Autor Tema: Cambio de datos: mail, contraseña, estadio, entrenador....  (Leído 5696 veces)

Desconectado javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23098
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Cambio de datos: mail, contraseña, estadio, entrenador....
« en: 09 de Octubre de 2010, 04:55:29 pm »
.- Para cambiar el nombre del estadio, se puede hacer desde el apartado de "Equipación y Escudo". Abajo del todo aparece la opción, introduces el nuevo nombre y das al Enter para aceptar.

.- Para cambiar el nombre del Equipo. Esa opción solo está permitida al principio de cada temporada, se hace durante el periodo de confección de plantilla. Una vez arrancada la Liga ya no es posible.

.- Si quieres crear un equipo con un mail que ya ha sido usado on anterioridad, debes asegurate de haberlo dado de baja (el mail) en la Comunidad de La Sexta. Si ese mail no fue eliminado, lógicamente no te dejará crear nada usando ese correo.

.- ¿Dónde puedo ver en la web los Datos personales?
En la web no se ven. Ese asunto lo lleva La Sexta, para ello debes entrar en La Comunidad de La Sexta.
No se pueden cambiar los datos personales desde el juego (por ley, no almacenamos ese tipo de información de ahora en adelante) y es desde La Comunidad de la Sexta (http://www.comunidad.lasexta.com/inicio) desde donde se hace.

Todo el tema de emails y contraseñas funciona a través de la Comunidad de la Sexta.

Todos tenemos que pasar por la Comunidad de la Sexta para jugar en NL. Si te das de baja en La Comunidad, podrás hacerlo, pero al darte de alta para NL, volverás a darte de alta en la Comunidad.

.- Quiero cambiar la contraseña de mi equipo y no encuentro donde hacerlo
Eso debes hacerlo desed la web de la Comunidad de la Sexta. Cuando vas a entrar en tu equipo, pon que olvidaste contraseña. El sistema te redireccionará hacia la web de la Sexta.

.- Intento cambiar mi contraseña desde la Comunidad de La Sexta y no me funciona.
Es algo que nos pasa a muchos. Ese tema es únicamente responsabilidad de La Sexta, desde la web de NL no pueden hacer nada, ya han avisado muchas veces de estos problemas a La Sexta, pero no varían nada. Los de La Sexta en vez de facilitar las cosas parece que les gusta complicarlas.

.- ¿Se puede cambiar el nombre del entrenador?
Sí. Desde el Menú Club hay una pestaña que pone Gestionar Club. Se podrá mientras esté abierta la confección de plantilla al inico de cada temporada.
« Última modificación: 26 de Julio de 2011, 05:14:51 pm por javiurdin »

Desconectado javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23098
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Cambio de datos: mail, contraseña, estadio, entrenador....
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2010, 01:13:26 pm »
Noticias: Por fin podéis relevar al entrenador - o al menos rebautizarlo - de vuestros equipos. Desde la opción 'Gestionar club' (la antigua 'Equipación y escudo').

Desconectado Orihuela CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 46
Re: Cambio de datos: mail, contraseña, estadio, entrenador....
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2010, 02:10:35 pm »
¿Podeis cambiar el nombre del estadio? No encuentro el boton de guradas cambios y si la cambio y me salgo de la seccion gestionar club no se aplican los cambios.

Por otro lado, creo que si cambias el nombre del entrenador el primer equipo, en el equipo filial no se realizan los cambios.

De todas maneras se agradece poder cambiar el nombre.

Desconectado Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Cambio de datos: mail, contraseña, estadio, entrenador....
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2010, 04:39:59 pm »
Noticias: Por fin podéis relevar al entrenador - o al menos rebautizarlo - de vuestros equipos. Desde la opción 'Gestionar club' (la antigua 'Equipación y escudo').

