Autor Tema: Cual es tu cadena favorita ??  (Leído 34133 veces)

Desconectado Better than you

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 594
  • Better than you - África Freetown - 1ª División
Re: Cual es tu cadena favorita ??
« Respuesta #30 en: 24 de Octubre de 2010, 03:04:41 pm »
Se que esto no tiene nada que ver con el tema del post...que ya de paso sea dicho,me quedo tambien con la sexta por el día y con seriesyonkis cuando me voy a la cama y quiero ver una peli...

Acabo de ver el tema de debate que poneis de intereconomía y se podría abrir un pequeño debate al respecto....está claro que insultar como lo hace el que sale opinando al respecto esta un poco fuera de lugar...pero me pregunto...que opinais de la noticia de la que hablan??pensais que es correcto lo que hace la ministra de sanidad??o lo han sacado fuera de contexto estos señores para poder meterse con ella y su partido político??....ahí lo dejo...

Desconectado Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Cual es tu cadena favorita ??
« Respuesta #31 en: 24 de Octubre de 2010, 03:15:53 pm »
Se que esto no tiene nada que ver con el tema del post...que ya de paso sea dicho,me quedo tambien con la sexta por el día y con seriesyonkis cuando me voy a la cama y quiero ver una peli...

Acabo de ver el tema de debate que poneis de intereconomía y se podría abrir un pequeño debate al respecto....está claro que insultar como lo hace el que sale opinando al respecto esta un poco fuera de lugar...pero me pregunto...que opinais de la noticia de la que hablan??pensais que es correcto lo que hace la ministra de sanidad??o lo han sacado fuera de contexto estos señores para poder meterse con ella y su partido político??....ahí lo dejo...

Lo que haga la ministra de sanidad, sea bueno o malo no justifica las continuas salidas de tono e insultos de estos personajes. Para mi España necesita un cambio politico ya, pero no creo que haga falta criticar a alguien insultandola, pierden la razon (si es que la tienen) . Asi nos va.

Hay muchos mas videos por ahi de esta cadena insultando y demas solo e puesto ese para no llenar el post de basura.

Desconectado C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Cual es tu cadena favorita ??
« Respuesta #32 en: 24 de Octubre de 2010, 03:46:34 pm »
Que en Intereconomia no hay insultos  ???  :o :o
yo he visto programas como el gato al agua, otro gallo nos cantara, mas se perdió en cuba , el telediario de intereconomia , y en ninguno de ellos se ha insultado a nadie , y no tuve mas que ver buenafuente y su presentador insultó a la primera de cambio y recuerdo hasta como fué , por si quieres que lo reproduzca

Sancion a Intereconomia por homofobia:

E insultos:

Vamos una joyita de cadena...

Sólo oyendo lo que decían ya me estaba riendo, pero oyendo uno el argumento de la "manicura" para que no se pueda utilizar correctamente un profiláctico...
En serio, ha sido un descojone total, que parece eso un chiste.

Este verano que vino la prima francesa de un colega mío, dio la casualidad de que pusimos Interconomía (lo típico de tener a veces algo puesto en la televisión sin darse cuenta mucho de lo que hiciste) y se creía que era era una parodia española al fascismo...

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Cual es tu cadena favorita ??
« Respuesta #33 en: 24 de Octubre de 2010, 05:42:08 pm »
Que en Intereconomia no hay insultos  ???  :o :o
yo he visto programas como el gato al agua, otro gallo nos cantara, mas se perdió en cuba , el telediario de intereconomia , y en ninguno de ellos se ha insultado a nadie , y no tuve mas que ver buenafuente y su presentador insultó a la primera de cambio y recuerdo hasta como fué , por si quieres que lo reproduzca

Sancion a Intereconomia por homofobia:

E insultos:

Vamos una joyita de cadena...
desconocía ésto , pero tienes razón, un cero para el periodista que lo dijo

Desconectado F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Cual es tu cadena favorita ??
« Respuesta #34 en: 26 de Octubre de 2010, 08:29:21 am »
Que en Intereconomia no hay insultos  ???  :o :o
yo he visto programas como el gato al agua, otro gallo nos cantara, mas se perdió en cuba , el telediario de intereconomia , y en ninguno de ellos se ha insultado a nadie , y no tuve mas que ver buenafuente y su presentador insultó a la primera de cambio y recuerdo hasta como fué , por si quieres que lo reproduzca

Sancion a Intereconomia por homofobia:

E insultos:

Vamos una joyita de cadena...

