushuaia, Calafate (tremendos los glaciares).  Viaje muy muy muy recomendable

Desconectado Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Conociendo otros Países.
« Respuesta #25 en: 07 de Febrero de 2013, 01:57:30 pm »
Guay, vamos de boda!!

Yo estuve en Argentina, Buenos Aires, Iguazu (guapisimo), Ushuaia, Calafate (tremendos los glaciares).  Viaje muy muy muy recomendable

Joder como andáis, os vais a lo más caro cabrones.  ;D
Si esos viajes es lo primero que he mirado pero joder :o es muuuucha pasta.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2013, 02:04:20 pm por Evans F.C. »

Desconectado PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re:Conociendo otros Países.
« Respuesta #26 en: 07 de Febrero de 2013, 02:05:17 pm »
Yo te recomendaria el viaje que yo hice

Parece tipico, pero si lo haces con una BUENA compañia es inolvidable.

Yo hice un crucero por el Mediterraneo de 12 dias con la compañía Celebrity (es la compañia de lujo de la Royal Caribbean). Te digo que tendremos algunas imagenes que no se nos olvidaran en la vida: salir de Venecia mientras estas en el restaurante, una cena griega en la cubierta en el mismo Santorini, la entrada a Dubroknik,.... realmente INCREIBLE

El barco era el millenium y el recorrido fue 2 días en Venecia (nosotros aprovechamos y estuvimos un día mas), Dubroknik, Atenas, Santorini, Napoles, Roma, Florencia, Monaco, y Barcelona mas 2 días de navegación para aprovechar el barco. (el precio creo recordar que andaba por los 1.800€ por persona hace unos 5 años)

Desde las 7/8 de la mañana estás en pie y visitas la ciudad (eso sí a todo gas) y a las 6/7 estás de nuevo en el barco y aprovechas a tope los restaurantes, piscinas, instalaciones,.... (nada más pensar en las comidas, buffets en la piscina, comida japonesa,.... ufffff QUE HAMBREEEEEEEEE)

Al ser una compañía de lujo la media de edad del barco, mejor ni te la digo  ::) ::), pasabamos por la piscina y había algunos que parecía que estaban fiambre.

Nosotros tuvimos mucha suerte y estuvimos casi todo el crucero con otras 4 parejas de recien casados (2 mexicanos y 2 colombianos) y haciamos la movida por nuestra cuenta, porque en el barco marcha no habia NADA.

Como te digo fue inolvidable, espero que te sirva mi experiencia, y sea cual sea la decisión que al final tomeis seguro que será tambien inolvidable

Desconectado Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Conociendo otros Países.
« Respuesta #27 en: 07 de Febrero de 2013, 02:11:03 pm »
Yo te recomendaria el viaje que yo hice

Parece tipico, pero si lo haces con una BUENA compañia es inolvidable.

Yo hice un crucero por el Mediterraneo de 12 dias con la compañía Celebrity (es la compañia de lujo de la Royal Caribbean). Te digo que tendremos algunas imagenes que no se nos olvidaran en la vida: salir de Venecia mientras estas en el restaurante, una cena griega en la cubierta en el mismo Santorini, la entrada a Dubroknik,.... realmente INCREIBLE

El barco era el millenium y el recorrido fue 2 días en Venecia (nosotros aprovechamos y estuvimos un día mas), Dubroknik, Atenas, Santorini, Napoles, Roma, Florencia, Monaco, y Barcelona mas 2 días de navegación para aprovechar el barco. (el precio creo recordar que andaba por los 1.800€ por persona hace unos 5 años)

Desde las 7/8 de la mañana estás en pie y visitas la ciudad (eso sí a todo gas) y a las 6/7 estás de nuevo en el barco y aprovechas a tope los restaurantes, piscinas, instalaciones,.... (nada más pensar en las comidas, buffets en la piscina, comida japonesa,.... ufffff QUE HAMBREEEEEEEEE)

Al ser una compañía de lujo la media de edad del barco, mejor ni te la digo  ::) ::), pasabamos por la piscina y había algunos que parecía que estaban fiambre.

Nosotros tuvimos mucha suerte y estuvimos casi todo el crucero con otras 4 parejas de recien casados (2 mexicanos y 2 colombianos) y haciamos la movida por nuestra cuenta, porque en el barco marcha no habia NADA.

Como te digo fue inolvidable, espero que te sirva mi experiencia, y sea cual sea la decisión que al final tomeis seguro que será tambien inolvidable

OK gracias PRP. El tema es que lo que es Europa lo vemos más accesible para las vacaciones normales y nos gusta estar varios días en el mismo sitio.

Este viaje queremos aprovechar e irnos más lejos tipo USA o Tailandia, Vietnam, Camboya.

De nuevo gracias por comentar.  ;)

Desconectado Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:Conociendo otros Países.
« Respuesta #28 en: 07 de Febrero de 2013, 02:33:29 pm »
En California no vas a tener ningún problema en ppio. en la mayoría de sus ciudades el nivel de seguridad está más que garantizado.

En Los Ángeles, pues como todo, si te mueves por zonas turísticas no vas a tener ningún problema (salvo como en otra ciudad turística europea, siempre hay que ir con ojo, pero nada fuera de lo normal), siempre depende de donde te muevas, por supuesto. Si no te adentras en los barrios más conflictivos no hay ningún problema.

Para moverte, yo recomendaría coche, por el tema de la independencia, pero si sólo vas a moverte por la ciudad por ejemplo, el metro siempre es una buena opción. El tema de transporte público, refiriéndome al bus, no es la opción ideal, por el tema de la frecuencia. Aunque si no tienes ninguna prisa quizás sea lo más cómodo.

En distancia luego tienes a San Diego a unas 2 horas y a Las Vegas por ejemplo unas 4 horillas. Por supuesto ambas merecen la pena. Si quieres ir a San Francisco estamos hablando de en torno a 600 km. Todo ya es como te plantees, lo que quieres visitar...

Lo que te recomendaría encarecidamente (sólo si te gusta la naturaleza) es visitar el Parque Nacional de Yosemite, una pasada.

Espero que te sirva ;)

Desconectado Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Conociendo otros Países.
« Respuesta #29 en: 07 de Febrero de 2013, 02:46:27 pm »
Guay, vamos de boda!!

Yo estuve en Argentina, Buenos Aires, Iguazu (guapisimo), Ushuaia, Calafate (tremendos los glaciares).  Viaje muy muy muy recomendable

Joder como andáis, os vais a lo más caro cabrones.  ;D
Si esos viajes es lo primero que he mirado pero joder :o es muuuucha pasta.

Si eso te lo pagan los invitados

 

**