Autor Tema: Liga Adelante 2010/2011  (Leído 216629 veces)

Desconectado Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #2130 en: 22 de Junio de 2011, 09:41:16 pm »
Lo acaba de dar Onda Cero y me he informado del tema. Carlos Ríos fichará por el Almería, pagando el mismo la clausula de recisión




Sinverguenza total si esto es verdad que esta por ver! Que te den mucho por culo!! De desagradecidos esta lleno el mundo, si no es por nosotros esta entrenando aun en 3ª. Hasta nunca!
« Última modificación: 22 de Junio de 2011, 09:47:51 pm por Magico Decano »


Desconectado Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #2131 en: 22 de Junio de 2011, 10:17:40 pm »
ioputa el calvo como ha pegao la espantá :o

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Desconectado Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #2132 en: 22 de Junio de 2011, 10:26:34 pm »
Mañana saldra diciendo que en Almeria ha encontrado un mejor peluquero.....

feature=related

Desconectado Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #2133 en: 23 de Junio de 2011, 01:10:27 pm »
Carlos Ríos dice que su marcha se debe exclusivamente a sus discrepancias con Peguero



Hace un mes no tenia discrepancias? Dice que de momento no tiene equipo, ya.... En fin, el sabra.



Segun Odiel Radio, el ex internacional Roberto Fernandez es el mejor colocado para entrenar al Recre



Desconectado Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #2134 en: 23 de Junio de 2011, 01:13:33 pm »
Y encima lo dice justo cuando Merino lo ficha el Xerez.....yo soy el Recre y ficho otra vez al doctor Pablo Alfaro.

feature=related

Desconectado Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #2135 en: 23 de Junio de 2011, 09:02:57 pm »
Por otro lado, el director deportivo del Cartagena se permitió el lujo de criticar al Decano en base a su situación económica. Tras la negativa del Recre de dejar salir libre a Pablo Sánchez, jugador que tiene apalabrado verbalmente su fichaje por el equipo Efesé según el diario la Verdad, declaró que "el problema es que ellos ni comen ni dejan comer. No quieren retener al jugador pagándole lo que firmaron en su día, pero tampoco dejan que salga. Por eso, nosotros tenemos que armarnos de paciencia. Es una auténtica injusticia.. Lo de la Ley Concursal hay que atajarlo cuanto antes. En ello tiene que trabajar duro la gente de la AFE. Este año han ascendido tres equipos que están en concurso. Lo que pasa es que es muy fácil hacer equipos ofreciendo un dineral a los futbolistas, aunque luego dejes de pagar en diciembre, ya que sabes que te quedas con el privilegio de poseer todos los derechos sobre el jugador".


Es gracioso que hablen y quieran dar una leccion cuando ellos van tocando a jugadores con contrato en vigor antes que hablar con los clubs, cosa que me parece lamentable, querra el carahote este que se lo regalemos....  Que se meta en sus asuntos mejor. Cada vez me cae peor el Cartagena y que no escupa el personaje este muy alto, que veremos con las plantilla de los ultimos 3 años si no acaban como todos nosotros.


Desconectado C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #2136 en: 24 de Junio de 2011, 12:51:39 pm »
Vaya callo el Viqueira de dtor. Deportivo, no hace na mas que fichar a sus excompañeros...no conoce mas mercado o q?

Desconectado Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #2137 en: 24 de Junio de 2011, 01:03:49 pm »
Vaya callo el Viqueira de dtor. Deportivo, no hace na mas que fichar a sus excompañeros...no conoce mas mercado o q?


No. Ex compañeros o en su defecto todo lo que venga procedente de Huelva.


Presentada la campaña de abonados, " Juntos somos + fuertes" poca fuerza vamos hacer entonces. Mismos precios y con la novedad de la grada joven. Veremos cuantos renovamos.


Desconectado Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #2138 en: 25 de Junio de 2011, 02:25:03 am »
Raul Camara a 1 de junio:



yo quiero quedarme. He hablado con quienes tenía que hablar y se de la situación real del club. Todos somos conscientes y soy el primero que ha accedido a que si hay que rebajar el contrato, rebajarlo. Me han ofrecido quedarme más años, ya que me quedaba solo la próxima temporada"


Raul Camara ayer en Jerez:


Así mismo, el ya ex recreativista dejó claro que "antes de acabar la temporada ya existía el interés del Xerez y en el momento en el se puso en contacto conmigo no me lo pensé. Tengo muy buenas referencias del club, de la afición, la ciudad, y tengo algunos ex compañeros con los que he coincidido en varios clubes. Siempre ha sido mi primera opción en todo momento y estoy muy contento porque al final se ha arreglado todo, a pesar de que tenía miedo de que existiera algo de rivalidad entre los clubes y no me dejaran marchar, pero la verdad es que estoy muy ilusionado"



Como pueden ser tan falsos y mentirosos los jugadores??...


Desconectado C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #2139 en: 25 de Junio de 2011, 12:22:50 pm »
Son muy mercenarios la gran mayoría.

Desconectado Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #2140 en: 25 de Junio de 2011, 12:28:31 pm »
El problema es que son jovenes con dinero, sin mucha cultura y con gente que le idolatran y lo asesoran muy mal, todos se creen los mejores, entonces que ocurre que son muy torpes la mayoria, se quieren ir siempre  al mejor postor, aunque sea cobrando 3 duros más, presionan al club se van de muy mala formas, después del otro club se vuelven a marchar de malas maneras.....y dianvulan por hay, que pasa?que quizás a lo largo de su carrera fútbolistica han cobrado más que el compañero de al lado que ha hecho las cosas bien. Pero claro cuando tangan 32 años ahora qué? Porque en segunda tienen que invertir muy bien el dinero para no quedarse con el tiempo con poco.
Al final en 10 años jugando al fúbol jugador B que ha ido de equipo en equipo pidiendo más gana:

10

y jugador que se queda la mayoría del tiempo en un mismo equipo haciendo las cosas correctas gana:

6


Pero al jugador B no lo van a querer ni su madre cuando se retire, y al jugador A le ofreceran ser consejero, directivo, noseke de honor y al final de la vida ganarán más economicamente, personalmente, y socialemente

feature=related

 

**