hombreee no es que defienda a nadie pero este señor le contesta a la noticia leida en la prensa y  vamos que tiene toda la razon del mundo, aparte de los insultos.  una pregunta logica y normal: Ves normal que se prohíba vender tabaco a menores de 18 años y que se deje a las niñas de 16 años  hacer abortos sin la aprobación de los padres?????? por favor si es que es de locos como bien dice este hombre..... por eso le entiendo por que se pone asi y creo que mucho lo harian en su caso, otra cosa es lo que hace telegallinero5 que es totalmente diferente
« Última modificación: 26 de Octubre de 2010, 08:39:57 am por F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST »


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Cual es tu cadena favorita ??
« Respuesta #35 en: 26 de Octubre de 2010, 08:32:19 am »
Que en Intereconomia no hay insultos  ???  :o :o
yo he visto programas como el gato al agua, otro gallo nos cantara, mas se perdió en cuba , el telediario de intereconomia , y en ninguno de ellos se ha insultado a nadie , y no tuve mas que ver buenafuente y su presentador insultó a la primera de cambio y recuerdo hasta como fué , por si quieres que lo reproduzca

Sancion a Intereconomia por homofobia:

E insultos:

Vamos una joyita de cadena...

hombreee no es que defienda a nadie pero este señor le contesta a la noticia leida en la prensa y  vamos que tiene todo el razon del mundo. aparte de los insultos.  una pregunta logica y normal: Ves normal que se prohíba vender tabaco a mayores de 18 años y que se deje a las niñas de 16 años  hacer abortos sin la aprobación de los padre?????? por favor si es de locos como bien dice este hombre.....
por supuesto , tiene mas razón que un santo

Desconectado C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Cual es tu cadena favorita ??
« Respuesta #36 en: 26 de Octubre de 2010, 09:51:13 am »
¿Y si violan a una niña de 16 años, y se queda embarazada?

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Cual es tu cadena favorita ??
« Respuesta #37 en: 26 de Octubre de 2010, 10:12:23 am »
¿Y si violan a una niña de 16 años, y se queda embarazada?
y si vienen los ovnis y te llevan al espacio ?

Desconectado C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Cual es tu cadena favorita ??
« Respuesta #38 en: 26 de Octubre de 2010, 10:28:44 am »
¿Y si violan a una niña de 16 años, y se queda embarazada?
y si vienen los ovnis y te llevan al espacio ?

Perdonadme, ese argumento me ha dejado descolocado, no sé qué contestar, me ha pillado.

(En serio, me estoy riendo por no llorar).

Mejor no intentaré razonar contigo, porque con esas contestaciones, ya se dice todo.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Cual es tu cadena favorita ??
« Respuesta #39 en: 26 de Octubre de 2010, 12:18:35 pm »
¿Y si violan a una niña de 16 años, y se queda embarazada?
y si vienen los ovnis y te llevan al espacio ?

Perdonadme, ese argumento me ha dejado descolocado, no sé qué contestar, me ha pillado.

(En serio, me estoy riendo por no llorar).

Mejor no intentaré razonar contigo, porque con esas contestaciones, ya se dice todo.
por fin estamos de acuerdo tu y yo ..felicidades campeón

Desconectado Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Cual es tu cadena favorita ??
« Respuesta #40 en: 26 de Octubre de 2010, 03:03:17 pm »
Ahora me explico muchas cosas. Ni te molestes Emilio.
El Athletic es más grande que el paro.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Cual es tu cadena favorita ??
« Respuesta #41 en: 27 de Octubre de 2010, 10:38:58 am »
Ahora me explico muchas cosas. Ni te molestes Emilio.
eso mismo digo yo , ni te molestes ...jajajaja  :D

Desconectado C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cual es tu cadena favorita ??
« Respuesta #42 en: 27 de Octubre de 2010, 01:39:55 pm »
Ahora me explico muchas cosas. Ni te molestes Emilio.
eso mismo digo yo , ni te molestes ...jajajaja  :D

jajaja que crack Caste  :D :D
/``/
 
Spoiler (click to show/hide)

Desconectado F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Cual es tu cadena favorita ??
« Respuesta #43 en: 28 de Octubre de 2010, 05:54:42 pm »
jajajaja que bueno los ultimos mensajes cuanto me he reido sinceramente... :D ;D


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Desconectado españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Cual es tu cadena favorita ??
« Respuesta #44 en: 28 de Octubre de 2010, 06:03:42 pm »
¿Y si violan a una niña de 16 años, y se queda embarazada?
en muy pocos casos de violacion la mujer feritliza y crea al humano en su vagina, en ese momento sufre una crisis psicologica y es muy complicado que se fertilice por no decir imposible.
Pero si se diera el caso para eso estan los orfanatos.

Porque una persona no puede nacer aunque sea de una violacion??

 

**