Autor Tema: Viajando por España.  (Leído 34752 veces)

Desconectado javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23098
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Viajando por España.
« Respuesta #90 en: 10 de Marzo de 2011, 09:38:08 pm »
Cuidado que forme el post para tratar de hacer algo chulo, pero ya veo que la gente pasa de todo, y que a nada que tengan que currarse un poco las cosas, pasan del tema.

Desconectado ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Viajando por España.
« Respuesta #91 en: 09 de Junio de 2014, 03:36:29 pm »
weno pues yo hace muchos años estuve en tenerife,hospedado en puerto la cruz y la verdad que me encanto tanto a mi como a mi mujer,ojala podamos volver este año con los crios aunque sea solo 1 semanita jejejeje.santa cruz,teide,siam park(el parke acuatico mas grande de europa),loro parke y mas zonas que ahora no recuerdo,en si la isla es preciosa y tiene gente maravillosa.

Desconectado Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4705
Re:Viajando por España.
« Respuesta #92 en: 09 de Junio de 2014, 08:31:07 pm »
weno pues yo hace muchos años estuve en tenerife,hospedado en puerto la cruz y la verdad que me encanto tanto a mi como a mi mujer,ojala podamos volver este año con los crios aunque sea solo 1 semanita jejejeje.santa cruz,teide,siam park(el parke acuatico mas grande de europa),loro parke y mas zonas que ahora no recuerdo,en si la isla es preciosa y tiene gente maravillosa.

Si puedes, sube al pico del Teide. Pero arriba del todo. Eso sí, hacen falta permisos de las autoridades del parque, que creo que se pueden sacar por Internet. Y si lo haces, mi consejo es que ese día madrugues y subas en cuanto puedas, para no aguantar colas al sol para subir por el teleférico. Las vistas merecen la pena. Eso sí, si arriba das un par de patadas al suelo, acojona algo porque suena a hueco ;).

Desconectado mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Viajando por España.
« Respuesta #93 en: 18 de Junio de 2014, 12:39:22 pm »
« Última modificación: 18 de Junio de 2014, 12:47:27 pm por mazeres »

Desconectado NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Viajando por España.
« Respuesta #94 en: 18 de Junio de 2014, 01:29:33 pm »
si quereis ver buenas playas, anchas, largas, tranquilas, agua limpita y tranquila, descanso y relax en general, FUERTEVENTURA es la isla idonea.

Desconectado ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Viajando por España.
« Respuesta #95 en: 18 de Junio de 2014, 08:29:26 pm »
weno pues yo hace muchos años estuve en tenerife,hospedado en puerto la cruz y la verdad que me encanto tanto a mi como a mi mujer,ojala podamos volver este año con los crios aunque sea solo 1 semanita jejejeje.santa cruz,teide,siam park(el parke acuatico mas grande de europa),loro parke y mas zonas que ahora no recuerdo,en si la isla es preciosa y tiene gente maravillosa.

Si puedes, sube al pico del Teide. Pero arriba del todo. Eso sí, hacen falta permisos de las autoridades del parque, que creo que se pueden sacar por Internet. Y si lo haces, mi consejo es que ese día madrugues y subas en cuanto puedas, para no aguantar colas al sol para subir por el teleférico. Las vistas merecen la pena. Eso sí, si arriba das un par de patadas al suelo, acojona algo porque suena a hueco ;).
ya estuve en el teide.arriba del todo no llegamos a subir porque habia 1 cola que alucinas.jajajaja que cabronazo,seguro que tu lo has hecho.  [booty] [booty] [booty] [booty]

Desconectado Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4705
Re:Viajando por España.
« Respuesta #96 en: 18 de Junio de 2014, 11:53:25 pm »
weno pues yo hace muchos años estuve en tenerife,hospedado en puerto la cruz y la verdad que me encanto tanto a mi como a mi mujer,ojala podamos volver este año con los crios aunque sea solo 1 semanita jejejeje.santa cruz,teide,siam park(el parke acuatico mas grande de europa),loro parke y mas zonas que ahora no recuerdo,en si la isla es preciosa y tiene gente maravillosa.

Si puedes, sube al pico del Teide. Pero arriba del todo. Eso sí, hacen falta permisos de las autoridades del parque, que creo que se pueden sacar por Internet. Y si lo haces, mi consejo es que ese día madrugues y subas en cuanto puedas, para no aguantar colas al sol para subir por el teleférico. Las vistas merecen la pena. Eso sí, si arriba das un par de patadas al suelo, acojona algo porque suena a hueco ;).
ya estuve en el teide.arriba del todo no llegamos a subir porque habia 1 cola que alucinas.jajajaja que cabronazo,seguro que tu lo has hecho.  [booty] [booty] [booty] [booty]

2 veces [binky] [la] [booty]. El truco es madrugar. Se supone que cuando sacas el permiso, te dan un intervalo de horas (digamos, de 10 a 10:30); evidentemente, para poder empezar a subir a esa hora, tienes que haber subido ya en el teleférico, y para eso hay cola, con lo que hay que madrugar.

 

**