Gran novedad, estaba pedido hacía tiempo.  [blob]

Desconectado Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Cambio de datos: mail, contraseña, estadio, entrenador....
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2010, 04:55:49 pm »
Noticias: Por fin podéis relevar al entrenador - o al menos rebautizarlo - de vuestros equipos. Desde la opción 'Gestionar club' (la antigua 'Equipación y escudo').

Gran novedad, estaba pedido hacía tiempo.  [blob]

porfavor que pongan la de cambiar mail que ya ni me acuerdo xDDDD


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Desconectado Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5209
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Cambio de datos: mail, contraseña, estadio, entrenador....
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2010, 06:05:56 pm »
Noticias: Por fin podéis relevar al entrenador - o al menos rebautizarlo - de vuestros equipos. Desde la opción 'Gestionar club' (la antigua 'Equipación y escudo').

Gran novedad, estaba pedido hacía tiempo.  [blob]

porfavor que pongan la de cambiar mail que ya ni me acuerdo xDDDD
No podemos llevar a cabo esa modificación. El dato de la cuenta de correo electrónico pertenece a la Comunidad de la Sexta.

Desconectado C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Cambio de datos: mail, contraseña, estadio, entrenador....
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2010, 06:08:55 pm »
Noticias: Por fin podéis relevar al entrenador - o al menos rebautizarlo - de vuestros equipos. Desde la opción 'Gestionar club' (la antigua 'Equipación y escudo').

Gran novedad, estaba pedido hacía tiempo.  [blob]

porfavor que pongan la de cambiar mail que ya ni me acuerdo xDDDD
No podemos llevar a cabo esa modificación. El dato de la cuenta de correo electrónico pertenece a la Comunidad de la Sexta.

a mi el estadio no me deja, le falta un boton para actualizarr....

Desconectado Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Cambio de datos: mail, contraseña, estadio, entrenador....
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2010, 06:10:28 pm »
y ahora que hago? no recuerdo ni mi cuenta de la sexta ni nada, y si caduca la cuenta mail que utilizo para entrar al juego?, lo digo por el equipo Dinamo de Oceania, me hice una cuenta mail para crearme éste equipo y ahora ni recuerdo contraseña del mail ese ni na, osea cuando caduce esa cuenta ya no tendré para entrar a ver el Dinamo , no sé si me entiendes? pero me siento cómo cuando te levantas la cremallera corriendo y te dejas un huevo fuera, osea, no puedo tirar ni palante ni patras


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Desconectado PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Cambio de datos: mail, contraseña, estadio, entrenador....
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2010, 12:35:52 pm »
y ahora que hago? no recuerdo ni mi cuenta de la sexta ni nada, y si caduca la cuenta mail que utilizo para entrar al juego?, lo digo por el equipo Dinamo de Oceania, me hice una cuenta mail para crearme éste equipo y ahora ni recuerdo contraseña del mail ese ni na, osea cuando caduce esa cuenta ya no tendré para entrar a ver el Dinamo , no sé si me entiendes? pero me siento cómo cuando te levantas la cremallera corriendo y te dejas un huevo fuera, osea, no puedo tirar ni palante ni patras


Creo que por eso no debes preocuparte

Yo tengo algún equipo inscrito tambien con correos que seguro me han caducado. El único problema que podrías tener es que quedes como equipo con más puntos de la jornada y no te llegue el correo, pero supongo que te daras cuenta y serás tú mismo quien te pongas en contacto con el Admin de premios.


Desconectado Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Cambio de datos: mail, contraseña, estadio, entrenador....
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2010, 02:14:30 pm »
y ahora que hago? no recuerdo ni mi cuenta de la sexta ni nada, y si caduca la cuenta mail que utilizo para entrar al juego?, lo digo por el equipo Dinamo de Oceania, me hice una cuenta mail para crearme éste equipo y ahora ni recuerdo contraseña del mail ese ni na, osea cuando caduce esa cuenta ya no tendré para entrar a ver el Dinamo , no sé si me entiendes? pero me siento cómo cuando te levantas la cremallera corriendo y te dejas un huevo fuera, osea, no puedo tirar ni palante ni patras


Creo que por eso no debes preocuparte

Yo tengo algún equipo inscrito tambien con correos que seguro me han caducado. El único problema que podrías tener es que quedes como equipo con más puntos de la jornada y no te llegue el correo, pero supongo que te daras cuenta y serás tú mismo quien te pongas en contacto con el Admin de premios.



gracias tio, eso me tranquiliza, yo pensaba que si caducaba un mail se borraba todo, con tener el jefe de prensa para dar el aviso supongo que bastaría


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Desconectado REAL TITAN

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 61
Re: Cambio de datos: mail, contraseña, estadio, entrenador....
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2011, 08:00:45 pm »
hola, segun veo no se puede hacer nada sobre cambiar las contraseñas, es que os cuento, yo tengo varios equipos y uno no puedo cambiar la contraseña porque todo el rato me la resetea la sexta pongo su pasword que me dice pero nada de nada y un equipo se lo quiero pasar a mi cuñado porque esta muy currado y se lo cedo a el con su cuenta y todo pero llevo asi mas de un mes y los de la sexta pasan de mi, no se que hacer lo unico que se pierda ese equipo al final de temporada. que hariais vosotros? por favor admin contestame porque he pagado para tener el foro solo para esta pregunta, por favor. gracias.
EL TIEMPO SIEMPRE PONE A CADA CUAL EN SU LUGAR

Desconectado Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5209
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Cambio de datos: mail, contraseña, estadio, entrenador....
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2011, 08:19:04 pm »
hola, segun veo no se puede hacer nada sobre cambiar las contraseñas, es que os cuento, yo tengo varios equipos y uno no puedo cambiar la contraseña porque todo el rato me la resetea la sexta pongo su pasword que me dice pero nada de nada y un equipo se lo quiero pasar a mi cuñado porque esta muy currado y se lo cedo a el con su cuenta y todo pero llevo asi mas de un mes y los de la sexta pasan de mi, no se que hacer lo unico que se pierda ese equipo al final de temporada. que hariais vosotros? por favor admin contestame porque he pagado para tener el foro solo para esta pregunta, por favor. gracias.
Darkangel hoy hemos posteado sobre el tema de cambio de contraseña en otro hilo. Muy importante el tema de que a la comunidad de la sexta no se accede con el email sino con el nombre de usuario (que se puede recupera con el email). Echa un vistazo a http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=14843.15.

Desconectado Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Cambio de datos: mail, contraseña, estadio, entrenador....
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2011, 08:23:57 pm »
..y a todo esto...  Se puede tener mas de un equipo por usuario?..
Porque yo pensaba que solo se podía tener un equipo por persona.  ???

Desconectado Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Cambio de datos: mail, contraseña, estadio, entrenador....
« Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2011, 08:25:25 pm »
..y a todo esto...  Se puede tener mas de un equipo por usuario?..
Porque yo pensaba que solo se podía tener un equipo por persona.  ???

Es un equipo por E-Mail no por persona, tu puedes tener los equipos que quieras

Desconectado Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Cambio de datos: mail, contraseña, estadio, entrenador....
« Respuesta #14 en: 31 de Enero de 2011, 08:26:30 pm »
..y a todo esto...  Se puede tener mas de un equipo por usuario?..
Porque yo pensaba que solo se podía tener un equipo por persona.  ???

se puede, incluso te permiten pasar dinero de un equipo a otro, por ejemplo... le vendes a otro manager a Bruno por 7m en uno de tus equipos malos y él te lo vende a tí tmb por 7m para que lo metas en tu equipo bueno

si te apetece te lo quedas por 7kilos, o si quieres lo vendes por 30 kilos, asi ganas si o si, y encima le puedes hacer contrato de 3 años
hay gente que se hace más equipos para eso
« Última modificación: 31 de Enero de 2011, 08:28:56 pm por Escayolas de Bucarest »


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

 

**